Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kidaa

Pues la cope no lo tiene claro que haya sido Hamas lo del hospital 🙃

1 respuesta
FERGUINHO

#13977 antes caes tú y alguno más, tranquilo. Las fake news suelen penalizarlas antes. Relájate que no son ni las 2 todavía.

8
Contractor

#13981 hemos aprendido que los periodistas o son inútiles o son activistas.

Afortunadamente hay mil fuentes abiertas que ya nos apuntan a la autoría.

1 1 respuesta
Endorfina

#13455

Yo creo que Israel ha demostrado a traves de su milenaria estancia en esas tierras que les dió su Dios y Gran Bretaña que debe de haber sido un error porque ellos no hacen esas cosas, y Netanyaju o como cojones se escriba tiene que tener un disgusto que le va a perseguir para siempre.

2 respuestas
Xetroz

Bueno, tenemos varias clases de botardos, los que han tirado bomba de humo despues del ridiculo de anoche, los que se han vuelto mudos y no dicen ni pio (estos quizas los mas inteligentes dentro de su limitacion) y aquellos que han entrado en cortocircuito y solo pueden decir xddd cual psicopatas y que no van a reconocer nada aunque hubiesen estado al lado del tio de Hamas que tiro el cohete desde Gaza.

Sea del tipo que sea no me extraña, ya debe de tener uno cierta limitacion mental para creerte la propaganda que te vende un grupo terrorista de pacotilla.

15 1 respuesta
ihowellr

#13984 "Para mi una de las claves es que Israel habia avisado de que desalojaran ese hospital."

https://thewire.in/world/days-before-catastrophic-bombing-of-gaza-hospital-israel-had-fired-rocket-ordered-its-evacuation

Probablemente el único edificio que mandaron evacuar.

"Otra clave es la potencia del pepo, que lo que estoy leyendo es que se sale, de mucho, de la potencia standard de Hamas."

Basado en las cifras de muertos que dió quién? DINGDINGDINGDINGDING ;)

1 respuesta
Ilirio

El que siguiese el conflicto palestino-israeli durante estos años ya esta curado de espanto en cuanto a los bulos de Hamas que distribuyen deprisa y corriendo los medios de comunicacion no es la primera vez que falla un misil palestino y los medios corren a decir: Ataque Israeli sobre Gaza y cuando van al lugar a grabar graban los restos del misil casero que ha fallado... Esta vez la dimension del bulo es mas grande porque la guerra es mas grande pero es el mismo modus que llevan usando años es lo que tiene que la prensa se dedique a ser el portavoz de Hamas y no a hacer su trabajo porque si hacen su trabajo estan fuera de Gaza eso en el mejor de los casos...
Y eso aplica a cualquier ONG que opere en Gaza o a la ONU/UNRWA todas lo hacen bajo la vigilancia de Hamas y si se salen de la linea toque de atencion como se ha visto con los tuits borrados de la UNRWA o cuando encontraron tuneles debajo de sus escuelas hace años...

1 respuesta
Kidaa

#13983 no te quito la razón pero la cope? Que odian la progresia y sobre todo a Sánchez...

2 respuestas
ihowellr

#13985 Si esperas que alguien de los que ayer saltaron rapidamente a asumir que era de Israel porque los de Hamas lo decían...

https://www.casa-padrino.de/es/casa-padrino-sofa-de-lujo-crema-235-x-75-x-a-100-cm-sofa-de-salon-sofa-de-hotel-muebles-de-salon-muebles-de-hotel-muebles-de-lujo-interiores-de-lujo-interiores-de-salon/sofas/sofas-de-lujo/a-122435

Para tu espera.

Nerviosillo

#13987 Yo todavía me acuerdo de los "moderados" muertos de Siria, que salían corriendo ante avisos de bomba xD
No eran Hamas (de hecho eran proOtan, creo), pero joder, las risas en el hilo xD

Endorfina

#13986

Sólo se que ha petado un hospital, hasta que no pueda informarme enserio no voy a opinar enserio.

