Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lectorus

#15345 orgasmico

winnertaco

#15182 mira, te he dado manita por la parte de la fumada sobre el sionismo que no llega a salirse de madre.

¿Tan díficil es entender que, a nivel militar, muchas de las masacres que ha sufrido Palestina vienen dadas por el uso de población civil por parte de Hamás?

¿Tan complicado es entender que ambos viven del odio? ¿Que para ambos seriamos la misma escoria? ¿Que para ambos bandos estamos perdidos porque a nuestras culturas ya no nos une la religión?

Mucha gente defendiendo a unos u otros, pero muchos preferís al que os degollaran desde el más puro salvajismo antes que aquel que intentaria "degollaros" a través del poder, dinero y medios durante años y años.

Me quedo con el segundo. Puestos a que me coman, que sea de la forma más sutil posible.

Don_Verde
1
Fireternal

#15419 Y yo que creo que de esos 200 solo quedarán unos 20 :/

1
Don_Verde
2 1 respuesta
clethaw

#15419 Son tan perros que los rehenes igual hasta están contados ya entre los 1300 asesinatos de estos días. No me sorprendería, la verdad.

Don_Verde

Algo de humor para los entendidos

11 1 respuesta
winnertaco

#15427 Le Cirque du Soleimani

1
Mrolex

#15425 resumen de eso ?

1 respuesta
Don_Verde

#15429 Los egipcios pusieron bloques de cemento bloqueando el paso fronterizo de Rafah. Pues los están quitando.

¿Que puede significar? Pues que hayan llegado a algún tipo de acuerdo para evacuar población.

1 1 respuesta
SnighT

#15430 No es por la ayuda humanitaria?

1 respuesta
Don_Verde

#15431 También, ya veremos en que se traduce todo eso.

1
choper

garlor

#15345 ha salido ya algo de la conexion rusia>iran>hamas?, se que es obvio que debe existir pero pensaba que no habia "pruebas" o declaraciones de los gobiernos en ese sentido

Don_Verde
Overwatch

#15411 El dia que eso suceda entonces si que podemos decir que empezará la tercera guerra mundial.

Para que te hagas una idea de la importancia de Taiwan en el mundo ahora mismo xD

Taiwan produces over 60% of the world's semiconductors and over 90% of the most advanced ones.

Don_Verde

Pues parece que Irán quiere apretar...veremos hasta donde.

2 respuestas
YokeseS

#15417 China no necesita invadir Taiwán

Endorfina

#15352

Estaba mal escrito.

Pues suerte para cambiar la Constitución española para un tema de discriminación. Esa que nos dimos y que está blindada.

FERGUINHO

#15437 como van de antiaéreos Livano y Yemen?

1 respuesta
Don_Verde

#15440 Nada que no pueda ser mandado a tomar viento por los F-35 israelíes. Pero vamos, de momento son ataques muy soft y, por supuesto, Irán no ha atacado directamente, cosa que si cambiaría el asunto bastante.

pupete1arma

El ejército libanés informa que un periodista murió y otro resultó herido después de que las fuerzas israelíes abrieran fuego contra un equipo de medios en el sur del Líbano.

Hay informes de que el periodista asesinado era iraní. Esperando más información a medida que llegue el día.

Mira que hay nacionalidades y tiene que ser Iraní la madre que parió xD

z4eR

#15437 A mí me parece algo más que apretar un poco, le falta el pelo de una gamba para ser una declaración de guerra formal.

1 respuesta
Endorfina

#15363

Por curiosidad que pretendes transmitir con ese fragmento?

Don_Verde

#15443 No es nada que no haya sucedido antes. Lo raro es que lo hagan de forma coordinada.

Nooire

#15415 pasa link porfa

1 respuesta
Eyacua

FollacabrasTV acaba de sacar un video donde dicen "probar" que el cohete del hospital es israeli. Tranquilos que parece que lo ha hecho la T.I.A. el video y si la idea era probar que fue israel la jugada, personalmente, la veo muy pobre y con muchos agujeros.

Para empezar el video muestra dos explosiones, una pequeña y luego la del hospital, 5 segundos despues de que el Iron Dome intercepte el ultimo misil que sale de Gaza, el cual parece rezagado frente al resto de lanzamientos que salen seguidos de pocos segundos, si llega.
El argumento del video es que la primera pequeña explosion es la del cohete interceptado y que la segunda y bastante mas grande explosion es otro cohete que seria el israeli. De base ya me parece esto complejo de ejecutar, pero bueno.
El argumento 2 es que la explosion del hospital es muy superior a la que tienen los cohetes de Hamas y muy superior a la que tienen esos cohetes una vez interceptados. En el video se aprecia que el cohete es interceptado y destruido, aunque creo es bien posible que aun con todas la carga explosiva pueda sobrevivir de alguna manera y seguir creando una explosion "decente".

No sabria decir cuanta certeza hay en cuanto a la potencia del impacto en el hospital frente a lo que suele tirar Hamas aunque es cierto que se sale de su media segun he leido tampoco es que eso sea indicativo de mucho ya que la media es eso, la media, y bien puede haber cargado un cohete con mas de lo que toca o simplemente ser un cohete "superior" en este caso.

Me gustaria saber si hay mas informacion en cuanto a lo de las 2 explosiones en la zona de impacto del cohete del hospital y si es posible tanto que la explosion de un cohete interceptado sea tan potente como si entra dentro de la logica del evento.

Aparte, estan los 3 impactos del supuesto (subrayo supuesto ya que por ahora la unicamente fuente es follacabrasTV, poned mentalmente "supuesto" al principio de cada frase escrita) ataque israeli en la zona previa a este impacto.

Sin entrar en que el video hace justo zoom-off en el momento del impacto, en lugar de simplemente mostrarlo, igual que hacia el video israeli fake un zoom extraño en el momento mas importante, haciendo que se pierda parte de la info de los alrededores ya que es noche cerrada y solo se ve oscuridad por un momento (ideal para meter otra imagen, basicamente). A mi personalmente ese tipo de zoom me huele a imagen manipulada de manual por parte de aljazeera, pero tampoco soy 100tifico.

Que opinais? Prueba esto que fue algun tipo de cohete israeli o justamente prueba que fue la intercepcion de un cohete de Hamas que cayo en esa zona? Personalmente me decanto mas por lo segundo.

pd: uy, he posteado antes del relevo de las 00:00, se va a enfadar tovarich por no seguir la rublodirectriz!

1 respuesta
Mrolex

Irán al final hará algo que no va a tener sentido, se huele.

1 respuesta
Don_Verde

#15448 Si eso ocurre, que por favor acabe pillando Qatar hasta dejarla como un solar. Solo pido eso.

Bueno, y que le caiga un misil a Cerdogan, por pedir...

#15447 Básicamente no tiene ningun sentido desde que se sabe que el sistema de intercepción de Israel actua cuando el cohete está en balístico, es decir, en la última fase, no cuando está en plena aceleración.

Pero vamos, no esperaba menos de Qatar.

1 1 respuesta
pupete1arma

Insertadlo vosotros que soy inútil para esto.

https://x.com/MundoEConflicto/status/1715124625972052042?s=20

5 respuestas

Usuarios habituales