Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1 respuesta
Lectorus

#1416 palestina estado terrorista, al menos gaza.

1 1 respuesta
choper

#1421 Por qué es propaganda lo que dice ahí Guillermo Fesser ?

Desarrolla pls.

B

.

11 1 respuesta
CAFE-OLE

#1408 el lobby judio nmo existe, solo el lobby israel, JAJAJAJJAJJJAJA...pobres progres, las disocianciones que tienen que hacer para no asumir que el mundo lo gobierna una minoria que de pura casualidad pertenece a una religion

1
Soy_ZdRaVo

Nazis y progres unidos otra vez.

Como lo conseguirán los rusos y los iraníes?

14 1 respuesta
Bowls

Tecnología punta.

Canox
Hernani

#1442 Israel estado asesino, y pueblo maldito, no hay nada peor que haber sido un pueblo masacrado y no solo no aprender de ello si no masacrar tu a otros de igual forma o peor.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1412 eso es lo que me sonaba a mi, pero hacia tanto que ya ni me acordaba de donde lo vi, que los palestinos litigaban por terrenos que los colonos habian hecho fertiles, les daban la razon, se lo quedaban, y al año ya estaba hecho un erial de nuevo XD

1 respuesta
Thunderhawk

#1431 Niño palestino, ak en mano y un soldado israeli muerto a sus pies? Donde estan las noticias de que mueren todos los dias niños palestinos que no las veo??

Recordar, a partir de ahora la clave para ganar una guerra en un pais es usar a tus hijos y mujeres como escudos humanos para justificar luego la masacre de inocentes y civiles

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1428 Tu definición para trabajos forzosos implica que muy posiblemente tú también acabes en la cárcel por meter (o dejar que entre) el enemigo en casa

Recuerda: si nació en España es tan español como tú o como yo te guste o no. Y no tienes otro sitio donde repatriarlo, por mucho que tenga ancestros de otro lado; si se aplicase al 100% lo de echar en función de los ancestros quedarían cuatro gatos en España de la zona cantábrica

1 respuesta
Hernani

#1451 No las ves porque eso no interesa, joder cae del puto árbol a ver si te crees que todo sale en ana rosa quintana.

2 respuestas
AlecHolland

#1427 She could be your daughter, sister, friend.

Apelando a la empatía, te tienes que reir.

1
pirobiro

#1451

Busca en Google, no es muy difícil

1 respuesta
zeTman

#1444 Yo solo leo puras justificaciones a unos terroristas que utilizan a un pueblo de escudo

1 respuesta
B

.

1
Thunderhawk

#1455 No estoy pidiendo google te estoy pidiendo prueba de lo que tanto hablais aqui y fisicas al igual que estoy viendo absolutas barbaridades por los mismos hijos de puta de siempre ;)

#1453 Ya veo que te caiste demasiadas veces tu.. sigo pidiendo datos no palabras

2 respuestas
CAFE-OLE

#1416

#1412 eso es lo que me sonaba a mi, pero hacia tanto que ya ni me acordaba de donde lo vi, que los palestinos litigaban por terrenos que los colonos habian hecho fertiles, les daban la razon, se lo quedaban, y al año ya estaba hecho un erial de nuevo XD

#1416
ostia tronquer, que hace 130 años tenian un tren y plantaban naranjas, deben ser los buenos de la pelicukla, me lo ha dicho un jambo que doblaba moñecos

Von_Valiar
2 respuestas
zeTman

#1450 Mientras tanto los lideres del hamas

Killshen

#1460 la han pacificado bien

Tk7

#1436 250 muertos y X mujeres que se han llevado para violarlas hasta hartarse. genocidio lo describe bien.
En lo demas concuerdo.

K

#1452 De qué enemigo hablas?

Recuerda: si nació en España es tan español como tú o como yo te guste o no. Y no tienes otro sitio donde repatriarlo, por mucho que tenga ancestros de otro lado; si se aplicase al 100% lo de echar en función de los ancestros quedarían cuatro gatos en España de la zona cantábrica

Ser español va más allá de tener un DNI. Hablas de ancestro como si te refirieras a peña de hace 500-1000 años. Yo hablo de sus padres/abuelos.

3 respuestas
bkrs

Los mismos que han violado y secuestrado a inocentes ahora que vienen los tanques se cagaran encima, se quitaran la mascara y diran eh eh eh eh genocidio.

Amnistia Internacional esta a la espera de poder empezar a tuitear.

10
Hernani

#1458 vives en 2023, busca en internet no te voy a hacer el trabajo, y mucho menos cuando estas negado a ver la realidad, sigue viendo las noticias de A3 y Ana Rosa Quintana para estar a la última de lo que pasa en el mundo.

1 respuesta
Czhincksx
1 2 respuestas
Don_Verde
#1464Kessel:

Ser español va más allá de tener un DNI

No, no lo es, es literalmente tener un documento de identidad español.

#1446 Eso tiene que ser cosa de Soros...espera...

2 1 respuesta
pirobiro

#1458

Osea que de repente eres experto en el conflicto de Israel - Palestina. Pero en ningún momento has visto civiles palestinos asesinados por el ejército israelí verdad?

Todo correcto

#1464 Que es ser español entonces? Tocar la guitarra española? Saber hacer paella? Beber Cruzcampo? A ver si lo que va a pasar es que hay extranjeros Cón dni español que te gustan y otros que no?

1 2 respuestas
K

#1468 Desde un punto de vista legal sí, desde un punto de vista político, social, cultural y nacional, no.

1 respuesta

Usuarios habituales