Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

D

Lo de los bebes muertos en la camilla es una pasada, luego te pones a ver la gente de la sala y todo lo que rodea a esos cuerpos y te da que pensar si con la miseria que les rodea por unos u otros, es lo mejor que les puede pasar. Que triste.

1 comentario moderado
eondev

20 páginas nuevas en un rato y digo algo ha pasado. Sí, memembrable haciendo ruido en otro hilo más. xD

1 respuesta
Don_Verde

#15122 Imagina el nivel de ridículo que tienes que hacer para tener que hacerte una cuenta clon y que encima te pongan el nick de la main al lado para que no te confundan. Como para ir dando lecciones XD

23
clethaw

#15123 Tranquilo, es sólo Fidelius multiboxeando 30 cuentas de mediavida.

1
MiNmbreNoCab
#15109Drakea:

Un tercio de toda la población judía de Israel son judíos mithrahim, judíos de Oriente Medio que fueron expulsados de sus países de origen (Jordan, Egipto, Líbano, etc...) como respuesta al Nakba.

Exacto, el 33%. No veo como es incompatible con lo que he dicho.

Y haces trampa en nebi murieron 5 judios y 4 arabes. que progromo ni pollas.

En hebron fue por una mezquita o algo asi y movidas de estas que siempre ha tenido la tierra de jerusalen. Que no tiene nada que ver con lo que es la particion del territorio y demas. Y anda que los judios no tiran de esas. Pon How Christians are treated in israel y riete un rato.

En el 36, literalmente fue una revuelta contra la administracion britanica por la independencia. Eso en todo caso me da la razon.

El ultimo link habla de como literalmente, los judios y los britanicos se repartian la tierra sin consultar a los palestinos, segun tu propio link, y estos se rebotaron.

Zionist leaders and advocates followed conditions in the land of Israel closely and travelled there regularly. Their concern, however, was entirely with the future of Jewish settlement. The future of the land's Arab inhabitants concerned them as little as the welfare of the Jews concerned Arab leaders. During the movement's formative stages, Zionist negotiators with stronger political powers (such as the British) corresponded enthusiastically while remaining silent about the inhabitants of Palestine

Vamos, lo que viene a ser una ocupacion, y los palestinos son los malos?, no entiendo yo esto.

#15109Drakea:

El primer plan de partición en principio respetaba la tierra de titularidad árabe y la de titularidad judía, que aún así era un plan injusto porque mucha tierra de nadie iba a Israel (aunque gran parte era desierto) pero no se expropiaba territorio poseído por árabes para dárselo a judíos.

Estoy de acuerdo, pero es irrelevante, los judios en principio iban a instalarse en africa, pero acabaron ahi por la fuerte retorica que tenia el territorio de palestina en la estetico filosofia judia. Dicho por el propio Hertz, que es el ideologo de todo esto del estado de israel.

Es justo a tus ojos porque somos europeos. Si mañana la onu decidiese que España y marruecos se tienen que repartir sus territorios mitad y mitad estarias conforme? que cojones es esta gimnasia mental?

#15109Drakea:

El caso es que los judíos no empezaron a robar tierras de los árabes hasta que estos empezasen una guerra con ellos y la perdieron

Claro, bajo el margen del libre comercio si, los judios al principio compraron tierras y se asentaron, la cosa es que vender tierras de un pais ocupado no es legal bajo ningun marco de ley internacional. Y es mas, si hablamos de derecho internacional, Palestina esta amparada bajo la ley internacional

Derecho de resistencia es el derecho de un sujeto (individuo, grupo, pueblo) de no obedecer a un poder ilegítimo o a los actos del poder no conformes al derecho

Y esto lo han ratificado tribunales internacionales durante 70 años que saben mas que tu o que yo no es una opinion ni admite debate

#15109Drakea:

Nunca se ha visto una política o intencionalidad clara de querer exterminar en masa a todos los palestinos, nisiquiera por accidente.

Es que confundes terminos, un genocidio no implica exterminar a TODOS los palestinos, con querer exterminar a una parte de ellos para responder a tus intereses politicos se considera genocidio.

