Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

cabron

No os quepa duda que algún indigente mental seguirá diciendo que ha sido Israel igual que con el avión de pasajeros derribado por Rusia en Ucrania

2 3 respuestas
bkrs

#13681

Bueno pero esa es la táctica de usar a un extremista de escudo. El que va de extremista se come todo la reprimenda y a su lado los otros tarados, que son igual de gentuza que el que va de extremista, lo parecen menos.

Són todos igual de chusma, y además en este hilo tenemos a conocidos CMs que cobran por ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13681 están en la ser diciéndolo aún

4
LadyTenTen

#13670 Los países musulmanes que acusaron a Israel sabían muy bien lo que hacían (si lanzaron prácticamente el mismo comunicado y a la vez) y no van a pedir perdón. Han olido la debilidad del enemigo y se sienten arropados por occidente, y ya se sabe qué ocurre cuando no te temen... estamos llegando a un punto que, o Israel suda totalmente de su imagen internacional y comete el mayor genocidio de su historia, o van a ser atacados por todos los frentes hasta su total aniquilación.

La situación es horrible, es que hasta las bromas con la III Guerra Mundial han pasado a ser una posibilidad.

6 1 respuesta
TigerT-

Me he perdido un poco.

Ha sido un misil/bomba/x fallido por parte de Hamas, ha caído en el parking del hospital y han aprovechado la ocasión para inventarse un fake de que Israel ha bombardeado el hospital y ha matado a 500 muertos?

Y la rueda de prensa de los médicos? Es fake total o tiene que ver con otra cosa?
A los iluminados de Hamas no se les ocurrió que hoy veríamos el Hospital en pie?

Hamas se está autoinmolando, con la rave, con todo lo que salió y ahora con esto... Pocos van a continuar apoyándolos.

3 respuestas
Lexor

Y en 10 minutos empieza el rojo vivo

3 respuestas
ihowellr

#13674

#13674choper:

Para nada xd, la autoría lo demuestran los indicios y las pruebas.

Joder, que no hayas entendido que ese comentario era irónico sobre el primer comentario tuyo al que respondí... en el que hablas de la intencionalidad respondiendo a usuarios que hablaban de la autoría... :man_facepalming:

Está claro que hay poco que rascar XD.

Pero eso, la cifra de víctimas era uno de los argumentos más utilizados para decir que no podía ser un cobete de Hamas. De dónde venía esa cifra? Ea, pues como tu dices, yo andaba mezclando churras con merinas ;).

PD: Me preocupa no saber si deliberadamente te estás haciendo el tonto o no has entendido nada.

JoDeR

#13682 No se como te permiten postear en este hilo intoxicando alli por donde pasas y acusando a la peña de ser CM, hasta ayer por la noche en este hilo nadie dijo -creo- que fuera Israel y de hecho me quede en la hipotesis de que fuera un accidente al interceptar un cohete de Hamas, personsajes como tu sobran.

1 respuesta
choper

#13685 Sí a todo excepto que los locos vayan a dejar de apoyar a los locos.

Los locos se seguirán apoyando entre si.

Y algunos ya estamos in, lo siento pero una desescalada ya no aplica. No haber empezado. Total si lo dejan ahora van a volver a enzarzarse de aquí a x tiempo, mejor para todos si esto llega hasta el final, sea cual sea ese final.

LadyTenTen

#13685 ¿Pocos? Van a apoyarles los mismos (¿has visto algún progre admitiendo un error? yo no) y ahora súmale los boomers que ven la tele y se han comido el fake porque las cadenas NO VAN A PEDIR PERDÓN.
Israel es el que se está quedando solo y un perro abandonado no tiene nada que perder, esto va a acabar mal.

A las pruebas me remito: #13686
Solo tienes que leer los comentarios. Se la han colado a todos.

5
1 comentario moderado
Consiensia

#13496 hostia pues ya me dirás que hacían 500 personas en el parking... Que basto, las guerras hoy en día son 90% generar fake news

Drakea

#13681

4 respuestas
SikorZ

#13686 Joder, vaya nostálgicos de Hitler estos de Sumar xd

Para que luego digan que son de izquierdas, ayquemelol

Kernel0Panic

#13693 menuda comparativa vomitiva y mentirosa de semejante hijo de puta.

A ver si la palma de una vez el puto delincuente este que solo sirve para generar odio.

11 1 respuesta
Kr4n3oK

Y digo yo, los políticos de mierda porque no se meten la puta lengua en el culo hasta que se sepa la verdad. Si ahora resulta que ha sido todo una jugarreta de hamas...quedan como el puto culo y lenguas perdidas.

ihowellr

#13693 #13695 Y lo segundo... que va en su propia contra, ya que todos decían que este era de Israel... así que... está insinuando que es de Hamas?

Tras

Menuda movida lo del hospital, yo no sé que pensar tbh. Me parece tan imprudente negar que ha sido Israel como afirmar que ha sido Hamás. Joder entiendo a Reverte, quién conociendo perfectamente este conflicto, ha pegado la espantada en twitter y lleva 3 días navegando.

5
M

#13693 pones el tweet del indigente ese para decir que el misil ese es de hamas o de israel...

1 respuesta
shortyStyle

#13674

#13509choper:

Eso sí, si ha sido cohete de Hamas, ni de coña lo han hecho a propósito, porque eso habría sido el único target que hubiesen acertado en sus vidas con esos cohetes de mercadillo xd

Ahh, que ahora hablar de "intencionalidad" es una chorrada, todo claro!

2 respuestas
allmy

#13677 tal cual. Sin tener información lo suyo habría sido eso "explosión en un hospital de Gaza" y luego si quieres en el cuerpo del texto puedes decir que se disputa la autoría, que hay informaciones en varios sentidos, que el número de víctimas está por confirmar, y nombrar las hipótesis.

Pero sabes el problema? Que eso no vende.

Pero yo creo que en este caso es un problema de odio a Israel. 10 minutos después de que ocurriera ya decían que 500 muertos. Coño, en 10 minutos no has podido comprobar ni quién está muerto y quién vivo XD.

B

#13693 Al final va a tener algo más que una discapacidad física...

Blacknark

No pasa nada por ir recordandolo de vez en cuando

17
YokeseS

#13685 Si, casualmente en el único hospital de la zona. Lo de que ha sido un accidente no hay quien se lo crea, lo han preparado todo para echarle las culpas a Israel, para ponerse a la prensa internacional de su parte y seguir haciendo de las suyas. Mirad aquí tenemos nuestro propio 7/10 con niños muertos

1
Drakea

#13699 Es un ejemplo de algún indigente mental seguirá diciendo que ha sido Israel igual que con el avión de pasajeros derribado por Rusia en Ucrania

2
Hipnos

Es una pena que no haya partidos de izquierdas en contra del terrorismo, de los países y culturas machistas y de la persecución de homosexuales.

Una pena de verdad. Voy a tener que montar un partido de izquierdas de verdad.

8 3 respuestas
allmy

La Vanguardia diciendo ahora mismo que "Biden aterriza en Israel con la masacre del hospital como telón de fondo"

🤡

2 respuestas
Nooire

#13706 Frente Obrero

1 respuesta
PiPePiTo

#13707 Han sido los yankies para camuflar la visita del presi es un buen plot twist.

#13706Hipnos:

Voy a tener que montar un partido de izquierdas de verdad.

Y así se fundaron todos los partidos de "izquierdas" xD

ihowellr

#13700 El que hablaba de ello cuando otros hablaban de autoría. Si es que es de risa. Y lo peor es que responde a un comentario irónico acerca de su propio comentario xD.

Usuarios habituales