Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lolth
B

#15390 ok, np

intelntl

#15359 Los Turquis son agentes dobles. Siempre.

1
Don_Verde

De todas formas esto no ha terminado, ni de lejos. Israel entrará más temprano que tarde en Gaza y, el siguiente paso en la escalada, sería que Hezbola atacase con todo por el norte. Si Hezbola solo lanza 4 cohetes chusteros, hemos evitado una vez más la tercera guerra mundial.

3
choper
#15388Verslayer:

China aprovecha la situacion y entra a por Taiwan

La economía China se mantiene pero ni de coña está como para meterse en un fregao con Taiwan del tipo guerra abierta. Ni mucho menos hablar de invasión.

2 respuestas
intelntl

#15364 Cucarachenko? Es que importa acaso? xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#15395 Sin contar que su ejército no ha sido testeado contra ningún oponente de importancia desde hace décadas. Una cosa es hacer ejercicios y tal y otra atacar a una isla fortificada y que lleva años preparándose con apoyo directo de USA.

Viendo como les ha ido a Rusia en Ucrania…no se yo si los chinos están por la labor.

B
#15396intelntl:

Cucarachenko? Es que importa acaso? xD

Yo ni idea, la verdad, pero el otro día alguien dijo que Turquía era un mastodonte.

1 respuesta
itonny

#15365 di tu frase xd

1 respuesta
WaRdIx

China???? China ya ha dejado claro (creo yo) que se la suda. China sabe como puede dominar el mundo y va a sacar tajada con todo.

Que intereses puede tener China en Oriente Medio??? (Pregunta seria)

1 respuesta
intelntl

#15398 Cucarachenko es el presidente de Bielorrusia, no? el de Turqui es Cerdogán

2 respuestas
Don_Verde

#15400 Los intereses de China en Oriente Medio son los mismos que en África. Sacar materias primas y joder a las potencias enemigas.

1 1 respuesta
kraqen

#15395 China lo tienen complicado para invadir y tener una invasión rápida o poco costosa. La cosa es que la amenaza de invasión en caso de que declaren independencia y la promesa de retomar Taiwan también es un factor de unificación chino bastante grande.

No creo que sin un evento desencadenante por parte de Taiwan se lancen, porque incluso sin la ayuda americana en Taiwan no se lo van a poner fácil. Pero tampoco podemos descartarlo. Ya hemos visto con Ucrania que los dictadores que se empiezan a llenar de yes-men y que se acercan al final de su vida con pocos logros a sus ojos, son bastante peligrosos.

Ahora, no creo que piensen que esto va a mantener a los EEUU demasiado ocupados. Por algo estos hablan de que pueden tener guerra en dos frentes (y recordar que en Ucrania no están interviniendo).

B
#15399itonny:

di tu frase

préstame tres pavos para chile con carne

#15401 sorry, sorry, me perdí xD

B

dp

Hipnos

Lo que no entiendo es lo que gana Irán con toda esta mierda, sin contar las 40 vírgenes y todo eso.

1 respuesta
choper

Es que además a los chinos lo único que les puede interesar ahora y que les conviene, es comer palomitas mientras ven el show y/o ir de Ghandis diciendo "ay no os peguéis no seáis asín, quererse".

WaRdIx

#15402 thnx. Pues eso a sacar tajada, yo creo que un conflicto abierto no les interesa lo más minimo, sería meterse en un fregado para solo perder.

Que apoyen a los Aliados con armamento y otras cosas vale pero entrar directamente, no tiene sentido.

intelntl

#15406 Odian tanto a EEUU que se la suda todo

1 respuesta
Daviid_5

Grande la casa blanca publicando una foto de las fuerzas especiales que van a intentar rescatar a los estadounidenses secuestrados en instagram.

Caras y tatuajes visibles.

2 respuestas
Emelianenko

Pero tan grave es que china invada taiwan? Tanto como para que se lie la 3 guerra mundial por eso?

4 respuestas
Sentry

#15409 Ya son ganas de tocarle los cojones a un país que se gasta en Defensa 800 o 900 veces más que tú.

Lolth

Va siendo hora de que lo sigáis

2
Sentry

#15411 Si, sin duda.

Verslayer

#15410 link?

Edit: Vale ya lo vi xD

1 respuesta
B

ok @clethaw sorry por malinterpretarlo ;)

1
WaRdIx

#15411 es un poco el tema como: Fue grave que Hitler invadiera Polonia?

1 respuesta
Don_Verde

#15411 Es una escala inmensamente superior a lo de Ucrania y Rusia. Y no es que eso sea suave.

choper

#15410 El otro día lo pensé, que era la hora de pensar en países rescatando sus rehenes; ni de coña van a sacar de ahí a los rehenes yankis-israelís si Hamas no quiere.

Deben estar envueltos en C4, eso sin contar con que no hayan palmado ya algunos en los bombardeos y en cualquier caso rodeados de locos que a la mínima les meter tiro en la cabesa si ven que algo va mal.

Quiero creer que lo dicen de cara al público, pero no sé cuánto de realista es meterse en ese laberinto a rescatar rehenes.

2 respuestas
ElGranMou

Que está pasando? Por lo que os leo le lanzaron un par de misiles a Israel desde Irán y los interceptó EEUU?

Usuarios habituales