Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Dieter

#14037 ya no solo eso las zonas cercanas al impacto ni siquiera están dañadas.

1 respuesta
richmonde

#14041 Es que un JDAM, te deja un agujero y un radio de explosion, que no queda ni un solo coche sin volcar, hospital enterito al suelo, y veriamos si del temblor, no se cae otro edificio de los cercanos.

PD: Esos paneles solares, a prueba de bombas. ¿Quien los fabrica? Es para un amigo xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#14032 Nadie que no tenga capacidad militar para hacer un boquete de 20cm y romper una docena de adoquines. Un guerrillero de Hamas, aunque no esté muy bien alimentado ni descansado te hace ese agujero en menos de 10 minutos con un pico y una azadilla.

Tecnología punta del neolítico oiga.

1
FERGUINHO

#14042 bueno habrá que esperar que venga @SolPower con sus conocimientos y pruebas irrefutables para confirmar eso. No nos adelantemos. Igual la MK 84 estaba defectuosa y no explotó.

JoDeR

A mi lo único que no me cuadra es la seta de la explosión con los desperfectos generados, todo esto sin sacarme el título de experto en explosivos y que a lo mejor es normal.

3 respuestas
ChaRliFuM

#14045 Probablemente lo que detonó no fue ni tan siquiera la carga explosiva del cohete de Hamas sino el propelente del propio artefacto.

1 respuesta
Nerviosillo

#14045 La seta puede ser simplemente fuego y no arrastrar consigo onda expansiva fuerte ni metralla.
Y muy seguramente era el combustible del cohete ardiendo y lo que provocó el incendio de los coches.

zyro

Todos los ejércitos cuando hacen crímenes de guerra, lo intentan tapar, o echar la culpa al bando contrario. Hamas no es un ejercito, es una banda terrorista, las ordenes que tenían era hacer el máximo daño posible, y estoy convencido de que no dejan evacuar a los civiles de gaza. Son unas ratas miserables y se merecen acabar como tal.

1
Ilirio
3 2 respuestas
FERGUINHO

#14045 el propelente del motor, coches y catapum.

1
richmonde

#14046 Subo la apuesta. Lo que exploto son los coches, y el tanque de combustible. Un coche solo no causa eso, pero un cohete con 20-40kg de explosivo, y un parking con coches (potencialmente gasolina)? me lo creo mas.

1 respuesta
Nerviosillo

#14051 Y quizás ni siquiera eso.
Te fijas en varios coches y no tienen ni la luna rota, asi que no estalló su tanque, solo se quemaron.

1
SuperMatute

Cada vez que pongo la tv me dan ganas de llorar, muy duro todo. Disfrutad la vida que mañana no se sabe ande vamos a estar

D

#14049 imaginate lo que harian esos terroristas con microfono hace 40 o 50 años donde no habia ni una camara de fotos

1
Mubris

#14049 ¿Qué es AJ?

2 respuestas
RusTu

#14005 casi al 100%

Kernel0Panic

#14055 Al-jazeera o como se escriba

robolution

Y aun asi creo que el crater de la foto de arriba es algo mas pequeño de lo que produce una JDAM

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo esta mañana he cancelado una donación recurrente que tenía a MSF.

Ya no me quedan ONGs a las que donar más que las típicas locales que si que se que hacen cosas.

23 1 respuesta
richmonde

#14058 El de arriba es más grande generalmente. En este caso, al caer sobre tierra (y no asfalto) se mitiga mucho el efecto del crater (física, no es lo mismo el impacto sobre un solido compactado, que sobre tierra/arena, donde se amortigua mucho el golpe)

Tunnecino

Ya han pedido perdón el mundo, eldiario, Sumar y Podemos por acusar a Israel por lo del hospital?

3 respuestas
BigBam

#14061 La duda ofende

xD no.

Nerviosillo

#14061 Pedir perdón entraba en la asignatura que se saltaban para fumar porretes en la Complutense, asi que te aseguro que no.
De hecho siguen para adelante con el relato.

1 1 respuesta
Mubris

#14061 Si por pedir perdón te refieres a pedir romper relaciones diplomáticas con Israel entonces sí.

1 1 respuesta
robolution

Tengo la tv puesta y en cuatro siguen con el rollo de el hospital destruido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#14063 yo acabo de escuchar las noticias en Canal sur radio, y estan diciendo lo mismo que esos medios, Uno ya no sabe que mirar para enterarse de algo que sea al menos un % real.

1 respuesta
Nerviosillo

#14064

#14066 Suena realmente mal, pero no te creas nada que salga de boca de los medios nacionales hasta que leas más fuentes.
Es que ni uno se escapa.

Unos por politización, otros por pereza y no querer informarse (hacer su trbaajo, vamos), y otros por clickbaits que dan dinero.
Ninguno es bueno.

Ilirio

#14055 Al Jazeera

ErChuache

Que van a continuar con el relato hasta las últimas consecuencias ni cotiza.

1 respuesta
BigBam

#14069 Lo que no entiendo es que si se piensan que la gente no tiene internet o directamente dan por sentado que somos tan retrasados como sus "periodistas".

1 respuesta

Usuarios habituales