Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

mixTure

#13140 150 km al dia me hago, voy a deber dinero a este paso xD

wizar5

Yo el problema mas grave que veo, es que se levante la 5 columna de golpe.

hitsvil

#13140 yo creo que esa es la verdadera guerra, la económica y la psicológica con atentados en occidente

Jok3r

#13139 Para mi es una falsa sesación (que lo de Ucrania fuese peor) me da mucho más respeto lo que está pasando ahora por la cantidad y sobre todo naturaleza de los actores principales.

Soy_ZdRaVo

#13139 No se yo. Si alguien ha demostrado que juega al ajedrez bien es Irán

Mira en la que ha metido a Israel y a EEUU con 4 mierdas que les ha dado a Hamas

Y ahora mira como han jugado la carta del hospital

WaRdIx

#13135 yo por los libros se que la de Bahía de cochinos, la crisis de Cuba fue gordisima. Sólo que aquí en la burbuja del Franquismo apenas se le dio importancia.

1 respuesta
Don_Verde

Sinceramente, yo no veo la tensión en esto hasta el punto de una Tercera Guerra Mundial. Mi apuesta: Israel entrará en Gaza a sangre y fuego, cientos o miles de muertos, mucho apoyo a Palestina desde cierto sector en Occidente y varios países árabes (pero 0 aceptar refugiados, que no todos tienen ganas de un Septiembre Negro), Hamas queda en la práctica desaparecida, Israel se retira de Gaza demostrando su buena voluntad y blablabla. En 2 años, Hamas 2.0 domina Gaza.

1 2 respuestas
Jok3r

A mi sí me da miedo Irán y a Rusia yo sí que considero que esto le está viniendo bien.

1 respuesta
Abby

Se ha pronunciado Irán después del ataque al hospital?

2 respuestas
S

#13113

Farj 5 más tocho es de 175 kg, 90 kg HE.... Es un MLRS de 300mm, ni quiera es un misil....

Para matar 500 personas y herir a 1500 necesitas algo bastante más potente.

1 respuesta
WaRdIx

#13148 Irán puede tener armamento nuclear supuestamente, peri tiene un ejército preparado y bien equipado?

La única ventaja sería combatir en su terreno pero...quien iba a querer entrar en Irán?

A Rusia le viene como polla al culo, tu veras XD

1 respuesta
Jok3r

#13149 Ya tardan, pero sí.

Faltan pruebas feacientes.

wizar5

#13147 No se yo veo mas problemas que los paises entren en el conflicto por la misma presion de la gente de su pais, esa gente es demasiado radical y con 0 raciocinio. Mira la que estan liando y aun no se sabe lo que ha pasado

1 respuesta
ihowellr

Ufff, los del stream de Raw Reporting que están dando la rueda de prensa (no se de qué país son) diciendo tan panchamente que el ataque ha sido hecho por Israel.... PFFFF.

1 respuesta
Jok3r

#13151 No me da miedo como potencia per se, si no de como la pueden llegar a liar, para mi es el peor de los actores, obviamente.

Don_Verde

#13153 Nadie va a declarar la guerra directamente a Israel, porque todos recuerdan lo bien que les fue todas las anteriores guerras contra Israel. Y ahora, con un 200% más de nukes.

¿Financiar terroristas y tal? Bueeeeeeno...digamos que es algo que Irán y Qatar llevan haciendo tiempo.

1 respuesta
madaleno
Tunnecino
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13150 no necesariamente. Si estaba acumulando material inflamable como oxígeno y demás gases que usan en hospitales

1 respuesta
Hades13

#13149

1 respuesta
hitsvil

#13154 son un grupo de árabes del consejo de seguridad de la ONU. Están dando un discurso muy peligroso sin pruebas.

1 respuesta
choper

#13146 En Cuba si no recuerdo mal no llegó a haber ni misiles realmente.

El tema de la Guerra Fría es que fueron muchos acontecimientos y durante varias décadas, pero yo no creo que el escenario actual tenga mucho que envidiarle. Recordemos que hace unos meses ya se tiraron los trastos nucleares entre usa y Rusia, dialecticamente.

Están en proxy war con Rusia, Oriente Medio a punto de caramelo... Moneda en el aire, como siempre.

Lo que pasa es que ahora ya no nos sorprenden tanto las cosas, pero como digo si esto se monta hace unas cuantas décadas, la gente se estaría cagando y el reloj del fin del mundo ese lo estaría flipando.

ZiZoU

#13158 FAIL

4 respuestas
Sphere

#13126 Te equivocas completamente conmigo. Tengo mi vida, una estabilidad que depende entre otras cosas de que el mundo prospere, últimamente viajo a otros países y además en los próximos años me gustaría formar una familia, por lo que lo último que quiero es un conflicto global y que aumente la inseguridad en la calle. Este asunto me tiene bastante preocupado viendo como escala a una velocidad que no he visto en otros conflictos y con un riesgo alto de que se expanda por todo el globo al tener la religión de por medio.

Así que no hagas juicios de valor tratándome de nini comedoritos, anda.

5
YokeseS

#13074 Eso si quieren ser barridos del mapa, que se van a meter. Ahora mismo están todos cagados y que como les toquen mucho los cojones se lanza Israel a tirar pepos nucleares y se quedan solos, no se andan con tonterias los Israelitas

Fistri

Ahora aquí la peña es experta en misiles y bombas,tirando de la wikipedia hahaha.

Hola soy experto en misiles

3 1 respuesta
ihowellr

#13161 Es MUY peligroso estar diciendo esas cosas ahora cuando todavía no está toda la información sobre la mesa.

No creo que Israel empiece a sacar pruebas hasta que no tengan claro que no arroja ninguna duda de que no hay implicación suya. De momento Netanyahu ya lo ha negado, pero supongo que se querrán asegurar de que nadie pueda decir que mienten antes de decir nada.

Tunnecino

#13163 No es el mismo vídeo de la captura que pones, no es el que sale el misil girando

1
Jok3r

Lo que me da yuyu es que Irán lejos de haberse vuelto a una posición más "conservadora" no deje de echar leña al fuego, es como si tuviese la sensación de que van allin escalada y sin frenos.

Cómo si estuviesen viendo la oportunidad que llevaban tanto esperando, siendo la mierda que son, aprovechando la guerra de Ucrania, desestabilizando lo máximo la zona, provocaciones, manipulación...etc

Soy_ZdRaVo

#13163 ese es otro vídeo…

1

Usuarios habituales