Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Robe_del_Mal

Bueno, viendo que ha sido o, el ataque de falsa bandera más chapucero de la historia, o un "ostia tio, que no lo he enchufao" de la artillería de Hamás, creo que yo por lo pronto puedo ir abriendo el paint.

30 1 respuesta
CAFE-OLE

#13947 despues de 20 años de atentados, y de ver quien comete la mayoria de los delitos siendo una minoria, y aderezado con vivir de paguitas, todavia querras negarnos la mayor.

Nerviosillo

#13951 Me ha hecho mucha más gracia de la que debería xDDDDDDDD

Jok3r

Los de podemos no tienen gabinete de damage control, ahora les tocará condenar el ataque de Hamajajajajas estás que sí.

Que verguenza de país, que asco dan, putos hipócritas, infraseres.

Eckooo

Tiro triple a que cuando aparezcan los blanqueadores van a decir que utilizamos las victimas para polarizar el conflicto y que el causante del bombardeo no importa

10 1 respuesta
Sphere

#13863 Eso lo hacemos todos xdddd

Estimación optimista, normal y pesimista. Se hace la media y se multiplica por 3.

Ten en cuenta que luego vienen las dependencias que no han mencionado en la documentación porque nadie sabía que existían, el QA infinito y si el sistema no está muy saneado, los cambios de scope metidos a presión con un “ej que yo pensaba que eso también iba a añadirse, te lo mencioné de pasada en una de las llamadas que tuvimos // hablé con tu jefe y me dijo que ibais a añadir esto también”.

Underpromise and overdeliver, siempre.

1 respuesta
ihowellr

#13944 Estás teniendo un mal día...

6
Maldia

Lo de que Israel ordenara la evacuación de ese hospital supongo que también está descartado aunque la ONU lo haya confirmado. ¿Verdad?

1 respuesta
Contractor
1
Jok3r

#13958 Y la fuente?

Nerviosillo

#13956 Ah, nonono, si venían poyaques o ocurrían problemas, el tío ampliaba la estimación tú.
No tenía vergüenza alguna xDDDD

10 horas por cambiar el texto a un botón en un ticket. Sin bromas aquí, hecho verídico xDDD

1 respuesta
F

¿Imagino que serán los mismos videos de diferentes ángulos no? a ver si @JoDeR y @Maldia nos lo confirma.

2 1 respuesta
ihowellr

Está guapo que ayer todo era "ataque Israelí" hoy es "aún no se sabe quién ha sido" XDDD.

3
Calzeta

lmao

1 2 respuestas
Maldia

El estado de Israel ya ha dicho todo esto
Que el hospital debía haber sido evacuado
Que fue Hamas
Que solo se dañó el parking
Que fue por almacenar explosivos

Diluyendo y diluyendo, bulos y bulos y aquí quedan los del CRATER. Lo dicho, 10/10 Israel. Ahora unos tiktoks con chicas de israel bien guapas vestidas con el uniforme del ejercito y "ese es el feminismo que lucha" un pajote y a comer que ya casi es la hora.

3 respuestas
BigBam

#13955 No, dirán que es Hamas no Palestinos, que Hamas son malos Palestinos buenos y se apoyan siempre en decir con boca chica las cosas. Dirán que esto se está usando como método para generar odio contra palestina y que la culpa la tiene Hamas, pero por supuesto más Israel. Por que ahora (aunque nadie lo mencione y siempre se esta hablando de Hamas) dirán que siempre esta la gente con que todos los palestinos son terroristas etc etc y mas piruetas con triple tirabuzón para conseguir en su cabeza tener la razón aunque solo consigan retratarse y hacer el ridículo como mandan las tradiciones.

ihowellr

#13965 Lo siguiente es que las imágenes del aftermath son hechas con IA no? XD

1 respuesta
Kernel0Panic

#13965 No puedes tener mejor nick para ti para hoy.

Cómo destruye el cerebro la propaganda iraní

9 1 respuesta
PiPePiTo

#13964

Un médico palestino que solía trabajar en el hospital bombardeado ha dicho a la BBC que en el hospital había, además de heridos y enfermos, refugiados 4.000 personas.

Es que tomar como periodismo un "me han contado que le han dicho" al final lo que tiene es que te explota en la puta cara.

Sphere

#13961 Basadísimo, un chad time thief en toda regla:

6
Lectorus

#13920 bueno si estas al lado de los que creen que la religion debe gobernarnos, que el lugar de la mujer es el hogar, que los gay deben ser reprimidos y que comer jamon es pecado y que si mueres matando infieles iras al cielo con 40 virgenes...pues bien por ti.

1 respuesta
SnighT

Bueno, alguna novedad de la visita de biden o los supuestos ataques con ira hezbolla?

SikorZ

#13965 Por suerte da igual lo que uno o el otro diga, los hechos acaban imponiendose y como se ha demostrado eran los propios terroristas lanzando misiles

LadyTenTen

#13967 Lo comprobará en la app esa gratuita que les gusta tanto (si mete la misma foto 10 veces fijo alguna le da IA generated), justo después de preguntarle al móvil cuántos hijos va a tener en base a una foto de los posos del té.

1
Maldia

#13968 la propaganda ya es de Irán, no es de Hamas? Subimos de nivel me gusta.

Del gobierno que financió Podemos ni más ni menos... oh wait que fue falso eso, pero bueno da igual ¿No? LOL

2 respuestas
didinahui
JoDeR

#13962 No me cites para tus payasadas. A ver si la moderacion os empieza a poner en vuestro sitio para que reflexioneis sobre el hecho de querer señalar a gente que no han dicho esta boca es mia pero que te viene bien incluir por no se muy bien porque.

1 respuesta
Jok3r

#13964 El Sevilla este creo que va mal de timing.

Le van a decir los del cheque, para, para...que han sido los otros hostias.

LadyTenTen

#13975 ¿Ya es de Irán? Pero si siempre ha estado metido en el ajo y dando pleno apoyo a Hamas. Nunca se han escondido

¿Qué tiene que ver Podemos con Palestina? Madre mía, salís con cada cosa...

3
Lectorus

#13975 el gobierno que presto su television a la propaganda de Podemos.

Una teocracia islamica contraria a occidente, que presta su espacio a un partido politico de otro pais/enemigo.

2+2=...

Usuarios habituales