Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

kraqen

#15148 >Es terriblemente simplistico

Suerte que das argumentos complejos y no 'putos judíos que malos son'.

Sí, me río mucho con cada una de tus invenciones, malabares y forma de negar la realidad. Lo tienes todo, eres un circo completo con patas.

1 respuesta
MORUSATO

Ya pongo yo la imagen de los sionist dancers:

Por cierto, sacado de aquí, para el que le interese que es el sionismo y a que se lleva dedicando las últimas décadas:

Pero eh, tenedle miedo a los moritos que son los malos de la peli y ponen bombas, no os preocupéis por los sionistas que lo único que hacen es manipular tu mente y ponerte deltante al morito pone bombas para que tu desde tu casa no tengas muchas dificultades en detectar al "enemigo", mientras ellos masacran a población random y tu como buen ciudadano les das tu apoyo cegado por la mentira y esa sensación de ser los buenos de la peli que te produce.

1 1 respuesta
jose678

#15146 En efecto Israel debe responder a los que cometieron el crimen: Hamas.

No matar a todos los Palestinos que existan. Qué es lo que los de aquí estáis pidiendo.

MiNmbreNoCab

#15151 Vamos, que has salido trasquilado y recurres al ad hominem

Educate y ahorranos a los dos semejante esperpento, un saludo.

democracia occidental en la teocracia israeli xdddddd ostia puta esta el nivel alto ultimamente. Desde pobre-chico que no leia algo asi.

5 2 respuestas
kraqen

#15154 Todo el mundo sale trasquilado contigo, nadie tiene nivel y los demás son unos ignorantes sionistas.

Mientras, a inventarse la historia y negar las cosas más que probadas.

Que nivelazo que llevas, sí. Te dejo ya para que te puedas enganchar a otro con tu espectáculo.

3 respuestas
Soltrac

#15155 Pero rebátele coño xDDD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15152 tienes razón, desde el 11S se han tapado los multiples atentados terroristas de Israel en el primer mundo con los insignificantes atentados pro islamistas, los judíos han invadido europa y nos muestran imagenes anecdóticas de barrios con inmigracion de oriente próximo donde no reina ni el crimen ni la intolerancia...

1 1 respuesta
bkrs
#15155kraqen:

Todo el mundo sale trasquilado contigo, nadie tiene nivel y los demás son unos ignorantes sionistas.

Está sobrecompensando a saber que traumita. Acaba con la cara pintada pero en su mundo todos salen trasquilados.

Es una locura. Se inventa lo que dice la propia religión judía, la historia, y justifica el asalto a civiles inocentes.

Ignore y fuera, a ver si el turno de noche sube el nivel.

raqale

#15150 Venga, vete y explícales a los israelíes que te da igual que la alternativa sea más costosa, que tienen que poner la otra mejilla y solucionar este conflicto de acuerdo a tu ética personal. ¿A mí que me vas a contar?

TigerT-

Jesús bendito, y seguís con la chapa XD

2
MORUSATO

#15157 Entiendo que en una mente manipulada se confundan términos, pero por favor, haz el favor de no meter en el mismo saco a judíos con judíos-sionistas.

Ya ni la terminología más simple.

1
Robe_del_Mal

#15154 Me duele leer la palabra "educate" sin tilde. Aunque seas argentino.

1 respuesta
Soltrac

#15162 educate boludo

8 1 respuesta
kraqen

#15156 ¿Qué quieres que le rebata si cuando se hace solo sabe huir hacia delante?

¿O también me vas a explicar como Israel no es una democracia occidental y con la mierda del Aparheid?

A ver, en el indice de democracia de The Economist, está al nivel de los EEUU, Bélgica, Irlanda o Portugal. Las cosas que he descrito no pasan en teocracias. A ver si me dices por qué si gobiernan los religiosos tienen en total un poco más del 10% de los asientos, y hay partidos islamistas presentadose a las elecciones y sacando asientos.

O me vas a contar también sobre la historia de palestina como el verdadero estado inventandote tu propia película e ignorando como se formaron ambos y la historia de la región.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#15163

SnighT

#15091 Y el reino de israel? muy bonito el origen de los palestinos, en esa region antes de roma que area ocupaban?

Soltrac

#15164 Hombre, la mierda del apatheid es real. Cuando un israelí tiene más derechos que un palestino, pues me parece que la definición es blanco y en botella, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. El resto, todo depende de lo que definamos como democracia.

