Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Artemax

#13227 #13228

6
Abby

Voy llenando el depósito del coche? 📈

Nerviosillo

#13229 Esos viven en guerra permanente.
A teletrabajar a Nueva Zelanda, y si podemos nos colamos de okupas en los superbunkeres de las altas esferas.

1 1 respuesta
wokey

#13219 Ahí tengo que darte la razón, juego sucio por parte de Irán lo que ha intentado hacer por aquí con las teles. Pero al fin y al cabo son las 'normas' del juego, no? No puedes esperar que 'nosotros' utilicemos esas tácticas contra la población civil de todo aquello que sea diferente o esté en el camino o en contra de nuestros intereses, y que cuando ellos tengan la oportunidad no usen las mismas armas contra nuestra población.

Yo hablaba de los grupos terroristas financiados por cada bando, no de la guerra mediática.

Xetroz

Los que tanto habláis de tercera guerra mundial, que países estarían implicados entonces? Qué día bloques habría?

Si o si si irán acabase aniquilada ganaríamos todos.

yooyoyo

#13229 Si se unen todos los países árabes para atacar a Israel les empiezan a caer pepos en un abrir y cerrar de ojos. A partir de ahí incertidumbre absoluta pero Israel no se va a dejar arrasar por 8 flancos diferentes teniendo armamento nuclear.

2 respuestas
Hades13

Al menos ha pasado algo positivo. El hilo lleva páginas usándose para lo que se tiene que usar.
Y no para los debates cíclicos de los de siempre.

36 4 respuestas
Jok3r

Sí se descarta que haya sido una pifia de Israel, que todo es posible, no dudéis que esto estaba pensado y redactado hace eones. Ya sabían la respuesta que iban a recibir con un ataque de esa naturaleza.

Y obviamente el plan no iba a ser apretar el culo sin más.

c0b4c

#13237 yo prefería el hilo lleno de mierda sin grandes novedades, la verdad.

Don_Verde

#13237 Lo siento, vengo a joderte, he malgastado mi tiempo creando este meme

12 1 respuesta
Dieter

#13237 no hay turno de noche por lo que se ve.

5 2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
Hades13

#13240 Con lo fácil que lo tenías poniendo a los muñecos ucranianos tipo cómic dándole una gorra a un soldado israelí.

Nerviosillo

#13237 Están recibiendo una actualización de firmware en estos momentos.
La han lanzado junto con los emails.

Mañana los tienes aquí a todos con, casualmente, el mismo argumento.

2
-nazgul-

#13236 Unirse? Pero si la mayoría se odian entre ellos xD No quieren acoger refugiados y van a poner la cara por Hamas?

2 respuestas
Jok3r

#13241 No pueden pajearse y escribir a la vez.

1
pezukero

A mi personalmente lo que más respeto me da es que todo esto se está utilizando como gasolina para unir y levantar a los pueblos musulmanes en contra del resto.

1 1 respuesta
Hades13

#13245 Un enemigo común une más de lo que separa cualquier diferencia ideológica.

3
choper

#13223 Me puedo imaginar un escenario donde nos puede dar risa. Mañana vemos.

Tunnecino

Bueno chavales perdón por traer los tweets de antes, parece ser que si que ha sido Israel, lo dicen ya periodistas de primer nivel nacional

1 1 respuesta
Jok3r

#13247 Es un all calculated.

Repito, el plan tras el ataque no iba a ser apretar el culo y esperar.

Llevan años preparando esta mierda.

Nerviosillo

#13245 Aunque se odien los veo capaz de unirse.
Más que nada porque si bien un presidente/rey puede ser pro Israel, no lo es su población, y todos todos tienen algún tipo de oposición interna.

bkrs

¿Porque estamos mas cerca de 3a mundial ahora y no los primeros dias-semanas de cuando Rusia decidio invadir Ucrania a las puertas de Europa mientras amenazaba con pepos nucleares?

Lo pregunto enserio. Entiendo que aunque se meta Irán, seria un gran conflicto regional.

Y USA ya tiene juguetitos ahi para disuadir.

5 respuestas
Tunnecino

Ojo que antes se veía en un tweet mucha gente irse a la embajada de USA en Beirut, y parece ser que están intentando entrar:

1 respuesta
sephirox

.

5
Tunnecino

#13253 Porque en juego están potencias que realmente si tienen poder nuclear demostrable, con Rusia esa posibilidad está bastante difusa, aparte de que el potencial militar de la vieja Rusia no era lo que se pensaba

1 respuesta
Hades13

#13253 A mi modo de ver estuvimos muchísimo más cerca ahí.
Luego se vio que Rusia era un meme y que Putin no manda ni en su casa y el tema se enfrió.

pezukero

#13253 China con Taiwan. Yo lo que entiendo es que a EEUU le crecen los enanos con tanto conflicto y China puede (o no) aprovechar el momento.

allmy

Pues una tercera guerra mundial con los 1.800 millones de musulmanes en el bando de China y Rusia es un problema.
África está comprada por China, en LATAM habría división.

Somos los más fuertes, sí, pero somos la minoría xD

1 2 respuestas
Nooire
3 respuestas

Usuarios habituales