Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Frave

Es como si Alvise publica algo del gobierno y algunos lo usasen como la verdad absoluta, espera, espera, anda que resulta que extrema izquierda y derecha son igual de retarded baia baia

1 respuesta
SnighT

Me llega informacion de que los fallecidos por el bombardeo al hospital ha sido gente de la zona con problemas cardiacos y otros tantos han fallecido por bluetooth

1 respuesta
zk_pum

#13779 realmente aquí la víctima de violación serían los palestinos, lo que pasa que su marido se ha puesto a asesinar peña indiscriminadamente para vengarse.

Lo digo porque explicáis de manera demasiado simple lo que está pasando y esta no es una historia de buenos y malos, es la historia de una serie de errores, atropellos y barbaridades cometidos por los inteligentes y civilizados occidentales a mediados del siglo XX (y antes) cuyas consecuencias históricas nos llevan hasta hoy, donde tenemos a un estado que se ha tirado décadas haciendo terrorismo de estado, tratando a los palestinos como si fueran insectos y un territorio de gente hacinada y vapuleada constantemente que está infestado de terroristas islámicos fanáticos sin ningún tipo de escrúpulos ni atisbo de capacidad para sentarse a una mesa a razonar.

Los atentados de Hamás hay que condenarlos sin paliativos, y es una organización terrorista a erradicar cuanto antes, pero que Hamás haya hecho eso no borra todo lo que pasó antes y nos llevó a esta situación, ni debería hacer que todos estemos obligados a desear que todos los palestinos sean arrasados y expulsados de sus casas, o se conviertan en daños colaterales de algún preciso misil israelí.

1 respuesta
vene-nemesis

#13787 los 40 bebés murieron o no? Las 500 víctimas del hospital existen o no?

Los que pedían rigor a la hora de informar se han esfumado del hilo, casualmente cuando más hacia falta.

Yo soy de los que pide noticias donde las afirmaciones se hagan con hechos constatados, y veo a bastante gente del hilo interesada en no hacer afirmaciones categóricas sin pruebas, por eso te repito, los que no se creían lo de los bebés muertos por qué ahora no están aquí pidiendo las mismas pruebas de una masacre 12,5 veces más grande?

3 1 respuesta
kraqen

#13798 ¿Pero vas a contestar a lo de las pruebas o tanto lagrimon te impide ver vídeos?

Nerviosillo

#13802 Los fallecidos por bluetooth habían recibido meses antes el pinchazo anticovid.
Casualidad?

oppressed

La verdad es que entre los videos del pepino fallando en el aire, las fotos del lugar de la explosión y el espectáculo de la rueda de prensa de los médicos. No creo que quede mucho lugar a duda...

Soy_ZdRaVo

#13798 ¿vas a contestar a algo de todos los vídeos que te he mostrado donde se demuestra que vienes a desinformar?

Y no, no es el portavoz del gobierno. Es un creador de contenido al que le piden que cree contenido. No tiene información operacional en tiempo real como un Portavoz del Gobierno que suelen tener categoria de Ministro o Secretario.

19 1 respuesta
mecmec

Jocanyas te vas a quemar la mano con el clavo. El 80% del hospital destruido, si era mas pequeño que mi casa no jodamos.

1
PiPePiTo
#13804vene-nemesis:

Yo soy de los que pide noticias donde las afirmaciones se hagan con hechos constatados

en 2023 pocas noticias hay donde las afirmaciones se contrastan.

Hay que ser el primero en publicar, luego ya, si acaso, que esté bien es otro tema.

1
RayF

#13800 Podemos, Sumar, Más Madrid...

Es jodidamente increíble. Están todos en el mismo barco, el de los terroristas de Hamás.

1 1 respuesta
Solomito

#13801 La sutil diferencia es que la extrema izquierda retarded (que de izquierda tiene lo que yo de obispo) gobiernan este bendito país y, por lo tanto, nos representa a todos.

Así que tenemos que aguantar como una panda de niñates reaccionarios, sectarios y con mala idea nos hacen quedar a todos como la gentuza que son.

Nerviosillo

#13811 Irán va a calzón quitado con esto eh.

2 respuestas
vene-nemesis

Y que la noticia de hoy no sea que esa rueda de prensa oficial es un montaje es de locos, que han ensangrentado a un bebé y puesto un montón de gente como si fueran cadáveres...

1 1 respuesta
Jok3r

#13813 Están flipando de que rindan mejor que los que tienen a nómina.

Menuda panda, se están coronando.

Lexor

#13776

Bonita observación, te parecerá una cosa corriente pero me devuelve la fe entre mis compatriotas

1
Jocanyas

#13808 ¿Qué cojones dices que vengo a desinformar?