Y no lo digo yo eh? No hace mucho Netanyahu lo dijo:

https://elpais.com/internacional/2019/03/10/actualidad/1552246504_903718.html

1 3 respuestas
Endorfina

El programa completo donde entrevistan al egipcio humorista que ha salido varias veces.

Aún no lo he visto.

allmy

#15167 tu en España tienes más derechos que un Chino, porque los derechos de un ciudadano son diferentes a los de un no ciudadano. Los palestinos que no son ciudadanos, obviamente son extranjeros para Israel. También serian extranjeros en España. Igual que los israelíes son extranjeros para el estado palestino.

Los israelíes musulmanes tienen los mismos derechos y algunas menos obligaciónes.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#15155 No todo el mundo no, no te confundas.

A drakea y a verde no les he dicho nada de eso, porque se que no lo son, pero tu si. una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Alguien tiene que daros curas de humildad. El buenismo y todo eso me suda la polla, antiguamente la gente sentia verguenza de ser ignorante y se educaba para no serlo, ahora os regodeais en ello y eso es de las cosas mas asquerosas que se pueden presenciar en la vida.

----> This #15167

1 respuesta
Mariox93

#14855 Bueno, aquí tienes mucha gente celebrando las matanzas de Israel también eh, las cosas como son.

No me cabe en la cabeza como decir que Israel comete barbaridades, que se pasa los derechos humanos de los palestinos por donde quiere y que gran parte de la población palestina está totalmente oprimida, te convierte automáticamente en defensor de los terroristas de Hamás.

1
YokeseS

#15170 Habló el que no sabe diferenciar entre Gaza y Cisjordania

Pongo esto por aquí otra vez, que no se nos olvide

3 1 respuesta
Soltrac

#15169 Un chino por lo pronto puede pisar donde quiera en españa. España no tiene colonias en china, donde los colonos tienen más derechos que los residentes de allí, españa no se ha anexionado tierras chinas y por supuesto un chino puede obtener la nacionalidad española. Ah, y españa reconoce el estado chino, que sería el primer paso para considerarlos extranjeros.

Vamos a dejar las comparaciones absurdas por favor.

1 respuesta
M4A

#14966 Estaria bien una recopilacion de victimas por islamicos desde que se inicio el conflicto en Europa.

Cuando lleguemos a las 1000 , toca hacer como Israel hace ¿no?

C4si lo hace la Union Mafiosa Europea.

kraqen

#15167 No se si me estas hablando aquí de ciudadanía o etnia. La ciudadanía israelí la tienen no judios, incluidos palestinos. Y pueden servir en el ejército o ser elegidos representates políticos. Que por algo hay un partido de ideología islamista en su parlamento. Que los musulmanes, la mayoría arabes, son casi un 20% de la población.

Vaya aparheid que tienen montado.

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#15175 Apartheid, pero no mucho.

Nelson Mandela se partiría si leyera algunos comentarios aquí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#15169allmy:

Los israelíes musulmanes tienen los mismos derechos y algunas menos obligaciónes.

Que nivel de deshonestidad intelectual, dantesco.

#15172

Dice mientras pone propaganda xddd.

Parece un comic escrito por ibañez

#15175

Pero que es ese ego tan desmedido y de donde viene, con quien te has medido tu en la vida xd.

que es una busqueda de google rapida, que no es ninguna informacion secreta ni informacion de hamas.

#15176Robe_del_Mal:

Apartheid, pero no mucho.

Nelson Mandela se partiría si leyera algunos comentarios aquí.

"El nieto del fallecido Nelson Mandela, Ndaba Mandela, consideró que “el apartheid en Israel es el mismo que se siguió en Sudáfrica"

xdddddddddddddddddd es que es una tras otra, si vosotros sois la esperanza de la indentidad intelectual europea, prefiero a los moros.

1 2 respuestas
kraqen

Recordad niños, el derecho internacional si no me da la razón es propaganda.

10
Robe_del_Mal

Btw, en el Telegram de South First Responders acaban de colgar un par de videos de dashcam to guapos donde se ven los palestinos de relax momentos antes de ir y dar caza a los que salían corriendo del festival mientras se parten de risa.

mecmec

#15177 pues como tú negando las violaciones, que hay que ser indigente mental con los vídeos que se han visto.

1 respuesta

Usuarios habituales