Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Dieter

#15717 si bueno, es pillar los buffos en la mezquita el viernes e ir haciendo el fremen por ahi.

Fox-ES

#15707 Nop, solo el J-20. El J-31 está en desarrollo y ese sí tiene pinta de no ser la gran cosa. ¿Cuál proyecto ruso? Te estás empezando a poner un poco conspiranóico, si Rusia tuviera un proyecto con la tecnología que le permitiese mantener la toberas casi totalmente ocultas lo usaría en vez de dejar que sus aviones sean faros para fuego anti-aereo.

zeTman
14 1 respuesta
Dieter

#15723 si que han tardado ya. El pais debe estar temblando ahora mismo.

1
Eyacua

Anoche salio esto que, por algun motivo, por aqui esta pasando desapercibido. Este si que es NMS. Mirando el feed del tipo no veo desmentidos, alguien sabe algo?

Pinta que 10 muertos no fueron, basicamente.

BREAKING: SCENES FROM THE AL-AHLI CHRISTIAN BAPTIST HOSPITAL MASSACRE

6 respuestas
dmoo

#15691 un pequeño ejemplo. si se quedan kits de primeros auxilios destinados para los niños no hay que ser muy inteligente cuando ya hablamos de € $ ¥.

Fox-ES

#15714 Mientras USA financiaba a los talibanes la URSS se enfrentaba a ellos, mientras Israel financiaba a Hamas la OLP se enfrentaba a ellos, mientras las milicias anarquistas y comunistas kurdas se enfrentaban al ISIS Occidente financió la primaveras árabes (que por eso estamos como estamos). ¿Y ahora los liberales y monárquicos pretendéis ir de adalides contra el islam? Esto es culpa de vuestras políticas de mierda apoyadas año tras año y el lavado de cara progre para aprobar financiar y mantener relaciones con Estados que adoctrinan asesinos fanáticos.

Supongo que Mises también les hubiera dedicado una fracesita a estos fanáticos que ahora tanto odia todo el mundo muy del rollo "El capitalismo tiene una deuda eterna con el yihadismo por defendernos de los malvados comunistas. Que puedan provocar una tercera Guerra Mundial y sean unos fanáticos es lo de menos. " Vino a decir lo mismo de quienes iniciaron la segunda así que....

1 2 respuestas
ihowellr

#15725 Pero buat de fac...

La bomba primero cae en el hospital y lo destruye.

Luego resulta que es un petardito en el parking que no se carga ni el coche de al lado.

Y ahora resulta que los muertos del hospital destruido spawnearon en un cesped de al lado con todo lleno de mierda (lo menciono porque un poco raro que si mueven esa peña de la zona del "hospital derruido" o del parking, no llevarían toda la mierda, llevarían todos los cuerpos.

No sé Rick... pero oye, me gusta que lo hayas compartido como insinuando que la gente está obviando esta información 100% real no fake.

1 1 respuesta
richmonde

#15725 Esto, es imposible que sea por la explosion de ese misil del parking. Es literalmente imposible que eso cause estas bajas, y mucho, mucho menos, esparcidas así.

No digo que sean actores, ni por asomo. Pero no me creo que hayan acabado ahí... por no hablar que si estamos hablando de la misma iglesia/hospital... no se oye ni el sonido de las llamas, ni hay la luz característica de fuel/queroseno/gasolina ardiendo, como SI se puede ver en los videos cuando cae el cohete y se ve la llamarada (además del silbido propio del bicho).

No se Rick, parece otra escena como la del montaje de los medicos en la palestra con los cadáveres alrededor.

Repito: No niego que esten muertos, dudo de la "puesta en escena" y de "como y/o donde murieron".

1 respuesta
Hipnos

#15728 Un vídeo de 10 segundos, que se enfoca todo el rato al suelo, ni una llama ni directa ni luz indirecta, ni una ropa quemada, ninguna referencia estructural que asegure que es el sitio...

No sé Rick.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15727 me preguntó quien habrá financiado a las guerrillas y milicias iraquíes que lucharon y luchan en Iraq contra US y aliados o quién habrá financiado a Hezbollah o los Huties

O a Boko Haram o Talibanes desde 2001

Seguro que nadie

2 1 respuesta
ihowellr

#15730 Pero vamos... igual que con lo de la Iglesia... una foto desde un ángulo marcando la cruz del techo. Otra desde otro ángulo (que puede ser un lugar ajeno a la iglesia) dónde se ven los escombos marcando la cruz de nuevo... la cruz y el techo en el que está están intactos, pero la Iglesia destruída.

Xsoma

¿Cuantos actores de crisis hay ahora en nómina palestina se supone?

1 respuesta
Elinombrable

#15725 Por un lado tenemos imágenes y vídeos donde se ve perfectamente de día, el hospital en cuestión, con marcas representativas que lo identifican como los grandes paneles que tiene en el frente y que hacen sencillo identificar que se trata del sitio en cuestión.

Por otro lado tenemos tu vídeo donde no se ve nada, de noche y que podría ser de cualquier sitio en cualquier momento.

¿Cual nos creemos?

MORUSATO
#15729richmonde:

No digo que sean actores, ni por asomo.

