Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MiNmbreNoCab

Recordad niños, una teocracia sionista de apartheid es una democracia occidental xdxd

2 1 respuesta
MORUSATO

Sabéis que para el judío-sionista, es decir, los que mueven el cotarro en Israel, los que ponen bombas en nombre de la paz y están metidos hasta en el excel de contabilidad de la panadería de tu barrío, sois lo mismo un europeo que un palestino?

Para el ente que defendéis sois una especie de subraza húmana carente de cualquier tipo de derecho que no sea la de ser un esclavo del sionismo, y por consiguiente morir por el sionismo como un perro.

Como os sentís cuando defendéis u os posicionáis a favor de unas personitas que os masacrarían como a perros como hacen con los Palestinos pero no lo hacen por que geológicamente les pilláis muy lejos y se conforman con simplemente haberos convertido en robots que apoyan sus masacres de auténticos sádicos malnacidos?

Es que veo a algún iluminado que se piensa que el judáismo sionista le tiene en algún tipo de consideración racial por ser Europeo, cuando para ellos sois como Palestinos con los mismos derechos, es decir, ninguno que no sea servir hasta la muerte al sionista por ser una subraza que no merece ni ser llamado húmano (esto lo dicen ellos en su doctrina, no yo).

Me gustaría saber como os sentís cuando apoyáis a la Israel sionista, que a fin y al cabo, es la que está masacrando población civil en oriente medio durante décadas y quien ha inutilizado los cerebros y la capacidad crítica de las personas buenas de occidente gracias a una perfecta manipulación de la mente húmana a través de agencias de información.

Preferís ser un gentil considerado como una especia de raza subhumana a ojos de una de las idelogías más destructivas y con más medios y poder de ejecución, que ha conseguido infiltrarse en los estamentos más altos del sistema, antes que un infiel por parte de una ideología con medios cuestionables que se desarrolla a miles de kilómetros?

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab
#15180mecmec:

pues como tú negando las violaciones, que hay que ser indigente mental con los vídeos que se han visto

#15133MiNmbreNoCab:

Y lo de las violaciones ekisde que vaya, me lo creo en realidad que las hayan habido, pero es cierto tambien que al dia siguiente salia una de las supuestas violadas en su tiktok desmintiendo y diciendole a sus seguidores que era un error que ella estaba bien y ni habia estado remotamente cerca.

Ni uno se salva, es increible. Gracias por tanto sistema educativo español.

2
Robe_del_Mal

#15177 Igualito, igualito el apartheid sudafricano, si señor. He visto de primera mano los baños públicos kosher y halal separados.

También he visto como los blancos le construian infraestructuras a los moradores de las arenas. Y luego estos arrancaban las tuberías para dejar sin agua a todos los palestinos para construir cobetes caseros xD Normal que luego acaben fallando y aterrizando en el parking de un hospital

2 respuestas
MiNmbreNoCab

y ahi viene la huida hacia delante, despues de hacer el ridiculo viene a decir el que sabe mas del apartheid que Mandela.

No falla, sota caballo rey

#15184Robe_del_Mal:

He visto de primera mano los baños públicos kosher y halal separados.

De hecho, esto existe, los baños en israel, asi como muchos lugares publicos son separados e ilegales para los palestinos.

xddd Pero aqui los tienes a todos, de politologos.

3 1 respuesta
Belerum

#15182 Buen canuto te has metido

3 respuestas
MORUSATO

#15186 El canuto se lo debieron meter ellos cuando escribían sus doctrinas, ya que todo lo que he dicho, lo dicen ellos no yo :blush:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15186 Lo que dice es real en gran parte

Aqui confundis Judio = sionista.

Los sionistas son nazis, ni mas ni menos. y nos consideran a todos, europeos incluidos esclavos o subhumanos a exterminar y no lo esconden mucho precisamente, es doctrina que gritan a los cuatro vientos

Se que esto choca frontalmente con vuestros prejuicios y la pelicula de que los moros son malos por naturaleza, pero es lo que hay. La cueva de platon, el sol y todo eso.

3
kraqen

#15186 Mi parte favorita es la de los robots y como nos controlan por medio de excels.

Que no se note el anti-semitismo de los buenos conspiranoicos.

1 respuesta
Lexor

@hipnos va a estar de bajona cuando se entere de que hemos pasado de 500 keeps a una cifra entre 10-50

Aunque luego le alegrará saber que los medios de desinformación no han corregido nada de sus mentiras

3 respuestas
Nerviosillo

Se ha quedado buen hilo, eh?
Los hilos de Rusia han sido igual de coñazo? Lo digo para daros el pésame a los que hayáis estado dentro.

#15190 Pero cuantos Renault? Son las auténticas víctimas de esta tragedia.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#15185 Estás haciendo una huida hacia delante con una huida hacia delante. Magistral jugada.

