Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ghaul

Y recordemos que toda esta gente esta o estará gobernando España. Buenos años nos esperan. Francia 2.0 incoming.

2
pelusilla6

Se confirma que el otro español desaparecido está de rehén

zk_pum

#13824 como sustituto de las pastillas de melatonina me parece de puta madre esto que dices, pero yo soy español, no israelí. Lo que hagan allí es culpa de ellos y de los que los soltaron allí y se desentendieron del tema de los palestinos.

Si la forma de demostrar la superioridad moral sobre los musulmanes es la que tiene Israel, entonces el margen de esa superioridad no es tan amplio como para sacar pecho y hablar de buenos y malos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13825 el criptofascismo es un peligro en España.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13825 sí, de todos. Todos los que ignoran las pruebas y tiran de huida hacia adelante y victimismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#13825 Joder con Ultrasur, como viene.

ChaRliFuM

Lo de ciertos personajes de la izquierda es para investigar profundamente a ver qué es lo que les mueve a hacer estos discursos. Porque seguro que la afinidad ideológica con Hamas y la barbarie islámica que representan no es.

1 1 respuesta
Lexor

#13835 pero toda la izquierda española dices, no? Bueno y la falange y demás escoria

y esto, como entenderás, no va a cambiar por críticas desde la derecha si no que debería a través de reflexiones de votantes d izquierdas.

Un saludo !

1 respuesta
SikorZ

#13834 Lo de fascismo si, lo de cripto... Anda que no se les ve venir a los de Podemos/Sumar y demás partidos del estilo que son fascistas, no es que lo oculten mucho precisamente xD

Para ellos SIEMPRE se ha tratado del quien y no del que

RayF

#13837 Dinero de Irán, que si no, muchos no saben de que comerán cuando los echen, a lo Pablete.

No tienen ningún sentido que alguien supuestamente de izquierdas se posicione a favor de teocracias islamistas. Ninguno.

1 respuesta
mecmec

Los de Podemos tienen que seguir a sueldo de Iran, no? Si tuviera tiempo investigaría lo que han ido diciendo los purgados por este partido los últimos años a ver si opinan tan ciegamente sobre este conflicto.

1 1 respuesta
Lexor

Es toda la izquierda a la izquierda del psoe, el psoe directamente puede girar como una peonza para ponerle el cazo a todos

Grimmer8

Van fuertes los del pueblo elegido.

Un lenguaje muy de fundamentalista religioso, curioso. Bueno en realidad no.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#13840 Es que una cosa es querer defender la causa palestina y la gente inocente que allí vive y otra muy distinta es retorcer la información, manipular y directamente pregonar fake news a diestro y siniestro para seguir a pies juntillas el discurso de organizaciones terroristas como Hamas o teocracias fundamentalistas como la de Irán.

O les tienen cogidos por los huevos con la pasta que les han inyectado o algo (aún más) turbio hay detrás de todo esto.

1
Nyulocka

#13779 De lo que no se ha dado cuenta nadie es que esto estaba mas que planeado desde el principio. Los servicios de inteligencia de Israel son de los mas poderosos del mundo, de verdad cabe una sola posibilidad de que no supieran que una banda de pandilleros estaban planeando un ataque? Y más hablando de que Gaza es pracitcamente una prisión enorme totalmente controlada por Isrealitas? A mi al menos que me daría que pensar.

Y cuando hablo de "victimistas" es cuando ambos bandos están exagerando y mintiendo para ganar apoyo.

1 1 respuesta
Ulmo

#13639 Yo he dicho esta mañana, y ese tweet es de ayer. Ahora mismo tienes en ese mismo medio en portada de su página web un titular donde sale Biden afirmando que ha sido Hamas.

De hecho, si clicas en tweet que pones puedes ver como tanto el titular como la noticia han sido modificados. Sí, se tiraron a la piscina y no había mucha agua. Lo que digo es que la gran mayoría de medios en menos de 12 horas ya habían rectificado sustancialmente sus noticias en caso de que se hubiesen aventurado en sus afirmaciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13838 es irónico porque hablas como si este tipo de comportamiento fuera propio solo de un lado de la película.

Creo que había un hilo sobre política española y el conflicto, si quieres seguimos allí, tenía que haber posteado mi opinión allí desde el principio.

Soy_ZdRaVo

Ale, pues caso resuelto. Eso no es una bomba o misil de ningún ejército profesional del primer mundo.

#13846 lo triste es que 4 frikis anoche estábamos en directo viendo que no cuadraba y buscando fuentes y datos. Los periodistas replicaron todos una nota de prensa de un grupo terrorista. El daño es enorme

25 1 respuesta
Lectorus

#13833 si no ves la diferencia entre ellos y nosotros(israel comparte todos nuestros valores), no te mereces lo que tienes. Espero que nunca pierdas tus derechos.

1 respuesta
yooyoyo

En fallas tiran cosas más tochas que esa bomba genocida que ha matado a casi un millar de personas.

3
Hipnos

Reporte de bajas:

  • Tres Renaults
  • Un Fiat 500
  • 12 losetas del patio
  • Un hoyo de 20cm
24 3 respuestas
M

Ahora todos los medios que han difundido fake-news en España deberian de pagar una multa de la desinformacion de 1.000.000€.

¿Podremos hacer una denuncia colectiva a todos los medios terroristas de la informacion de este pais?

5 1 respuesta
SnighT

#1385 Los 20 cm son de profundidad o de diametro? porque todos sabemos que el grosor es mas importante que el tamaño

ErChuache

Es que los cuerpos de los 500 muertos ya han despawneado, que hay que explicarlo todo.

2
TigerT-

#13852 No creo que solo sea cosa de Españita la desinformación xD. Es lo que hay cuando lo único que buscan son las manitas y no transmitir la verdad.

1 respuesta
Contractor

#13848

Tal cual xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#13851 Te lo corrijo.

Reporte de bajas:

  • Tres Renaults
  • Un Fiat 500
  • 12 losetas del patio
  • Un hoyo de 20cm
  • La credibilidad y dignidad del periodismo
  • Las caretas de personajes como Echenique, Errejón y compañía
10 1 respuesta
M

#13855 Me da igual, yo no vivo en otro pais. Vivo en España y los medios que tenemos aqui son terroristas de la manipulacion continua.

Acaban de promover el odio del pueblo de israel mediante una masacre que no han cometido en España.

1
Soy_ZdRaVo

#13851 35.001.220 heridos según tu recuento.

1 1 respuesta
RayF

Lo mejor es que se creyeron como subnormales las informaciones dadas por un grupo terorrista como es Hamás. 500 muertos por un petardo en el aparcamiento xd

¿Os imagináis que saliesen un montón de diarios nacionales dando por buenas las informaciones dadas por ETA y denostando al gobierno de España? Pues eso mismo ha pasado.

Y no se disculparán los muy puercos. Es para chapar todos esos putos panfletos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales