Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hP

#15319 no dijo eso exactamente, resumiendo que España tiene que prohibir la entrada a gente extranjera islámica no documentados. lógico.... y eso que no me cae bien y ni su partido.

Y estoy a favor de ese pensamiento.

1
Skiz

También hay de nuevo actividad en la frontera con Líbano.

Bowls
1 respuesta
Verslayer

#15358
Y donde metemos a

1 2 respuestas
B

De haber guerra mundial va a haber pepos nucleares, de eso iros haciendo a la idea. Y de quedarse Israel acorralado, también.
Lo que está claro es que demasiada gente tiene nucleares y el que vea demasiado cerca el fin de su país va a apretar el botón.
Ya Estados Unidos le dijo al mundo "en caso de apuro grave, esto vale", ahora ya no queda más que que se repita la situación de apuro grave.

4 respuestas
mixTure

#15365 ok

6
z4eR
#15365huberman:

De haber guerra mundial va a haber pepos nucleares

Estoy en total desacuerdo

1 respuesta
B
#15367z4eR:

Estoy en total desacuerdo

A ver, lo mío es una conjetura, mi intuición, y la tuya es la tuya. Ambas posibles.

Como dice Bad Bunny, nadie sabe lo que va a pasar mañana. :sweat_smile:

Soy_ZdRaVo

#15359 Turquía va en el bando de EEUU e Israel.

1 1 respuesta
B
#15369Soy_ZdRaVo:

Turquía va en el bando de EEUU e Israel.

Ojalá, pero el hecho es que:

El 98,58% de la población del país practica el Islam

3 respuestas
kraqen

#15358 China no es que se lleven mal con Israel precisamente, tienen buenas relaciones comerciales. Y con Arabia Saudita también hay bastante cooperación.

Y Rusia no se puede permitir mucho más ahora que en lo que ya están metidos. No se si les quedará mucha pasta incluso para proxies.

#15370 Los turcos no son árabes, no tienen tanto hermanamiento con los palestinos. Y ya has visto incluso lo muy mucho que le apoyan los demás países de la zona.

B

La única esperanza es que China saque la calculadora y prefiera repartirse Oriente Medio con Estados Unidos e Israel que probar a ver si puede tumbar a Estados Unidos.

1 respuesta
Orco

#15370
El 20% de los Israelis también

Overwatch

#15346 No tardaban en sacar la 3 guerra mundial y los misiles nucleares si no hacemos lo que los terroristas digan xD

1
pupete1arma

#15355 Tu crees que los ha parado porque sabían donde iban o porque en momento de por si les cae a ellos los han derribado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15370 y? Son enemigos de Iran y Rusia

De hecho es que si se ponen el bando contrario al día siguiente su ejército no funciona porque necesitan respuestos occidentales para todo. Incluido software y hardware israelí para sus drones

1 respuesta
GaN2

Sobre el tema de los misiles de crucero esto ha dicho el Pentágono:

The U.S. Department of Defense has stated that any kind of Response to the Cruise Missile and Drone launches last night by the Houthis in Yemen and the Attack on Al-Asad Airbase will come at a “Time and Manner of our Choosing.”

Que viene a decir a los moradores de las arenas que básicamente existen porque ellos se lo permiten y el día que se le hinchen los cojones se marcan un Anakin Skywalker

2
Dieter

#15364 turquia? Haran el paripe en todo caso del lado usa y la OTAN. Y no elegirán bando. Pero tener opciones de recaptura de Constantinopla.......

3
choper
#15375pupete1arma:

o porque en momento de por si les cae a ellos los han derribado.

wat

Jok3r

Los misiles interceptados eran de crucero.

B
#15376Soy_ZdRaVo:

Son enemigos de Iran y Rusia

equidistancia con Rusia, diría yo

1 1 respuesta
pupete1arma

El tio con el Rusia will pay the price, vaya ganas de calentarse cuando aún no has limpiado ni la habitación de al lado, son ganas de calentar, eso lo comunicas en los despachos, aunque para los de aqui es espectáculo puro.

1 1 respuesta
Erterlo

#15365 Pues Irán a estas alturas podría tener como poco bombas sucias, dudo que Israel, por mucho que le ataquen todos otra vez, se lie a tirar pepos nucleares. A no ser que el primero le tire una, entonces la cosa cambia y mucho.

1
kraqen

https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/worldwide-caution.html

:eyes:

2
Soy_ZdRaVo

#15381 equidistandia mis cojones. Les ha cerrado el Bósforo

Les ha derribado aviones en Siria.

Les ha destruido 3 veces an Armenia y ha autorizado a sus proxy’s hasta a disparar a las fuerzas de paz rusas.

Es un país que no hace seguidilla como escudero a EEUU como UK pero que por su situación necesita estar en ese bando.

#15382 el mensaje no es para Rusia. Fíjate lo que dice en el rage. Dice más cosas

1 respuesta
Don_Verde

#15355 Básicamente lo que he ido leyendo entre pitos y flautas es que lo de Hamas ha sido inesperado incluso por Hamas. Es decir, ni ellos esperaban ese éxito y mucho menos las masacres en el festival y en los kibutz. Vamos, que se les fue de las manos y en cuando USA movió el Ford e Israel empezó a decir que iban a entrar a fuego, se paró la escalada.

Lo de ayer de los comunicados fue raro, pero sigo en la misma postura: publicidad interna para calmar los ánimos de los países árabes criticando el enemigo israelí. Y lo de Marruecos, bastante beneficioso para España…si la hierbas se hubiese quedado callada.

B

#15385 mírate el vídeo, explica los lazos entre Turquía y Rusia. Puse el enlace en el minuto que habla sobre este tema, se ve en nada.

1 respuesta
Verslayer

#15372 Justamente estaba pensando algo parecido:

  • Israel invade Gaza
  • Iran, Hezbolláh, etc... atacan Israel
  • EEUU defiende a Israel
  • Rusia se abstiene (ya tiene bastante)
  • Opcion A - China condena la situacion e intenta intermediar en la escalada.
  • Opcion B - China aprovecha la situacion y entra a por Taiwan.

Lo que no entiendo es Irán, por las declaraciones que ultimamente estan haciendo parece que van all in, no me cuadra que pueden ganar salvo "destruir"(intentar) a Israel.
Para mi la clave para una Tercera Guerra Mundial es China ¿Le interesa a China?

1 3 respuestas
B

#15388 Sí, yo tampoco sé a qué cojones está jugando Irán lanzando esas amenazas.

Soy_ZdRaVo

#15387 no me informó en videos de YouTube. Ya te lo he dicho muchas veces en otros temas

En esto tengo una opinión formada por muchas lecturaa y por muchas conversaciones con gente que sabe . Son enemigos rusos por ser la potencia regional en el Cáucaso

2 1 respuesta

Usuarios habituales