Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Dieter

#14483 si ya los descargan en una thunderhawk la cosa es seria.

8
Fireternal

21 minutos sin mensajes nuevos en el hilo? Que raro...

1 1 respuesta
Mariox93

#14446 Que barbaridad...

Por si cabía alguna duda, es totalmente necesario que Hamás desaparezca para poder intentar llegar a una situación de no violencia y odio entre Israel y Palestina.

3
ElGranMou

#14492 los bots desde lo del petardo 🧨 de anoche están descansando hasta nuevo aviso.

11 1 respuesta
Markio

Bueno un poco de calma.. en el finde semana ya estaremos de nuevo jugando en el mapa de nuketown.

Erpotro

Edito, he confirmado que el video es de 2015 en guatemala y le han superpuesto un audio en árabe y letras árabes. Cuidadin con los fakes..

3 3 respuestas
KenHo

#14496 FAKE como un CASTILLO. Ese video sucedio en Honduras hace varios años. La chica estaba relacionada con narcos y la turba se tomo la "justicia" por su mano.
CUIDADO CON LA DESINFORMACION.

Lo cual no quita que ese video y suceso sea algo repugnante y deprorable.

1 1 respuesta
Markio

#14496 oie ese video ese de hace tiempo y creo qe era en sudamerica(estoy seguro)

Erpotro

#14497 Si lo se, lo acabo de confirmar, una simple búsqueda en google, de ahí que pusiese "supuesto", yo nada de lo que veo me lo creo ni de lejos, es muy facil desinformar

1 respuesta
Fireternal

#14496 Hay que ser putos enfermos para hacer algo así, independientemente de si es la chica en cuestión o quien sea. Putos bárbaros de mierda

1 respuesta
KenHo

#14500 Fue en Honduras. Por temas de narco.

ihowellr

#14499 oye, rula el video, aunque sea por curiosidad... Que no se de qué hablais...

2 respuestas
Akiramaster

Hay que tener poca vergüenza para desmentir fakes de hamás.

//Solo hay que ver que clase de gente apoya un bando donde se es capaz de mentir y manipular para generar odio, pero si dudas te señalan y te llaman cómplice.

Fireternal

#14502 No lo quieras ver, en serio, que mal cuerpo macho... Una mujer que la queman viva

1 respuesta
Erpotro

#14502

NSFW
1 respuesta
SnighT

Creo que la imagen pixelada que se ha visto tampoco se correspondia con ese video, ya que lleva una camisa oscura y la imagen pixelada parece como si estuviese desnuda y con sangre, pero repito son creencias mias

Markio

Joder y yo creía que era morboso..

Robe_del_Mal

#14505

Igualito que el "sketch" del blackface de Smiling Friends. Para quien no la conozca, es de Oney y psychicpebbles, es corta y le dá mil vueltas a las últimas de Rick y Morty

1
KenHo

#14504 Es que independientemente de lo que hubiese hecho, hacerle eso a una chavala.....y por supuesto en grupo como buenos cobardes que son. Seguro que al día siguiente llegaron los narcos a por represalias y todos se hicieron caquita.

1
Erpotro

Yo creo que ambos bandos mienten y manipulan a favor de su lado defendido, pasa cada día en cualquier campo, la guerra no va a ser menos.

Pasa en los deportes, en la política, en la religión, en lo que sea...

Yo video que veo me creo el 50% y intento confirmarlo, y sin una fuente segura que me de veracidad, no termino de creerlo al 100%.

Lo del hospital si que tiene toda la pinta de manipulación mediática y exageración, la verdad, yo miro desde la valla y paso de meterme en fregados discutiendo con la gente.

Estoy con el pueblo palestino, pero NO con Hamas, que es algo a parte, y por supuesto que Israel (EEUU baby) ha estado cometiendo crímenes durante mucho tiempo, pero lo que más me jode es que la mayoría de la gente no se ha lamentado ni preocupado por Palestina hasta ahora, vamos, que es la moda, y eso me da A.S.C.O.

Por lo tanto, paso completamente del tema, miro lo que va pasando y a ver a donde nos lleva, pero desde luego no voy a salir defendiendo ni 1 bando ni el otro.

3 2 respuestas
KenHo

#14510 Citando a Doble V : "De lo que ves, créete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada"

4 1 respuesta
Verslayer

#14511 Modestia Aparte putisimo temazo chaval xD

sagem9

Somos el hazmerreír de Europa al completo

30 5 respuestas
G

#14513 El día que los sionistas dejen de vivir de las rentas del Holocausto avanzaremos algo como sociedad, Jesús con el pueblo elegido de Dios. que coñazo, van a llorar por los nazis hasta el año 3000, parapetarse en los millones de muertos (muchos de los cuales escupirían hoy a los sionistas si viesen en que se han convertido) para hacer las burradas y barbaridades que quieran y a la menor critica acusar de antisemitismo.

Lo de la belga amiga de Puigdemont ya es para completar el chiste.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#14514 Pues imaginate si los padres del comunismo viera que sus herederos "intelectuales" justifican a terroristas fundamentalistas religiosos de extrema derecha xD.

16 1 respuesta
G
#14515Pitufooscuro:

sus herederos "intelectuales"

Vale que estamos en un pais en el que se llama comunista a Pedro Sanchez o Garzón pero la etiqueta les sigue quedando grande.

Sus herederos intelectuales si acaso están en el PC Israelí o el FPLP.

NigthWolf
#14514Godofredo77:

van a llorar por los nazis hasta el año 3000, parapetarse en los millones de muertos

Que millones de muertos?

Jaja, es broma. Saludos al Mosad

Brewder

#14513 Esa mujer tiene de Belga lo que yo tengo de Chino.

1 respuesta
LadyTenTen

#14518 Se llama Assita Kanko; nació en Burkina Faso, pero obtuvo la nacionalidad belga en 2008
Aunque eso da igual, lo importante es que lleva toda su vida adulta defendiendo los valores europeos, los derechos humanos, la integración de los inmigrantes y la igualdad de la mujer... al contrario que el payaso de Manuel Pineda, que solo suelta las mierdas que lee en Twitter aunque no vengan a cuento.

14 2 respuestas
M

#14513 Hombre jajajajjajajajajjajajajjajaa

La izquierda española da grima.

Pero que venga una erudiputada de un país como Bélgica donde tiene en su país la cloaca de la inmigración musulmana, pocas lecciones pueden dar esta gente ni incluso a la izmierda española.

Por cierto hemos pasado de Israel masacro un "hospital," a que ahora el misil creen los medios que fue un misil de una nave nodriza de algún planeta lejano.

Palestina regida por Hamas tiene más credibilidad en los medios españoles. Es para hacérselo mirar.

Y encima le dan premios ondas a estos hijos de puta.

Usuarios habituales