Y la llevas viendo una semana.

1
StkR

#15122 hay que reconocer que tu mejor virtud es la persistencia, imagino que todavía no has encontrado nada por lo que te paguen mejor, porque macho, es incombustible tu gana de hacer el ridículo en cada hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#15052 Un chaval valenciano en fallas tiene capacidad de hacer el mismo daño que el visto en el parking del hospital.

Menuda basura de ser humano. Si digo lo que creo que se merece me ponen en busca y captura en la interpol.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y segunda cuenta quemada Xd

3
Mariox93

#14532 Ni lo intentes.

Aquí en Mediavida ha cundido pero bien el discurso islamófobo y de deshumanización de los musulmanes y, por lo tanto, no hay diferencia alguna entre Hamás y el resto de palestinos.

1 1 respuesta
Daviid_5

#15131 los musulmanes se deshumanizan solos

MiNmbreNoCab

#15129 Pues cuando descubrais que israel se invento lo de los 40 bebes decapitados flipais.

Y lo de las violaciones ekisde que vaya, me lo creo en realidad que las hayan habido, pero es cierto tambien que al dia siguiente salia una de las supuestas violadas en su tiktok desmintiendo y diciendole a sus seguidores que era un error que ella estaba bien y ni habia estado remotamente cerca.

Y el estado israeli tachandola de martir. xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#15133 ¿Sí?

kraqen

#15093 No, los únicos que deben aguantar las consecuencias de sus actos son los israelies por defenderse hace 30 años.

En Oriente Medio nadie tiene responsabilidad. Si no tienes una democracia occidental hay vía libre para hacer las burradas que quieras. Y si no es genocidio.

1 respuesta
jose678

#15129 Una bola de fuego enorme vista en mas de 5 videos. Y todavía pensais que es un petardo es flipante.

Aquí tienes a un padre sacando los restos de sus hijos en bolsas:
https://www.instagram.com/reel/CygspeQN6yk/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#15136kraqen:

Si no tienes una democracia occidental hay vía libre para hacer las burradas que quieras. Y si no es genocidio

Israel tiene una democracia occidental? si es una teocracia xdd

es que este es el nivel, y encima van sentando catedra siendo sarcasticos

#15136kraqen:

No, los únicos que deben aguantar las consecuencias de sus actos son los israelies por defenderse hace 30 años.

#15136kraqen:

No, los únicos que deben aguantar las consecuencias de sus actos son los israelies por defenderse hace 30 años.

xddd
la defensa:

Lo dicho, parodico.

2 respuestas
yooyoyo

#15137 No pienso abrir links sobre la gente de bart.

Me dan igual los muertos, niños mujeres o perros. Israel tiene que ganar esta guerra por los medios que sean, por el bien de la humanidad.

1 1 respuesta
StkR

#15137 chocais contra una pared y seguís diciendo que no hay nada. Es increíble.

Que hay cientos de fotos y vídeos del lugar para que las veas. Que la realidad no te estropee el discurso.

3 1 respuesta
kraqen

#15138 ¿Sí? En una teocracía a lo Iraní no habría protestas masivas por un cambio en los mecanismos judiciales de control al gobierno ni un gobierno débil durante porque no conseguen aglutinar mayorías fuertes.

Te pondría los indices que hay sobre el nivel de la democracia israelí, pero no creo que merezca la pena contigo.

Sobre tu estadística, Israel tiene refugios y defensas que les cuestan una millonada para existir. Si Hamas y demases mierdas usan a sus familiares y vecinos como escudos para atacar y luego poder fotografiarse cuando les destrozen los almacenes y bases, es culpa de estos.

1 respuesta
clethaw

#14532 Si es que se os pilla pronto. Serían 4 según tú, el gobierno israelí, los ciudadanos israelíes, Hamas y los ciudadanos palestinos.

Lo que pasa es que te nubla el odio parece ser :psyduck:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#15139yooyoyo:

Me dan igual los muertos, niños mujeres o perros. Israel tiene que ganar esta guerra por los medios que sean, por el bien de la humanidad.

