Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#14513 Me mola ver a la izquierda patria recibir la misma dosis de discurso vacío cargado de argumentos sentimentales que ellos suelen utilizar.
Es justicia poética xDD

(Y digo lo de vacío porque la mayor parte del discurso que le suelta es basura. Que tendrá que ver aquí la raza/etnia de los israelitas o lo que pasó en el holocausto con los atentados del otro día... Si hubieran sido cristianos no habría tenido la misma importancia o como va?)

z4eR

Que vamos dando ascopena por toda Europa es un hecho, lo que pasa es que ahora ha quedado bien claro en público y directo.

Gracias una vez más a la izquierda más rancia reaccionaria y moralmente superior, que los sacas de su trinchera ideología y sus consignas de estercolero twiteras y no sabe ni por dónde les da el aire.

1
Ronjoujoujou

#14513 Me preocuparía si no fuera Bélgica xd.

Ese país sí que es el chiste de la zona euro.

JoramRTR

Menciona la gente manifestandose apoyando terrorismo islamico... Pero van a hacer algo? La respuesta ya la conocemos, se va a permitir.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#14519 te conoces la vida de los dos o es una opinión basada en este vídeo y en este contexto?

1 respuesta
Orco

#14510
No se como podéis ser capaces de esa equidistancia y ese sesgo de igualar ambos bandos.

Yo después de ver un par de vídeos de las matanzas de civiles, casa por casa, tiroteando a niños en sus camas o quemandolos vivos ya no puedo.

1 2 respuestas
kcuestag

#14414 #14422 No voy a poner el enlace, porque es bastante gore y a mi me dejó muy mal cuerpo verlo, pero ese vídeo lleva rulando 2-3 días en Telegram sin censurar, una puta barbarie lo que le han hecho a esa mujer.

Y todavía tenemos aquí políticos y lerdos que se niegan a condenar lo de Hamas como un ataque terrorista… Repugnante se queda corto, sinceramente.

3 respuestas
M

#14524 Pero si en cierta región de España se hacen homenajes a terroristas, aquí ya estamos acostumbrados a eso.

Imaginaros por un momento, que grupos musulmanes que viven en España atacan a ciudadanos en sus casas, violando a sus mujeres y matando vuestros hijos.

Al dia siguiente no pasaria nada, no verias a militares entrando en guetos musulmanes por ellos ni nada.

En el momento que eso pase es hora de tener armas en casa, porque el ESTADO de ESPAÑA nunca va a proteger al inoncente, siempre va a proteger a verdugo.

1
LadyTenTen

#14525 La chica es activista y la han entrevistado muchas veces anteriormente, ya que lucha contra la normalización de ciertas costumbres sexistas (como la ablación) en Europa.
Defiende que la correcta integración de los inmigrantes pasa por abrazar las ideas ilustradas; su familia se refugió en Europa para escapar de la barbarie, no para que ahora se la apoye y fomente como hace el eurodiputado español

Eso sí, es una oradora nefasta que tira sensiblería, pero teniendo en cuenta a quien le respondía no hace falta subir el nivel.

#14527 He oído que hay un video rulando en el que supuestamente la queman viva (no lo he visto ni lo voy a hacer), pero se cree que es una grabación de las mafias sudamericanas y que se han aprovechado del parecido de la chica para lanzarlo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Doble post, sorry

Martita-

Pero alguien me explica el motivo real por el que hay "fans" de hamas en la izquierda española? Esque no logro entenderlo.

Mira que soy de izquierdas, pero hasta que toda esta gentuza no se vaya de la politica, no vuelvo a votar a ningun partido de izquierda, a menos que demuestren algo de cabeza, que parece que ninguno tiene, ni los que creia mas moderados.

3 10 respuestas
Fox-ES

#14526 Yo sigo sin entender porque habláis de dos bandos.

Son 3. Israel que lleva más de medio siglo matando palestinos pasándose por el forro el derecho internacional y derechos humanos, Hamas la banda terrorista que financió Israel para joder Palestina y los palestinos que tienen que sufrir a dos hijos de puta porque dar dinero y apoyos y a quien hace las cosas bien sobrepasa la capacidad intelectual del político europeo medio y sería terrible que la OLP estableciera un gobierno laico en la zona.