Pero se puede intuir que no ha sido Hamas porque Hamas no tiene bombas :P

4 respuestas
ErChuache

#13988 Y ABC es uno de los medios más rancios de la derecha y eso no le impidió blanquear los disturbios gordos que se liaron en Francia cuando la policía se cargó a un joven traficante de drogas de la religión de la Paz en un control después de que éste intentara atropellar a los policías.

Que un medio tenga cierta línea editorial nada impide que se cague en ella si es necesario.

Eyacua

#13984 a ver, con la info de hoy pinta a cohete mal tirado de los yihadistas, sinceramente.

Ayer con la info que habia, con medios israelis sacando fake news y videos de 2022, con el vocero de Nethanyahoo desdiciedose tras decir "os avisamos que desalojarais el hospital" entre otros y con el dmg control enorme que hubo pues pintaba a lo que pintaba.

Y esperate a ver que sigue saliendo que perfectamente puede haber otro giro de guion.

Angeliuz

Que me entere.

Hamas ha hecho una falsa bandera sobre un hospital Cristiano para culspr a Israel?

4 respuestas
BigBam

Ostias los activistas, si que madrugáis que zorretes xD. Ahora toca la huida hacia delante, del misil ni idea pero venga vamos a soltar el discurso de que si colonos, ocupas, que si ellos son mas genocidas, pero e la bomba ni la nombro xD.

Lo dicho si es que solo es venir a hacer el ridículo por que patata. Llevamos 3 horas con información de diferentes fuentes con imágenes en directo pero para que cojones voy a argumentar nada cuando puedo seguir haciendo el bobo con mi cruzada personal en un foro.

RusTu

Hablan de un ataque con drones a la base americana de Erbil. Alguna noticia por ahí?

1 respuesta
ihowellr
#13991Endorfina:

Pero se puede intuir que no ha sido Hamas porque Hamas no tiene bombas

29
Calzeta

#13994 Yo diría que ha sido más accidente legit pero vete a saber.

Ronjoujoujou

#13884 Curioso como separa hamás y la yihad cuando los primeros invocaron lo segundo.

Me encanta ver como se retuerce los argumentos falaces.

Kernel0Panic

#13991 El hospital está intacto, casi ni cristales rotos.
Así que imagina cómo de informado estás

5
choper

#13994 Más bien un "la he liao parda".

Luego lo ha utilizado para hacer propaganda contra Israel obviamente. Ya puestos...

2 respuestas
Nerviosillo

#13996 De ser verdad, tienen unas ganas loquísimas de hacer estallar el polvorín.
Que subnormales y que asco dan xD

1 respuesta
ihowellr

#13994 No, Hamas la ha liado parda y ha caído en su territorio, y ya que estaban han aprovechado para magnificarlo y colgarle el muerto a Israel. La guerra mediática is stronk.

#14001

M

#13988 Pero no odian los petrodolares saudíes.

sephirox

.

1 5 respuestas
Mirtor

#13994 Hay gente que te dirá que sí, personalmente opino como #14001 , ha sido una cagada de algún tipo y han intentado venderla como atrocidad israelí y la jugada no les ha salido del todo mal, mucha gente, sobre todo los gobiernos de la zona, se lo han comprado.

1 respuesta
richmonde

#14002 Lo jodido es que si pasa, tienen las de perder militarmente hablando... ahora bien, la psicosis y la caza de brujas en el ámbito social, islamofobia, y en esencia, un auge de la extrema derecha REAL, el fascismo sin colorantes ni mierdas, fascismo del de los libros de historia, puede resurgir.

Y eso, si que es un problema.

2 2 respuestas
ihowellr

Endorfina ha llegado al hilo recien despertado y ha derrapado.

15 3 respuestas
Marmoth

#14005 Miami confirma que si.

Ione y Yolandita dicen que hurrrr durrrr genocidio palestino

RayF

#14005 Si, pero vaya, no hacía falta ser muy listo para averiguarlo. No es la primera vez que el gobierno palestino utiliza a sus civiles como escudos humanos.

Lo mejor que le puede pasar a los palestinos es que pasen bajo la tutela del estado de Israel. Estos protegeran mejor sus derechos, libertades y vidas que cualquier gobierno palestino, que solo quieren utilizarlos como carnaza y llevarlos a un conflicto armado durante toda su existencai.

Usuarios habituales