Imaginate pensar que los sionistas son mejores que los musulmanes, cuando llevan actuando explicita y abiertamente en contra de España decadas.

xddd te tienes que reir.

jose678

#15140 Si hubiera pasado en el parking de tu casa estarías llorando por tu familia. Ya si ves los niños desmembrados y gente sacando cuerpos de debajo de los escombros... Lo mismo, te hacen sinapsis las neuronas.

Esta claro que para vosotros ni lo más gráfico os sirve como prueba.

1 1 respuesta
covaga

#14966 @yuoli_ :s

1 1 respuesta
kraqen

#15144 Entonces estamos de acuerdo en que Israel responda porque justo han vivido eso.

1 respuesta
ihowellr

#15138 Te digo una cosa, me hace gracia leer esto:

#15133MiNmbreNoCab:

Y lo de las violaciones ekisde que vaya, me lo creo en realidad que las hayan habido, pero es cierto tambien que al dia siguiente salia una de las supuestas violadas en su tiktok desmintiendo y diciendole a sus seguidores que era un error que ella estaba bien y ni habia estado remotamente cerca.

Para luego dar por válidas cifras que quién sabe de donde vienen (guiño guiño), cuando uno de los bandos ha reportado que un cobete, que ha hecho un pequeño agujerito y no se ha cargado ni coches que estaban a 10 metros, ha matado a más de 500 personas....

Da que pensar eh.

Esto al final va a ser como el fantasma del grupo, que cada noche decía que se liaba con 4, y en realidad cada mes se liaba con una gorda y fea, y encima pagando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#15141kraqen:

¿Sí? En una teocracía a lo Iraní no habría protestas masivas por un cambio en los mecanismos judiciales de control al gobierno ni un gobierno débil durante porque no conseguen aglutinar mayorías fuertes.

Y quien ha dicho que las teocracias sean a lo irani, o no sean? Cada pais tiene su contexto politico y es terriblemente simplista intentar reducirlo a semejante mamarrachada de frase.

#15141kraqen:

Te pondría los indices que hay sobre el nivel de la democracia israelí, pero no creo que merezca la pena contigo.

Estas diciendo que en un pais donde hay un apartheid en el sentido estricto de la palabra hay una democracia occidental? estas troleando o realmente tienes tan poca idea? Eres consciente de que los palestinos que viven en Israel no pueden votar? No te hablo ya de disidentes, los palestinos nacidos en israel, no pueden votar. Que cojones, es que hasta los cristianos que viven en israel tambien sufren del apartheid en menor medida.

en israel, existe segregacion etnica, hay calles por las que los palestinos, no pueden ir. sitios publicos, etc etc Segregacion racial a la americana en los 50, Esto no es ningun secreto

Es que te tienes que reir, y aqui estas, de politologo.

#15147

Te invito a encontrar donde he dicho que han muerto 500 en el hospital, aprende a entender lo que lees que asi va nuestro propio pais luego.

He dicho que se ha bombardeado el hospital y quien se ha atribuido el merito, no he hablado de esa cifra en ningun momento.

2 respuestas
raqale

#15110 La guerra siempre será un acto éticamente reprobable, pero al mundo lo mueve la violencia, no la ética. No te vas a tener que bajar de la burra porque eres un privilegiado que vive en una burbuja llamada Europa, un sillón bastante cómodo para arrojar diatribas morales sobre conflictos a miles de kilómetros de distancia. Vete y dile a ese joven israelí, que ha pasado su adolescencia escuchando sirenas por ataques de Hamás y que quizás haya perdido seres queridos en los recientes atentados, que mientras los terroristas se esconden detrás de los civiles tendrá que seguir viviendo con miedo, que su dolor y las muertes inocentes que le rodean son tolerables, pero las del bando contrario no lo son tanto.

1 respuesta
Endorfina

#15149

Te inventas lo que digo desde tu no sillón moral.

1 respuesta

Usuarios habituales