Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SnighT

Vamos a ver, si es que ponen donde ha caido que es un parking y enseñan el area de destruccion nadie en su sano juicio se cree lo de los 500 muertos y 1000 heridos ni que el hospital ha sido destruido

1 respuesta
Nerviosillo

#14129 Estaban dentro de un hospital.
Tendría muertos para usar fijo, sobretodo de rehenes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14131 sigo a mucha gente de la ultra izquierda española en twitter y están todos con que los vídeos son falsos y que claro que ocurrió

Los judíos son tan poderosos que la agencia de noticias rusa está bajo su yugo y noseque más

Eso los que crean opinión. Los que van de npcs dicen que los vídeos son de 2022 y no de ahora y ya está .

4
GoDoPtH

pues parece que si atacaron una base de usa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14134 eso es relativamente habitual desde que Irak es un proxy iraní y sobre todo desde que Trump ejecutó a Soleimani

ihowellr

#14129 Tu imaginate lo retorcido de la situación para coger y empezar a apilar muertos en el parking o donde fuera, poner el atril en medio y que salgan esos medicos a hablar... y que el plano sea perfecto para que no se vea nada que no quieren que se vea.

1
Aguiluxo

De pequeño con mi padre tirabamos Supertruenos que eran mas potentes que ese cohete de los moros.

ihowellr

Por favor, un script que cambie "cohete" por "cobete" cada vez que alguien lo ponga mal.

8
Soy_ZdRaVo
9 2 respuestas
Frave

Es que la rueda de prensa como te pongas a mirarla detenidamente es que no hay por donde cogerla ponen a un tio debajo del atril con un supuesto niño muerto en fin....

Consiensia

Da miedo encender la tele sabiendo la de mentiras que te cuelan

1
Don_Verde

#14139 Claramente el Mossad, junto con Soros y los reptilianos, taparon el crater para ocultar sus crímenes de guerra durante la noche. Jaque mate.

1
Lexor
3 respuestas
Skiz

Y sigue sin aparecer el memo que a ojímetro calculaba el tipo de misil empleado y su carga explosiva, a ver si entra en el turno de tarde.

Dieter

#14139 eso zon 240 kilos

1
choper

#14143 Entonces cuándo vienen más autobuses ¿?

Don_Verde
9
Lectorus

#14125 que me lo...estoy....que? 🤣

1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, la hierbas a lo suyo...

6 3 respuestas
SnighT

Tambien ha habido muertos en españa tras la bomba en el hospital

1
Dieter

#14149 internamente ya debe estar la cosa tensa en sumar.

1 respuesta
Don_Verde

#14151 Pero que la cabrona dice que eso ya se hizo con Rusia y que se debe hacer con Israel, lo de imponer sanciones. No se acuerda quien se opuso a las sanciones contra Rusia XD

7
elsonyer

#14149 Porque esta tipeja sigue en el gobierno?

Y por que su opinion de mierda sobre alcance militar de un pais u otro deberia tener algun tipo de relevancia?

1
Soy_ZdRaVo

Mirad la cara de Irene Montero.

1 respuesta
Aguiluxo

Seguramente estará puesto

1 5 respuestas
ihowellr

#14154 Está pensando "más vale que me llegue parte de ese dinero de Irán... que nos la estamos jugando mucho."

1 respuesta
Frave

Como le copiaron todos al pablo iglesias las caras esas de salir ahí enfadadas con los puñitos bien apretados. En plan como estoy diciendo paridas por lo menos voy a poner cara de ojo que serio esto.

ihowellr

#14155 De nuevo, el argumento más fuerte se basa en la información que filtraron las mismas autoridades gazatíes:

  • más de 500 muertos.
  • hospital completamente destruido.

Me pregunto si estas cosas están entre los hechos probados de Antonio Maestre.

Robe_del_Mal

#14143 Ostia... en Polonia? Eso sí que me resulta raro... un auténtico caso aislado

Mubris

#14155 Qué miserable dios santo.

Usuarios habituales