Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Usopp

Descifrando la guerra están en directo ahora mismo

wizar5

#12898 menuda respuesta pasiva agresiva a una simple pregunta, todo bien en casa?

4 1 respuesta
Vhsephi

el problema es que está gente la tenemos aquí...

pero son intocables.

2
elsonyer

#12894 esto es lo q pasa cuando 4 chalaos religiosos en chanclas tienen el control sobre misiles

Don_Verde

#12899 Recuerda quien va a pagar el pato si un banco español de tal nivel se va a la puta. Pista, yo no, que no vivo en España.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#12883 estoy diciendo que las víctimas civiles palestinas e israelíes son daños colaterales.

Soy_ZdRaVo

De hecho parece que ha habido gente tuiteando que habían atacado un hospital antes de que en el live de Aljazeera se vea la explosión del hospital

Mucho tiempo antes.

Rarete que diría Padre

1
Don_Verde
3
allmy

#12905 El BCE.

1 respuesta
Don_Verde

#12909

5
RusTu
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Tenemos a viajeros del tiempo. O que cojones?

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#12902 Paciencia, "ya vienen" siéntate y disfruta.

RusTu

#12912 el recuento de muertos tampoco me estaba cuadrando mucho que fuese tan rápido. Cojo el papel de plata.

1 respuesta
Prava

#12891 Sí, tenemos mucha deuda turca. O por lo menos teníamos hace años cuando estaba en la uni. A día de hoy ni idea de qué tipo de exposición tenemos.

Pero los drones calculo que ya los ha perdido, igual que nosotros hemos perdido cualquier colaboración judía para las próximas décadas. Los israelíes son como los enanos en cualquier libro de fantasía: tienen un gran libro de los agravios y saben quienes son sus aliados en tiempos oscuros. Lo que la subnormal de la Ione ha hecho lo pagaremos muchos años.

En cualquier caso... con Turquía vs Israel, Occidente apoyaría a Turquía. Es OTAN, pero rápidamente te cargas su status y fuera. Y Turquía no quiere atención del mundo, imo, pues tiene muchos territorios en conflicto con Occidente.

No sé, si realmente ha habido ese llamamiento para que israelíes abandonen Turquía lo veo más como indicativo que puede haber extremistas ajenos a Turquía dentro del país y cometan burradas antes que el propio país haga algo.

6 respuestas
M

#12911 El pepazo era para mata al canciller alemán y inflamar el tema con Europa?

elsonyer

Tiene pinta de q ha sido Hamas

Veremos a nuestros políticos de izquierda retractarse?

GolanTrevize

#12912

Aquí pone 18:59

2
Soy_ZdRaVo

#12915 Juana no es subnormal. Ha hecho lo que le ha dicho su controlador

1 respuesta
Don_Verde
#12915Prava:

En cualquier caso... con Turquía vs Israel, Occidente apoyaría a Turquía

Bueeeeeeeeno, eso estaría por ver. Yo creo que Grecia no es que apoyase a Israel, es que si le financian les invaden Estambul y desembarcan en el Egeo, por ejemplo.

1
allmy

#12911 A ver ha habido imágenes del secretario de seguridad de UK corriendo a un refugio, de Von der Leyen corriendo a un refugio, ahora de Scholz. Alguno podría pensar que hacen saltar las alarmas para crear estas imágenes xD

Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
Prava

#12899 Una caída de un banco tan grande puede generar una cascada impredecible.

#12895 ¿Tan enfermos o desesperados están para hacer all-in cuando ni siquiera han entrado en Gaza?

Tus fuentes y experiencia son infinitamente superiores a los míos pero... uff.

Aunque... bueno, si asumimos que HAMAS = Iran por ese ángulo sí puede haber algo más.

1 respuesta
Santys

Con pinzas que la imagen sea real, aunque si dice que dispararon un R160

1
Don_Verde

#12922 Fatah y Hamas, lo más probable.

Comparto la postura esta, si tienen pruebas de que ha sido Hamas, ya tardan en enseñarlas

1 1 respuesta
M

#12915 Es una locura, los Griegos nunca apoyaran nada de Turquía, seria regalarles el Egeo.

Prava

#12914 Bueno, en Gaza siempre hacen magia con eso. Israel se come un ataque de la ostia, tardan horas en dar la primera cifra y ésta no para de crecer durante muchos días. ¿Palestina? Te dan la cifra definitiva al instante que cae el proyectil.

#12919 Ya, ese comentario ya me lo hiciste hace poco. Sigue siendo subnormal por aceptar semejantes órdenes, o tiene muchos esqueletos en el armario. Apuesto por low iq.

Xsoma

A mi me huele todo a control de daños masivo.

Verslayer

#12915 joder que risa mas tonta con lo del libro de los agravios de los enanos xDD

1
choper
#12915Prava:

con Turquía vs Israel, Occidente apoyaría a Turquía. Es OTAN

No veo yo a USA apoyando a Turquía frente a Israel la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales