Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#14149 Jajaja pero que performance es esta, con atril y fondo morado dando una comparecencia donde no había nadie exigiendo no sé el qué a quién y ahora esto.

Si no son nadie y su partido ha muerto en este país.

Espera...están aprovechando toda esta amalgama de crímenes para ganar notoriedad?

No puede ser...no me lo creo...y la charo detrás xDDDD

Que esperpento.

jos8

#14132 según la primera habían 470 personas en el parking del hospital... Y piensas joder lo rápido que se recogen todos esos cuerpos sin dejar una gota de sangre.

Lo gordo es que los caraduras lo hacen enseñando los vídeos, para que si tienes 2 dedos de frente pienses que no coincide la narrativa con esas imágenes.

1
richmonde

#14155 Chapó por el periodista que dice "No hay fuentes ni medios en 2h para confirmar o desmentir... cuando salga la info, se informará" mientras Pablo va extendiendo su bilis.

Chapó por el periodista y Ariadna por mantener la calma con tremendo despojo humano generando cáncer de tímpano xD.

JoDeR

La gente de Podemos se podian ir un rato a la mierda y ya me estan empezando a dar un asco al mismo nivel que Mema Garcia de Mas Madrid. Pablo Iglesias y su troupe es lo peor que le ha pasado a la izquierda española desde Llamazares.

18 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14156 alguien peor pensado podría creer que alguien les ha avisado de que están jugando con fuego y que algún día dejarán de ser ministros y tener escolta.

6 1 respuesta
Shaka

Sorprendido con que en "todo es mentira" no se hayan posicionado directamente, han mostrado primero que haya sido ataque de Israel, y luego poniendo las posibles argumentaciones de que fue un fallo en el lanzamiento de misiles y que uno fallo.

1 respuesta
ihowellr

#14165 Algo así, de ahí que diga lo de que le llegue dinerito, porque si no les saldrá muy caro.

Jok3r

Yo voy a optar por no ver nada de política nacional, prohibido, hacía tiempo que no tenía tanta urticaria.

Me sube el cortisol la hija de puta esta.

1 1 respuesta
Taureny

#13166 Tal cual, alguno ha alcanzado Match 2,5 en flipación máxima.

1
SnighT

#14166 Si es que el drama que le estan dando a la poblacion es que un hospital ha sido destruido matando 500 personas, cuando ves el area y ni hay hospital destrozado y eso de 500 personas es bastante dudoso. Ya despues de dejar eso claro decir si fue uno o fue otro creo yo

Don_Verde

#14168 Si solo fuese política...

2 1 respuesta
Jok3r

Es que hay 0 evidencias y un tropel de información unidireccional cuando son ahora los follacabras los que deberían estar demostrando que no son unos putos ineptos.

Pero los retrasados cuando cogen inercia ya no hay forma de pararlos.

2 3 respuestas
Endorfina

Joder digo que Hamas no tiene bombas porque implican tecnolgogía y los de Hamas entre cabra y cabra juegan al buscaminas de Windows 3.11, y pierden claro.

También voy a tener que dar explicaciones cuando me meta con ellos al parecer.

2 respuestas
Don_Verde

#14172 Da lo mismo, su objetivo está conseguido, vender el relato inicial. Luego da lo mismo lo que la gente demuestre, el relato inicial fue que Israel cometió una masacre.

18 1 respuesta
richmonde

#14174 Como se suele decir, es mas difícil desmentir un bulo inventado que defender la realidad. Y cuando la mentira ya ha calado (Goebbels, calienta que sales), suerte para abrir los ojos a quienes no quieren quitarse la venda.

1
Dieter

#14155 si me dices hace dos años que pableras iba acabar con una crisis de los 40 peor que la de casillas, y que una pava que tenia mas red flags que una treintaeñera de Onlyfans, le robaría el partida, te habría llamado loco, y miralo ahi, en un canal meme, sin partido al que dirigir y lo que le queda por tragar.

2 1 respuesta
StkR

#14173 me temo que Hamás tiene más armamento del que crees eh? xd

#14171 quién es Jackson Hinckle?

3 respuestas
krapoola

Hoy por casualidad tuve toda la mañana al Ferreras y ni una imagen del parking y el hospital de día, para constatar la destrucción total del Ford Fiesta del bedel. El único que dijo algo de ello fue Pulido en su intervención. En cuatro, en todo es mentira sí estan contrastando con los tweets de la mañana, incluyendo la supuesta conversación de los dos de Hamás.

1 1 respuesta
Xsoma

#14172 Es que fuera de las paredes de este foro la cosa no es tan así. Hay "oficialmente" muchas """evidencias""", que Israel avisó una hora antes al hospital de que desalojaran, que colgaron un video con la hora rara y lo quitaron, o que simplemente no es el primer hospital que bombardean así que por que no otro. En cualquier caso ya no es una cuestión de pruebas, ese barco ya zarpó. Solo hablo de algunos ejemplos que he visto a la gente decir y el clima se nota muy diferente después de lo de anoche.

Endorfina

#14177

Por desgracia sí. Igualmente inteba hacer la gracia del retraso que tienen, en este caso el tecnológico no el mental. Van sobrados de ambos.

1
robolution

Victimas ha tenido que haber, pero lejos de las 500

Dieter

#14177 una suerte de owen jones/ignacio aresenio/ruben gispert que recibe rublos.

B

He visto a mi perro cavar agujeros más grandes que ese cráter.

Pd: Si Israel no toma Gaza acabaré pensando que son unos blandos y que el que la saca pa enseñarla es un parguelas.

Endorfina

#14176

Es de no creerse como han acabado. Y lo que queda matándose en directo y formando partidos nuevos como estrategia electoral.

Shaka

Y nadie ha pensado, como han podido limpiar la zona de 500 cadáveres o más en tan poco tiempo ??? Y ni rastros humanos o de ropa ??

Mubris
#14178krapoola:

incluyendo la supuesta conversación de los dos de Hamás

¿Qué es eso de la conversación?

1 respuesta
YokeseS

#14164 Pues ya era hora de que os dieseis cuenta xD

zk_pum

#14148 te estás inventando el lado en el que yo estoy o dejo de estar. La cuestión es que ese discurso que llevas es abiertamente fascista, y esto no es la típica exageración, es que parece que lo hayas sacado del manual del buen fascista.

2 respuestas
HashAfgano

#13630 ¿Antisemitismo o antisionismo?

Por mí que Israel pete fuerte a Hamas y de paso se cargue otros países islámicos, pero es que tampoco tienen muchos boletos para caer bien. Han puesto la máquina del victimismo a trabajar y están sojuzgando a cada país que no les baila es ascua sin rechistar. Que jijí jajá con que dominan el mundo, pero parece que se les ve el cartón con lo de que los goyim están para hacer lo que digan los yiddish.

Israel protesta por las palabras del Papa sobre Gaza

WaRdIx

#14143 esto es lo que llevo diciendo hace días, el grueso va a estar en atentados y revueltas aquí en Europa.

Se vienen unos meses bonitos.

1

Usuarios habituales