Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ihowellr

#13163 Ese es otro vídeo lol... de un misil desviandose... >.<

1
Don_Verde
1 respuesta
ihowellr

Los de Hamas con el que ha lanzado el cobete viendo cómo está reaccionando el mundo.

"Task failed successfully"

1 respuesta
Tunnecino

#13163 Y aquí parece que es el mismo edificio, por las placas solares o lo que sea eso en inclinación

Como siempre, pillarlo con pinzas

Abby

#13160 Ah bueno, qué suaves han estado.
Gracias.

1 respuesta
YokeseS

#13172 Están tanteando a ver si alguno se "anima" xD

1 respuesta
ElGranMou

Están condenando sin saber ni si fue Israel, suspicius.

hitsvil

Decir eso desde la ONU... no me jodas. Estás calentando al personal y no saben ni lo que ha pasado aún por mucho que digan.

Don_Verde

#13176 Nah, es un deeply concerned para que sus nacionales digan, mira que bien, muerte a Israel. Pero ninguno se va a meter directamente.

2
Soraghatsu

#13147 yo creo que depende más de lo que hagan los vecinos y lo del hospital no está ayudando precisamente, tampoco Israel que seguro que tiene más videos xd

Jok3r

#13173 Cómo, porque por ahora no pinta muy bien.

Ya pueden hacer un plano y 3 vídeos para retrasados follacabras que dejen claro cristalino lo sucedido.

2 respuestas
ihowellr

#13181 Cómo que cómo? Si ya se está viendo que las reacciones son de condena al ataque de Israel por parte de los potenciales aliados de los Palestinos.

Soy_ZdRaVo

Están todos copiando el mismo comunicado

Qatar, Egipto, Arabia

1 respuesta
Don_Verde
#13181Jok3r:

Ya pueden hacer un plano y 3 vídeos para retrasados follacabras que dejen claro cristalino lo sucedido.

Como si hacen un video en 4k donde se ve el misil desde el lanzamiento hasta la caída y fiiltran conversaciones de teléfono de los pavos que lo han lanzado diciendo: "mierda, la hemos cagado"

La realidad y las pruebas no tienen absolutamente nada que ver con el relato que van a vender cada una de las partes.

1 respuesta
andaelandy

Yo si mandara en españa me haría una suiza en la ww2 neutralidad , ser un paraíso fiscal para bancos y países desesperados y a campeonar

Tunnecino

Se viene otro MH17?

Jok3r

#13184 Bueno a veces ha funcionado :/

Las guerras ahora son de la opinión internacional.

La gente no es subnormal, pero si encima lo dejas un poco en X will see...

pezukero

Cada día que pasa veo peor este conflicto. Ojalá alguien ponga freno a todo esto, por el bien de todos.

Don_Verde
3 respuestas
ErChuache

Si si, mucha condena y tal pero ni un solo refugiado palestino quieren aceptar, hulio. O enviar ayuda humanitaria y tal.

Qué bonito el perrito, pero de pan poquito.

18 1 respuesta
lxn_

Que aliados de un bando se tiren a repetir cosas sin contrastar (es decir, propaganda) es lo más habitual del mundo en cualquier guerra, España la primera. No entiendo donde está la sorpresa.

1 1 respuesta
SnighT

Mañana se viene buen dia, hezbola haciendo de las suyas por lo del hospital y ver que dice nuestro abuelete biden

Nerviosillo

#13189 Ohh, bien. Adiós a la amistad Marruecos - Israel.

3 3 respuestas
YokeseS

#13190 Les dan armas, que más quieres?

1
Soy_ZdRaVo

#13191 en que no son aliados? Son los aliados de Israel dándole la espalda

Egipto, Marruecos, UAE etc

3 respuestas
Zelmete

si al final muestran pruebas contundentes de que que a sido un cohete accidental de Hamas, que van hacer todos eso países? xD

2 respuestas
Don_Verde

#13193 A ver cuando saca el mismo comunicado el Ministerio de Exteriores de Españita y ya podemos memear a gusto :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
Nerviosillo

#13195 Lo de Marruecos música para mis oídos. Todavía no tenían el Iron Dome, no?

#13197 En cuanto Pedro lea el WhatsApp que le ha dejado Mohamed VIH.

1
Jok3r

Me da que algunos no entendéis el alcance que algo así puede tener, veremos que pasa.

S

#13159

Unos cilindros de oxígenos no te van causar una explosión secundaría potente, que eso no era un almacén de armas......

Es que Hamas ni siquiera tiene misiles , tienen cohetes(MLRS) la mayoría caseros y el más potente es Farj 5 de 333mm de 175 kg de ojiva, los MLRS no está diseñados para atacar zonas fortificada por su poco poder explosivo.

Generalmente son los misiles balísticos, cruzeros o bombas de caída libre o guiadas, que generalmente parten de 250kg de ojiva a 500 kg, y aún así en Ucrania se han visto Iskander, Kalibr y storm shadows impactar fortificaciónes y no es que el daño de la infraestructura sea tan debastor con sus 400 -500kg, pero a lo mejor en un hospital te alcanza para matar 500 personas. Pero un Cohete MLRS difícilmente, al menos que sea una termobarica,un par de cohetes Tos 1 por ejemplo .

1 1 respuesta

Usuarios habituales