Me voy a darle al Darktide un rato, pero antes te reto a que entres a los dos grandes Telegrams de cada bando y me compares lo que ves de primera mano.

En el South First Responders, videos y fotos de los palestinos cometiendo atrocidades contra la población israelí, sea sionista o no (la verdad es que no he visto ni un solo patilludo de negro en los videos, solo judios occidentalizados).

En los dos que tengo de Palestina, solo se ven gente gritando, ambulancias, escombros y fakes como el pavo con dos bolsas de plástico con los restos de su hijo o la famosa rueda de prensa del hospital. En ni uno solo se ven soldados israelies atacando a la población.

Venga y dale, troll, o sigue lanzando reductio ad absurdum al aire a ver si dá alguno.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15189 Anti semitico, implicaria que odio tambien a los moros, porque ambos son pueblos semiticos, y sus lenguajes, tambien son ambos semiticos.

La mayoria de judios que he conocido son de puta madre, los sionistas son unas ratas a exterminar. Que tu no tengas ni idea de por donde te da el aire es otra cosa.

Otra mas, sigues para bingo?

#15192Robe_del_Mal:

En ni uno solo se ven soldados israelies atacando a la población.

Sabes lo que implica un bombardeo? que te crees que van a meter a sus tropas mientras reducen la ciudad a cenizas? xdddddddddd

Es que es de risa el puto nivel

1 1 respuesta
Adamassartus

#15182 Al rico solipsismo de preescolar, todos engañados menos tú, el paragón de la verdad y la razón. Oh, cómo os sentis, mentes inferiores...
xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 comentario moderado
clethaw

#15190 Eres "una buena persona de occidente a la cual le han inutilizado el cerebro y la capacidad crítica", que no te enteras :clown:

Piruetacircense.gif

kraqen

#15196 ¿Qué blog librepensador hay que seguir para que no me controlen los excel?

1
MORUSATO

#15194 Lo pregunto en serio pero supongo que es bastante difícil de contestar cuando en un conflicto bélico te posicionas a favor de la facción que te considera una subraza de húmano que no merece ni el aire que respira.

Yo quería ver piruetas pero me voy a quedar con las ganas, que se ignore la pregunta y se suelte la primera tontería como tu has hecho era lo esperado.

Eyacua

Tocando el tema del "genocidio", y aun estando de acuerdo en que no entra en la definición oficial, hay que tener en cuenta que a Israel se le ha llamado la atencion/parado los pies infinidad de veces con la desproporcionalidad de sus actos asi como se le ha amenazado repetidas veces en cuanto a quinejecutaba X o Y plan seria imposible evitar las acusaciones de genocidio.

En resumen, que no es genocidio porque hay muchos ojos mirando.

De la misma forma Israel sabe en la actualidad de sobra como jugar las cartas para no cruzar ciertas lineas, lo cual es algo tambien a tener en cuenta.

Que son factores de peso que muchos usuarios olvidais en la ecuacion.

Pd; perdonand los del gorrito de papel de plata si no comento mas este rato pero estoy en el curro.

3 1 respuesta
Belerum

#15187 Es que en tu ladrillo cambias todos los términos relacionados con los judíos por los terroristas de Hamas y tu texto sigue teniendo sentido.

Es muy gracioso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
20 2 respuestas
Cocodiras

#15181 Cuando es la siguiente mani?

MORUSATO

#15201 Osea que Hamas = Sionismo, guau, vamos progresando, enhorabuena!

1 respuesta
Belerum

#15204 Te doy otra oportunidad

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#15205 Te esta dejando en verguenza morusato, ya me joderia.

1 1 respuesta
MORUSATO

#15205 Si no te gusta la doctrina del sionismo puedes pedirles la hoja de reclamaciones :clown:

#15206 Se dice "te está dejando en evidencia", pero supongo que "te está dejando en vergüenza" en tu cabeza sonaba espectacular.

1 respuesta
Hipnos

#15190 @hipnos :

21
kraqen

#15200 Genocidio, pero poco.

MiNmbreNoCab

#15202 La ocupacion consiste en que desde 1941 no hay alemanes en Varsovia
El genocidio es uno en que la victima es de 6 millones y las SS de 600mil efectivos
El apartheid no existe porque la frontera es la del reich
Los ataques alemanes son poner pegatinas en la ropa

Diria que me sorprendeis, pero honestamente no mucho a estas alturas. Sed minimamente serios.

Empiezo a entender que no sabeis que implica un genocidio. Pero ni remotamente. Habeis visto muchas peliculas.

#15207MORUSATO:

Se dice "te está dejando en evidencia", pero supongo que "te está dejando en vergüenza" en tu cabeza sonaba espectacular.

Dejar en verguenza es una expresion ampliamente utilizada en el territorio español, y me atreveria a decir hispanohablante

Usuarios habituales