Decías que el tipo ese no tenía nada que ver con el gobierno israelí y he demostrado que trabaja para ellos. Si no lo quieres ver a mí me da lo mismo.

Si me tengo que creer que el bombardeo del hospital dio en el aparcamiento y no hubo tantos muertos me parece perfecto. Ojalá.

Pero si te molesta que postee en éste hilo no pasa nada. Dejo de postear en él y te dejo con los cuatro que te hacen la pelota. Disfruta la cámara de eco.

1 respuesta
Hipnos

Se han liado. Han quemado varios coches entre ellos algunos Renaults y un Fiat 500.

De ahí se ha cruzado la cifra de los 500 muertos, hazme caso. Un error lo tiene cualquiera.

10
Contractor

#13776 fuck checking

4 1 respuesta
Fox-ES

#13788 Sí. De la misma forma que no culpo al israelí promedio por votar a Netanyahu la gente tiende a votar al partido que controla los medios dentro de que no de un giro brusco de sus intereses básicos.
Pero con Hamas es más divertido. Ellos usaron dinero israelí para matar a la oposición. ¿Crees que en Gaza las elecciones valen de algo? Que son un puto grupo terrorista con dinero de dos países con petroleo y uno con oleoductos contra unos señores con principios morales y que desde la caída de la URSS no ven un duro.

Evidentemente lo tienen jodido.

#13791 Si fuera no. Es.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/historia/israel-confeso-participacion-creacion-hamas-error-enorme-20231013202039-nt_amp.html?bshm=rimc/2

Dieron dinero a mezquitas para comerle el coco a la gente y que se radicalizara.

Pues que son responsables de que ahora haya extremistas religiosos obviamente. ¿Le das armas y ayudas a reclutar gente a un grupo terrorista y no pasa nada? Claro que pasa y pasa siempre. Occidente debe de ponerse duro con los países que financian el terrorismo Islámico y el islamismo.

Si quieren ser decentes que ayuden al OLP a recuperar Gaza, todo lo demás están aprovechando a los terroristas que crearon para matar más gente ellos.

1 respuesta
zk_pum

#13814 es alucinante el nivel de propaganda y la facilidad para difundirla al que se ha llegado.

Muy jodido seguir un conflicto sin comerte 50 fakes cuando está puesto el foco mediático y se llena twitter y foros como mediavida de retuiteadores, que al final somos todos tontos útiles.

Si vais a compartir cosas de estas, mejor comprobad mínimamente si tienen alguna base, si no es mejor no compartirlas, porque este nivel de propaganda va a ser la tónica general. Los bebés decapitados, el hospital arrasado... Dentro de poco será una residencia de ancianos y luego la fábrica de nestle jungly, y así.

SikorZ

#13820 Que si, que Israel es muy malo, financió a un grupo terrorista para que les mataran en atentados, lo tipico vaya

Seguro que Israel estaba pensando en eso precisamente, sip

Que cansinos los que intentan echar la culpa del terrorismo a las víctimas en lugar de a los terroristas, cuanta nostalgia hitleriana veo por aqui

3 respuestas
1 comentario moderado
Lectorus

#13803 Si hay buenos y malos.
Somos los buenos y ellos los malos. Occidente liberal, democratico, que respeta a las minorias, que respeta la igualdad, la libertad sexual, la libertad de prensa.

Nosotros contra Rusia, Iran, Corea del norte, Afganistan, Siria, Hamas, Isis, Hezbola, dictaduras, terroristas y corruptos.

Es asi de sencillo y todo lo demas es ser imbecil.

1 2 respuestas
Lexor

#13800 y sumar no ?

Porque están igual, si no me crees te puedo poner un vídeo de Mónica García e Iñigo errejon cantando una canción sobre Israel desaparecida (imagina lo que les harían)

Quieres más muestras de su repugnante equidistancia ?

3 respuestas
ihowellr

#13819 Jaja, qué bueno! Me ha recordado a una conversación de esta mañana con un usuario de este hilo...

Daviid_5

#13822 Que si, que Estados Unidos es muy malo, financió a un grupo terrorista para que les mataran en atentados, lo tipico vaya

Seguro que Estados Unidos estaba pensando en eso precisamente, sip

Jok3r

#13822 En los primeros días del ataque se intentó identificar alguna de "esas armas que les dio Israel".

Pero vaya que no había ni una.

Lo dicho, un bin Ladem es la CIA derroido y flojete

jos8

#13813 Total, si todo su programa es mentir a gente demasiado estúpida o necesitada para darse cuenta de que nunca cumplen lo que dicen... esto es su pan de cada día.

stukz

#13751 Entre esto y el Karachi Times ya podemos tener acceso a la verdad.

Usuarios habituales