Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#14005 No es falsa bandera como tal, pero está prácticamente confirmado.
Su propio misil explotó, partiendose en dos, y la parte con combustible aparentemente cayó en el parking del hospital, provocando un incendio en el que unos inocentes y pobres Renault salieran quemados. La huella de carbono proyectada es un desastre que nos perseguirá toda la vida.

#14008 Se ha marcado un misil Hamas.

3
Jok3r

Que dejéis de mentir, Israel sugirió el desalojo de este y TODOS los hospitales, colegios etc de la zona, del Norte especialmente, no éste en particular, que es información mal intencionada, manipulada.

Luego pides fuentes y desalojan la sala.

2
Mirtor

#14007 Da igual que pierdan militarmente un conflicto con Israel, los problemas derivados de eso se lo van a comer los palestinos principalmente, y en menor medida los israelíes. Pero desde luego iba a servir para atrincherar en el poder a todos los extremistas, que son los mismos que agitan el avispero continuamente.

M4A

#14007 Imagínate que reaparecen los reyes católicos.

Calzeta

#14005 No está claro que sea falsa bandera, puede haber sido accidental.

Pero lo que sí es seguro es que no es cosa de Israel y que ha sido una explosión diminuta.

BigBam

#14006 Yo creo lo mismo, ya que de ser un intento de falsa bandera sería la cosa mas lamentable de la historia. Cosa que pone a los medios de comunicación que han hecho eco en un ridículo más grande que el de costumbre.

1 1 respuesta
Angeliuz

Gracias por los replys, puse a propósito lo de falsa bandera porque no me estaba enterando.

Os tendré en mis oraciones

2 1 respuesta
FERGUINHO

#13991

#13991Endorfina:

Pero se puede intuir que no ha sido Hamas porque Hamas no tiene bombas

Miami me lo confirmó
Puerto Rico me lo regaló

2
Nerviosillo

#14017 :pray: Mis bendisiones

M

#13991 yo si te creo hermana ✊

Fistri

Aquí hay alguna personas o personas que tajantemente dicen que no ha sido hamas porque ellos no tienen bombas o misiles que puede petar así.

Lo que afirman eso que pasa estáis en los almacenes de hamas controlando su inventario?

No os dais cuenta que habláis sin tener info y suponéis que si la tenéis.

Es como yo diciendo que fue hamas porque israel lo ha dicho y demostrado con video,pues también israel puede mentir o igual fue iran o los estados unidos o un alien en una cabra montada.

Mirtor

#14016 Claro, es que un ataque de falsa bandera con cohetes ahora es raro, sabiendo que hay 43484 cámaras, y encima que, según parece, tampoco ha hecho tantísimos daños al final. Sería raro. Pero bueno, si Hamas está desesperado tampoco sería descartable, aunque no creo que sea el caso.

1
bkrs

#14008

Naaah, sabe perfectamente lo que hace.

La disonancia cognitiva es durísima.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14023 Quizás va siendo hora de que se haga otra cuenta.

Soy_ZdRaVo

La propaganda islamista es burda pero muy efectiva

3 5 respuestas
1 comentario moderado
richmonde

#14025 Hostia, que descarado xD

Nerviosillo

#14025 Además, imagenes de católicos de las jornadas de la juventud, con dos cojones xDDDD

Ilirio

#14025 He visto mas videos de bombardeos en Siria,niños y civiles sirios bombardeados por Assad y Rusia estos dias que durante toda la guerra civil Siria... Lo mejor es que esos videos los ditribuian cuentas pro-Assad y pro-Rusas xDDD

1 respuesta
intelntl

#14025 faltan niños muertos en ese video para redondear la propoaganda islamista

1
Mirtor

¿Al final está confirmado (Confirmado con rigor, por favor) que el daño ha sido solo en el parking y el hospital está relativamente, por lo menos estructuralmente, intacto?

3 respuestas
Contractor

Qué hace esta escoria aún siendo ministra?

El ataque y el inmenso cráter… 500 muertos LOL

1 3 respuestas
Nerviosillo

#14029 Lo de la propaganda de la guerra de Siria estaba a otro puto nivel xDDD
Eso era más un festival de cine independiente que una zona de guerra xDDDD

#14031 Peritaje por dentro dudo que se haya podido hacer, pero que no haya ni una ventana rota dice lo suficiente, creo yo.

1 respuesta
Mubris

#14031 Hay un vídeo en el que lo que se muestra está bien salvo algunas ventanas rotas. No sé si hay otras zonas del hospital en peor estado.

BuLLeT_AZ

#14033
Llevarse un oscar es otro puto nivel Xd

intelntl

#14032 Me gusta pensar que esta tiparraca le va a costar la investidura a Pedro Sánchez

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14031 Lo ha publicado TASS, la agencia rusa pública de noticias.

[media]

[/media]

puedes ver por ti mismo como solo hay unos coches quemados y poco más. No se han roto ni todas las ventanas

1 respuesta
B

.

richmonde

#14032 Lo mas bestia, es que pese a no tener agua, y suministros básicos, el equipo de limpieza de Gaza, ha hecho un trabajo excelso en no solo retirar escombros, o cadáveres. Han dejado el sitio más limpio que una patena. Sin manchas de sangre.

¿Dónde puedo hablar con dicho servicio para que me vengan a limpiar la casa Martes y Jueves 3h cada día?

messi10

Yo creo que si Israel quiere que le crean tendría que haber dicho:

  • si hubiéramos sido nosotros, se podría construir un parking en el hueco que habría dónde estaba el hospital.
3

Usuarios habituales