3 respuestas
ihowellr

#14531 dinero + gente sin cerebro que se cree todo lo que dicen fuentes sesgadas solo porque son "los suyos".

Nerviosillo

#14531 Varios factores.

Los más notables? Pues por un lado la clásica posición anti-OTAN llevado al extremo de la izquierda española, que hace que se pongan del lado contrario a USA en todos los conflictos habidos y por haber aunque no haya lógica alguna detrás, y por otro que literalmente Irán era quien ponía el dinero y la cadena de televisión del programa de Pablo Iglesias.

PiPePiTo

#14531 en mi cabeza es más o menos:

Hamas lucha contra Israel
Israel es un estado colonial en el territorio de Palestina
Israel son malos, ergo Hamas son buenos.

Algo así es como les está cableando la cabeza.

Luego hay otros que simplemente critican la ocupación y asesinatos de civiles, pero al hacerlo de manera equidistante criticando a ambos lados se les sigue encasillando en el lado de los Terroristas por parte de los social influencers

1 respuesta
vene-nemesis

#14531 en la izquierda independentista porque Palestina es el conflicto "hermano" para ellos, en la izquierda española porque los judíos son parte de la derecha y la maquinaria colonialista americana, y lo que no se sabe es si hay financiacion del mundo árabe en nuestros partidos y los politicuchos prefieran tener un sueldo que calidad moral (que es mas o menos la misma decision que han tomado los periodistas que siguen las lineas editoriales de la izquierda).

Nerviosillo

#14535 Pesa ahí más el tema de la OTAN que el tema del colonialismo. Si Israel hubiera sido una colonia prosoviética estarían defendiéndola como si no hubiera mañana.

Mira si no como se les va la vida en defender la existencia de estados satélites rusos o el imperialismo ruso.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#14537 nos la pone dura meternos en camisa de 11 varas sin saber ni siquiera cerrarnos los botones bien.

Eso es así xD

1
Fox-ES

#14531 Porque la izquierda española es ante todo anti-comunista y el principal enemigo de Hamas antes que Israel es el FPLP.

Hay que defender que Hamas es el gobierno legítimo en Palestina y que son los buenos.

I

Querer que los palestinos tengan un estado propio en paz =/= ser fan de Hamas.

1
Soraghatsu

#14531 Yo diría que es porque USA = mala, Israel amigos de USA por tanto Israel mala

1 respuesta
Gamito

#14531 la cupula son todos agentes iranis y de ese eje, el resto borregos partidistas

Hernani

Buenos fachas días

Y para los alelados que no se enteran aun de que esto no es israel vs Hamas, si no que es Israel matando gente for free sin ningun puto sentido que se pongan las stories de este señor: https://www.instagram.com/stories/motaz_azaiza/3216192083249496517/

igual se le revuelven las tripas a más de uno que se piensa que esto tiene algo que ver con Hamas y no es una simple excusa para llevar a cabo una limpieza étnica.

Un saludo guapis

2 11 respuestas
Fox-ES

#14541 Israel finanació a Hamas sabiendo que eran yihadistas. ¿Eso no te parece suficientemente malo?

1 respuesta
ihowellr

#14543 Stay woke friend

2 1 respuesta
Shikoku

#14543 mantente strong

Soraghatsu

#14544 Con respecto a lo que comentas pues no tenía ni idea, sin embargo me parece gravísimo lo que esta haciendo hamas con los civiles que ha ido encontrando como por ejemplo los del festival

1 respuesta
St3in3R

#14543 está la cosa justamente ahora para hablar de lo que te muestra o no la prensa y sobretodo el cómo xD

jos8

#14532 te recuerdo que los "moderados" de palestina también participaron en el ataque.

Da ejemplos de gobiernos laicos en oriente medio porque me da que no hay ni uno...

1 respuesta
Nerviosillo

#14543 Buenos días, querida amiga.

Que Dios te bendiga, a ti y a los tuyos.

19

Usuarios habituales