Solo faltaría cuando se ven cadáveres de niños calcinados como para ser actores lmao

#15725 Me encanta como fuerzas el cortocircuito.

Es jodidamente dantesco como la peña traga propaganda sionista encantada de la vida y cuando les enseñas un poco de propaganda del otro bando se empieza a corear "No lo se Rick" hasta el punto de mencionar actores cuando en el vídeo se ven niños calcinados, increíble néctar para mi paladar.

2 respuestas
ihowellr

#15733 No se, pero yo tengo curiosidad por saber dónde grabaron esa rueda de prensa con todos esos cadáveres y lonas tapando todo lo que pudiera servir para identificar el lugar.

Hipnos

#15735 Yo es que de información que venga de un grupo terrorista no me creo nada. Entonces me esfuerzo por descubrir si algo de lo que me cuentan es verdad, no al revés.

1 respuesta
richmonde

#15735 Tu poco has estado informándote de conflictos por lo que veo, teniendo en cuenta que en el hilo de la guerra de Rusia e Ucrania, el "bando" ruso, acusó al bando Ucraniano de usar "actores" en las escenas dantescas de la carniceria y matanza de Bucha.

Por eso mismo recalco, no pienso ni creo que lo sean. Está claro que se ven cadáveres, o por lo menos, lo parecen muy reales. Pero que esa grabación en medio de la nada, sin luz directa ni indirecta propia de un incendio causado por un cohete, pone en duda muy fuertemente que esos muertos SEAN los que dicen ser del parking del hospital.

Pero lo voy a poner más claro.

No creo que sean actores (mejor así)?

tristrastrus

#15725 la nueva película de pallywood próximamente en los mejores canales de tv

MORUSATO

#15737 Supongo que en tu cabeza el sionismo no es terrorismo, solo luchan por la paz.

Haced fila please, de uno en uno...

#15737Hipnos:

Entonces me esfuerzo por descubrir si algo de lo que me cuentan es verdad

No te esfuerzas mucho cuando estás apoyando un ente llamado sionismo que no te concede ni el derecho de ser humano:new_moon_with_face:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
26
Eyacua

Lo pongo por que lo vi anoche, no lo postee por que me quise esperar a desmentidos, hoy entro, veo 180 posts en el tema de donde lo saque, cero desmentidos, miro el feed de twiter del pavo que suele tener a gente pro/contra con datos, encuentro cero datos en contra.

Digo voy a preguntar en MV a ver que dice la gente.

Lo comparto insinuando que es muy raro esa destroza sin que aqui salga nada, no empecemos con historias y ataques personales, pls. He sido lo mas objetivo trayendolo posible, no me jodais.

2 respuestas
choper

Qué buenos tiempos pasados, de flautista y enanos térmicos :(

3
B

"Literally like 75% of leftists right now" - Homer

1
B

#15727 ¿Pero el tema de Afganistán no fue porque dieron un golpe comunista apoyado por la URSS y se cargaron al presidente que había? Y los talibanes se rebelaron y la URSS invadió el país. Creo que fue así si no recuerdo mal.

¿Y no se supone que la Primavera Árabe era para echar a dictadores y montar democracias?

2 respuestas
Endorfina

Sobre lo del hospital es imposible ya creerse nada.

300 muertos parece inviable y 30 tampoco vistas las fotos salvo que estuvieran todos en el miniepicentro.

#15745

Y en Irán (era Irak, lo sé) había armas de destrucción masiva.

2 respuestas
SnighT

#15742 En teoria es lo que se dijo, que en el area esa habia gente, pero no se sabia a ciencia cierta e igual que hace poco se ha dicho que son entre 10-50 heridos

1 respuesta
B
#15746Endorfina:

300 muertos parece inviable y 30 tampoco vistas las fotos salvo que estuvieran todos en el miniepicentro.

Hombre, a ver, yo en ese parking con tan pocos coches no me imagino 30 personas simultáneamente salvo que tengan una razón muy concreta o que realmente la gente lo estuviese usando para protegerse. Pero es que no se ve sangre ni cuerpos carbonizados ni nada. Ni cráter...

Hamas lo primero que habría hecho es sacarle foto al parking lleno de cadáveres. No hay ninguna foto ni vídeo de la postexplosión en el parking porque probablemente no fuese nada llamativo. Si hubiera pasado algo grave con muchos cadáveres, tendríamos 40 documentos gráficos al grito de "YALA!" y no hay nada de eso.

1 respuesta
Elinombrable

#15742 Es difícil desmentir algo donde no se ve absolutamente nada. Puedo decir que ha sido una matanza en cualquier sitio, cualquier día y es igualmente válido. Lo que sí sabemos claro es dónde impactó el cohete y el tamaño del cráter que hizo y los destrozos que hizo a su alrededor. Eso y el sentido común te permiten hacerte una idea del impacto que puede tener algo así y no cuadra con lo que nos intentan vender en ese vídeo.

Salvo que hubiese 300 personas apelotonadas bailando en el parking justo en el lugar del impacto y el cohete les cayese directamente encima, y aun así dudo que pudiese matarlas a todas.

1 respuesta
MORUSATO
#15748huberman:

salvo que tengan una razón muy concreta.

Había un concierto de Amaral y esperaban ver pechos.

2

Usuarios habituales