Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

sephirox

.

18
WaRdIx

#13196 ehhhhh nada? Silbar y mirar a otro lado. Y aquí todos somos amigos.

#13193 no, si al final hasta nos viene bien y todo..

Hades13

#13193 Y Marruecos - USA

Ahora ya podemos defender Ceuta y Melilla sin miedo a represalias.

2 respuestas
hitsvil

#13196 huida hacia delante, pero si se demuestra que ha sido Israel será lo mismo por parte del otro bando.

Lo de rectificar es algo que se le da muy mal a casi todo el mundo

wokey

#13156 casi el mismo tiempo que EEUU e Israel irónicamente. Con la única diferencia de que Irán y Qatar financian a los extremistas de su mismo bando para reforzarse a sí mismos, no a los del bando contrario para hacer guerras psicológicas y desestabilizar la paz desde dentro.

Diferentes estrategias con acciones parecidas.

1 respuesta
YokeseS

#13195 algo de relaciones sí que tienen

https://porunsaharalibre.org/2021/10/19/compania-israeli-buscara-petroleo-frente-al-sahara-occidental/

Skiz

Los iraníes deben de estar ahora mismo dando palmas con las orejas.

1
ErChuache

Por cierto, ¿mostraron todos estos países el mismo rechazo y repulsa por el asesinato en el concierto de todos aquellos inocentes por parte de Hamas?

lxn_

#13195 no me da la sensación de que esto sea algo improvisado sino que se lleva gestando un tiempo, ¿no?

Pura especulación pero vaya, sería un escenario tan raro que ni se me ha pasado por la cabeza que sean reacciones espontáneas.

1 respuesta
Nerviosillo

#13203 Al fin y al cabo la legitimidad de Moha se basa en lo buen islamista que sea, hasta donde tengo entendido.
Descendiente directo de Mahoma y blablabla.

Es la desventaja que tiene el que ellos se dediquen a jugar al Europa Universalis cuando el resto del mundo está jugando al Hearts of Iron.

Soy_ZdRaVo

#13200 has visto las imágenes previas de donde ha caído? Tampoco ha causado una destrucción terrible. Ha caído en un patio donde habían montado Haimas con refugiados

170kg y explosiones secundarias de combustibles y oxígeno pueden causar esa masacre

#13209 el que ha planificado esto lleva mucho tiempo.

Mucho mucho.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Está empezando a dar un poco de miedo todo esto.

Hades13

#13175 En realidad todos han estado suaves. Pero es una forma de demostrar una unidad donde antes no la había.
Sobretodo por la rapidez y coordinación de todos los comunicados de países árabes.

Fistri

Ya me cansa victimismo y basura,a ver si la cosa se anima y empieza israel a dar plomo a todo asesino de hamas en gaza o a lo que le acusan lo del hospital que le lanze unas nukes con un mensaje MIRAR Estás sin son nuestras y que dejen de tocar los huevos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#13189 uhm...algo está pasando.

Piratasomal1

#13214 Se te ve bastante espabilado la verdad

1
lxn_

#13211 a eso voy, que difícilmente Marruecos o AS habrán cambiado hoy (o hace dos semanas) de parecer 😅

2 respuestas
RayF

No sé que me da más asco, si los palestinos matando a sus propios civiles para poder seguir justificando el conflicto o que todavía haya tantos retrasados en Europa defendiendo a esta grupo de teocracias islamistas que solo busca destrozar nuestras libertades y modo de vida.

12
Don_Verde
#13205wokey:

Con la única diferencia de que Irán y Qatar financian a los extremistas de su mismo bando para reforzarse a sí mismos

Nada hombre, pequeñas ingerencias a extremistas de su bando para reforzarses a si mismo, nada de desestabilizar ni nada :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
sahasii

Que todo el mundo árabe esté tan unido huele a chamusquina

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13217 esos han cambiado en las últimas horas porque los que mandan están viendo peligrar su pesquezo

Como el rey de Jordania

Los que han ideado esto son Qataries e iraníes

1
kraqen

Parecen que han hecho buen barrido en las cuentas de los politicuchos y cloacas como lopaís.

Eso sí, ninguno va a rectificar en público. La cagan y a esperar una que cuele.

madaleno
2 respuestas
Abby

#13220 Bueno, UAE, Arabia Saudí y Qatar pueden condenar mucho, pero son uña y carne con USA.
Si entra Irán, USA también, pero no habría un bloque unitario con los tres primeros.

pezukero

A mi me huele cada vez más a esto:

4
S

#13211

Eso teniendo encuentra que sea Farj 5 que las probabilidades serían muy muy bajas, Hamas lanza miles de cohetes porque el 95% son cohetes caseros baratos que no pasan de $1000.

Cohetes como el Farj 5 iraní que es lo mas potente que tienen, los debe tener a cuenta gotas.

2 respuestas
Hades13

#13220 A mí que todos se pongan a emitir comunicados de madrugada y tan coordinados es lo que peor me huele.

Por mucho que hayan sido “suaves” y con las típicas palabras de condenamos blablabla

2 respuestas
Contractor

#13227 bastante mal, si

1 respuesta
JoDeR

Esto tiene muy mala pinta, mira que como al final escalemos a una guerra mundial por un fatal accidente.

Amigos sudamericanos alla que me voy.

2 respuestas
Tunnecino

#13226 Pero has visto el vídeo? Parece que, o partes del cohete derribado caen encima del hospital, o el propio cohete cae, full combustible y explosivo, encima

Usuarios habituales