Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Xetroz

#13094 yep, lo que no sabía que la única reacción que iba a causar es que me ría aún más de él.

En otro orden de cosas, cuantos fallecidos van ya en lo del hospital?

Si esto escala las cosas lo bueno es que nos pilla relativamente lejos y el único problema, que no es poco, serían los posibles atentados que se pudiesen dar en nuestro territorio.

1 1 respuesta
Hades13

#13096 Al igual que vemos cazas y drones, si los ves es que quieren que lo veas.

2 respuestas
Lolth

#13108 y los datos? Toma.

1 respuesta
Verslayer

#13080 Por lo que he podido comprobar, los trackers en barcos militares no van en live, por ejemplo al Gerard Ford lo situa en el Adriatico, y NI DE COÑA esta ahi, lleva casi 1 semana por el Suroeste de Chipre.
Así como los britanicos recolocando aviones en una base que tienen en la isla.

Lo más que he llegado a conseguir es usar flightradar (trackear UH-60 de portaaviones) + https://www.vesselfinder.com/ y ver donde hay "huecos" de las típicas autopistas del mar como digo yo xD

Si alguien tiene algo mejor que lo comente

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
Don_Verde

#13110 Si, si entiendo el emplear los LHD como método de presión...pero vamos, que tienen al Ford allí, que no es precisamente un "Deeply concerned" y a pastar.

1 respuesta
ihowellr

#13109 Ojo con decir que nadie lo está diciendo...

De momento el propio Netanyahu ha salido a decir que Israel no ha sido:

Que Israel no se ha cortado a la hora de decir que Gaza lo ve como un futuro parking... no creo que tuviera problema en reconocer...

Pero eso, que Hamas no tiene cobetes fuehtes como para hacer eso.

El panorama está de tal manera que da igual las veces que se pueda desmentir, la gente creerá lo que quiera creer.

1 respuesta
mixTure

#13112 no sabia que se veian cazas xD. No se, en un barco me parece poco seguro, estando tan estáticos

1 respuesta
Jildeghar

Alguien puede confirmar si hay algún archiduque por la zona?

7
robolution

#13112 El portaaviones lleva apagado el transpondedor desde el 29 de septiembre, así que ese por lo menos no quieren que se vea xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13116 es que lo mismo necesitan poner a gente en el suelo de verdad y no solo un portaviones.

La cosa se está poniendo fea de verdad.

Irán si que juega ajedrez 5d

1 respuesta
Contractor

#13110 yo ahí estoy con @Don_Verde , querían llevar al uss Bataan (un lhd) con 2.000 marines pero para posible evacuación, no invasión.

Realmente lo que tiene pinta de que usarán si Hezbollah tira por el norte, son los dos CSGs

WaRdIx

#13111 y que se transicionaria del fósil al eléctrico en 2 días. J3j3

El Biden se queda muñeco al final con todo esto.

1 respuesta
Don_Verde

#13121 ¿No tienen bases en Jordania? Y juraría que todavía tendrán algo en Siria.

Dudo mucho que veamos desembarco oficial de marines...como mucho, si la cosa escala bastante, SEAL y demás.

1 respuesta
Sphere

¿Tenemos un riesgo alto de tercera guerra mundial dados los hechos?

5 respuestas
Elinombrable

#13117 Hablo de este foro. En internet verás de todo. Que ha sido uno, que ha sido el otro, intencionado, accidental...

#13125 A algunos se os va un poco la pinza... todo es posible en este mundo pero parece que disfrutáis desde la comodidad de vuestra silla de ordenador hablando de forma tan trivial de una "tercera guerra mundial" como si fuese vuestro deseo para pasar el fin de semana entretenidos comiendo patatas fritas en casa mientras veis el live de guerra mundial... me apasiona, de verdad.

2 respuestas
Hades13

#13118 en flightradar los tienes a patadas. Y si te vas al mar negro o al sur de Italia seguramente veas algún FORTE dando vueltas.

#13120 Pero ese lleva una escolta que ni Biden. Seguro que se puede saber dónde anda.

Soy_ZdRaVo

#13125 desde que yo tengo consciencia. Creo que es el momento más tenso

1 2 respuestas
ihowellr

#13126 Yo también hablo de este foro.

Xetroz

#13123 ya bueno consecuencias económicas habrá por supuesto, pero ya estamos acostumbrados a vivir en una crisis perpetua así que xD

wokey

#13128 Cualquiera diría que eres el mismísimo Albert S Pike 😘😘

Don_Verde
ChaRliFuM

Yo también tengo la sensación de que es el momento en que más cerca hemos estado de que esto escale hasta niveles impredecibles. Una guerra de alta intensidad en Oriente Medio puede ser un polvorín que haga saltar por los aires el equilibrio geopolítico actual.

Y estamos a un plis de que cualquier fallo de cálculo haga volar todo por los aires.

allmy

#13125 antes rueda de prensa de EEUU con generales hablando hablando de movimientos de china en el mar de china xd

choper

#13125 Tu opinión es tan válida como la de cualquier otro ante semejante pregunta.

Desde luego no había tanta tensión ni en la guerra fría, así que...

1 respuesta
Fistri

Le respondo a uno en twitter con que no fue israel,me pone una captura de bombas de israel de la wikipedia y me bloquea jaja es de chiste esta gentuza.

Soraghatsu

Yo es que no tengo ni puta idea, pero veo que en el primer video de #12935 en el segundo 13 aprox. sale como un haz de humo del cohete hacia el suelo, que no tengo ni puta idea de que coño es

WaRdIx

#13125 yo he vivido Bonia (esta me pillo peque), Kosovo, Irak, Afganistan, Ucrania y ahora es cuando más acojonao estoy. Es que no he visto tanta tensión de que una gilipollez puede liar una que tendrá tema único en los libros de historia.

Hades13

#13128 Se han vivido momentos más tensos en Ucrania. Para una guerra mundial hacen falta actores de la talla china/rusia (por mucho que a Rusia ahora como mucho te mande un T-34).

3 respuestas
Piratasomal1

Ya podemos ir todos pillando bici/patinete. Se va a poner la gasolina a precio de oro

1 2 respuestas

Usuarios habituales