Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#13888 Por mi que sigan, nos están haciendo un favor de cara a la c.i y el ridículo espantoso que están haciendo.

Alemania Francia Italia, Uk alineados.

Cuando el marioneta y el de exteriores tienen que salir a pedir perdón ya es que la cosa es seria.

intelntl

#13890 Perdona, no me he explicado bien.

Decía que uséis la función esa nueva de Twitter que permite añadir contexto abajo en un recuadro para desmontar los fake new y eso. Porque eso lo puede hacer todo el mundo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13892 No, eso solo lo pueden hacer un puñado de factcheckers

1 respuesta
ihowellr

Que no chavales, que para matar a 500 ciudadanos la masa de la ojiva tiene que ser de al menos [insert number] kg, y Hamas no tiene ese tipo de armamento. Esto me lo han dicho usuarios de este foro.

Se han preguntado si de verdad existen ese número de víctimas? Bueno... eso ya lo cuestionamos otro día. Pero si Hamas lo dice, será verdad.

robolution

#13884 Nah, que los propios palestinos esten grabando y haciendo fotos del lugar del "ataque aereo" no le vale como fuente independiente xD

1 respuesta
BigBam

#13888 Eso mismo pienso yo, cada vez que veo las noticias o un tweet de un político me acojona un montón que con esas declaraciones y esas idas de hoya nos comamos un buen marrón por culpa de los descerebrados.

Soy_ZdRaVo

#13895 si es que hasta la agencia pública rusa ha publicado unos vídeos donde se ve que hay hasta ventanas intactas...

M4A

Los petrodólares sauditas riegan demasiadas bocas de medios españoles.

2 1 respuesta
recombo
1
Drakea

#13762 ¿De quién es portavoz? Porque en la bio de Twitter pone que es un periodista israelí. Encima es un chaval más joven que yo lmao.

https://twitter.com/HananyaNaftali

1 respuesta
Jok3r

#13898 Ya veo la 98 a 2,50 en un mes.

Estoy jodido

1 2 respuestas
intelntl

#13893 Pues entonces pierde un poco el sentido...

Nerviosillo

#13900 Es el Gerardo Tecé israelita.
Como hizo fotitos en una boda ya tiene acceso a información de guerra y ministerial, ya sabes xD

1
Kessittown

#13901 Es la ocasión de invadir Iran y tomar su petroleo, y de paso salvar a las Mujeres, no hay casus belli más claro

1 respuesta
Jok3r

#13904 Y contagiarles con gripe, y el oro, el oro también.

BigBam

#13901 Ahora que lo comentas casi la única excusa que veo a la lamida de huevos que se les esta haciendo desde el gobierno español es que estén acojonados por que se corte el grifo de petróleo y todos a comprar patinetes xD.

Pero vamos viendo como les gusta a estos la inflación que parece un deporte nacional ya, no creo que tampoco necesiten muchas excusas para justificar la subida de lo que les salga de los huevos. O que les importe mucho ya que ellos gasofa no pagan xD.

1 respuesta
Lolth
2 respuestas
B

.

RayF

#13884 Ni Errejón y toda la escoria podemita van a recular, pese a todas las pruebas en su contra.

2
BigBam

#13907

Informar de forma clara una masacre cuando puedes sacar visitas y dinerito de un noticia de ultima hora xD, esto es Españistan amhego.

j-n-t-h-n

#13907

6
Contractor
WaRdIx

#13738 en la zona va a escalar, lo mismo Hezbolla e Irán a la que lleven 1 mes tirándose pepos con Israel pasan del tema. Los demás países Árabes no los veo metiéndose en el ajo (no olvidemos que hablamos también entre Sunies y Chiies). Podrán ayudar pero nunca entrar y más sabiendo los antecedentes.

Ahora bien veo más problemático el tema en Europa con atentados, revueltas, disturbios etc y una inflación de la hostia.

Mucho fanatismo religioso y mucha mierda pero tampoco les interesa un conflicto armado directo.

BuLLeT_AZ
#13906BigBam:

Ahora que lo comentas casi la única excusa que veo a la lamida de huevos que se les esta haciendo desde el gobierno español es que estén acojonados por que se corte el grifo de petróleo y todos a comprar patinetes xD

O por ejemplo... https://www.mediavida.com/foro/off-topic/arabia-saudi-compra-99-telefonica-4000-m-mayor-accionista-702972

Lo gracioso de este tema es que cuando pasan cosas como las de ese hilo no levanta la voz ni el primero, pero ahora aquí más de uno con el pecho hinchadisimo llamando a las cruzadas Xd

1 respuesta
Teq-

#13795 nadie piensa hablar de esto? me parece lo más escandaloso de todo.

el zoom-out con el hombre y el niño "muerto" en sus brazos wtf

1 respuesta
Contractor
3 1 respuesta
CAFE-OLE

#13915
lo veo perfecto para su IQ y el IQ de su audiencia objetiva, que son crias con pelo de colorines, charos, y sindicalistas que nunca crecieron mentalmente

1
BigBam

#13914 Es que esto de le ha ido de las manos a occidente pero de lejos. Les han dado tanto dinero y poder a los paises árabes a cuenta del petróleo que ahora por mucho que quieran hacer una transición eléctrica o reducir su consumo para separarse de ellos, con el dinero y poder que tienen en empresas claves de todos los paises es imposible.

1 respuesta
richmonde

#13916 Lo oyes?
.
.
.
.
Yo tampoco. No viene nadie a retractarse en el hilo, y mucho menos la prensa española, nacional, regional, etc... y veremos los otros califatos europeos...

Sinvergüenzas, todos ellos.

14 2 respuestas
zk_pum

#13849 Tu discurso de nosotros y ellos, y la diferencia y tal, se lo cuentas a otros que tengan esas mismas tendencias, que son las que llevaron a esta situación.

Yo estoy del lado de la gente que hay en Israel y también en Palestina. Lo que lleva haciendo décadas Israel se debe condenar, al igual que lo que hace Hamás, que evidentemente ahora es el problema más acuciante porque son simplemente terroristas. Los discursitos de malos y buenos justo en este caso no tienen mucho sentido. Puede que en otros sí, pero en el caso de Israel los malos malísimos y responsables realmente son los europeos que provocaron esto en su día, pero ya palmaron todos.

1 respuesta

Usuarios habituales