Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#15749 Yo no estoy pidiendo que nadie desmienta nada, estoy preguntando si alguien sabe algo mas.

El crater que hizo el cohete ya se ha demostrado que puede ser de otro tipo de proyectil, de fragmentacion, por ejemplo, que deja un minicrater o no deja crater. La bola de fuego que se ve en el video supera la altura de los edificios, asi que tampoco vamos a ponernos a decir que ese petardazo no puede haber arrasado a la gente a 50 metros a la redonda, o que?

Coño, que hasta las fuentes afines a israel dicen que el petardazo supera la media de los pepos de Hamas (que no significa que no pueda haber sido ellos) y que un petardo de Hamas derribado en el aire deberia perder toda o casi toda su potencia, no aumentarla.

#15747 A ver, siendo un hospital, doy por hecho que los alrededores, en especial la entrada, va a estar abarrotado de gente, como es logico en cualquier conflicto en el que se bombardee a poblacion civil. Si el pepo cae en el parking y este esta lleno de familiares o gente esperando el turno pues facilmente habran 200 personas, a ojimetro, por supuesto. Si aqui en España ya se juntan 50-100 facil en muchos hospitales en la puerta por borrachos y accidentes un mal sabado, imaginate en Gaza, la poblacion mas densa o de las mas densas del mundo, que esta siendo bombardeada a muerte.
Sentido comun, coño, que tampoco digo nada que no sea logico.

Lo que no voy a hacer es tragarme la ultima version de alguien que me ha mentido con este tema 5 veces por la cara, que luego hablamos de rigor pero aqui esta claro que rigor solo se pide al "enemigo".

pd: yo lo que esperaba al postearlo es que alguien me lo desmintira en el acto y santas pascuas.

2 respuestas
ArThoiD

#15725 Breaking si, ese vídeo lo vi yo el mismo día del "accidente" xdddddddd

#15751 Y cómo cojones esperas que se desmienta un vídeo que puede ser de cualquier sitio/cosa?

De todos modos me suena que ya estaba medio desmentido.

2 respuestas
Eyacua

#15752 el texto es el del video, por favor, no empieces con tus movidas personales conmigo.

#15752 Te lo repito, he preguntado por info, no pido un desmentido. Esperaba que alguien lo desmentiria como suele pasar cuando se postean ciertos videos pero NO HE PEDIDO QUE NADIE LO DESMIENTE, HE PREGUNTADO QUE SABE LA GENTE.

Lo puedo repetir las veces que haga falta pero cansa un poco que esteis tan a la defensiva algunos, especialmente tu conmigo a saber por que. Sueltame el brazo, arthoid.

pd: el tema lo he sacado de meneame, estaba en portada (aunque alli, igual que en este tema, en portada entran muchisimos bulos y fake news). Aun con todas, en meneame hay un miniejercito de astroturfers desmintiendo casi cualquier cosa que sale, aunque sea con fake news. En este no hay practicamente nada, y con datos absolutamente nada.

DE AHI QUE PREGUNTE.

1 respuesta
Hipnos

#15740 Yo en ningún momento apoyo los abusos de los derechos humanos de Israel. Solo que los moros terroristas me caen peor y me esfuerzo por señalar sus mentiras.

2 respuestas
ArThoiD

#15753 Y qué quieres que digamos?

La lógica y lo que sabemos nos dice que es 99% fake o recreado para la ocasión, pero nadie te va a asegurar nada porque no creo que se pueda.

Suéltame el brazo dice, eres muy cansino siempre trayendo cosas del mismo lado e intentando ir de objetivo cuando se te tiene ultra calado macho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Todo lo que sea señalar mentiras y desmentir bulos es el bien.

#15756

Y sí, ya lo leí.

MORUSATO

#15754 "No soy racista pero..."

Caretas fuera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#15758 No soy racista, soy islamófobo. Creo que el islam es una afrenta a los derechos humanos, y lo podemos debatir cuando queráis. Me suda la polla si el islam es árabe, persa, indonesio o pakistaní.

6 1 respuesta
ihowellr

#15758

#15758MORUSATO:

"No soy racista pero..."

A ver, que el querer encasillar a la gente en esas etiquetas que tenéis guardároslo para vosotros.

Los "no soy racista pero..." "no soy facha pero..." quedároslo vosotros para vivir en vuestro mundo de blanco y negro, el resto de gente piensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#15760

#15760Hipnos:

Creo que el islam es una afrenta a los derechos humanos

Y el sionismo es quien nos va a salvar, cuéntame más amigo islamófobo pero no rasista.

3 respuestas
SnighT

#15756 Vamos a ver, has puesto el video te he dicho que si que desde el mismo dia se puso una foto con los daños y alguien marcaba esa zona con un recuadro rojo diciendo que como mucho serian 10-50, pero tu has vuelto a decir que facilmente podrian haber 200 porque en españa se juntan 50-100 xddd que mas quiere que te digamos?

ArThoiD

#15756 De hecho sí que parece que sea la misma zona:

Y la mitad del vídeo más o menos, parece la misma estorilla o lo que sea.

2 2 respuestas
Hipnos

#15763 Insisto que en ningún momento he dicho que el sionismo sea bueno. Pero los moros me caen peor porque son terroristas y mentirosos, y cierto sector les baila el agua porque son morenitos oprimidos.

3 respuestas
Eyacua
#15752ArThoiD:

De todos modos me suena que ya estaba medio desmentido.

En que quedamos entonces?

Pues eso esta detras de los coches, no en el epicentro del pepazo segun tu foto. A ver si al final lo del sentido comun en cuanto a que pinta a pepazo mas gordo de lo que nos vende Israel va a ser cierta. Imaginate acertar una, mi madre estaria orgullosa.

2 respuestas
choper
#15759Lexor:

Muy bien hecho, Europa

Recordemos que estos soplagaitas son los mismos que nos "obligaron" a quitar la concertina en Melilla.

deironi.

1 respuesta
Endorfina

#15761

¿Dices el blanco y negro de ?

"Todo en el planeta es laeta/Hamas", "todos son asesinos y vienen a matarnos", "vienen a colonizarnos a polvos", "la izquierda es todo lo que no me gusta + insultos"

1 respuesta
Mariox93

#15766 Pero como podéis generalizar de esa manera... Que hay más de 2000 millones de musulmanes en el mundo.

2 respuestas
ArThoiD

#15767 La cosa es que no se cree nadie que esa mierda de bombita haya matado a tanta gente, no sería raro que hubiesen movido tela de cadáveres ahí para hacer el paripé.

Peores montajes han hecho.

Y aunque sea cierto, ahí no hay >500.

Y sobretodo, no ha sido Israel ni de coña, eso está más que claro desde hace tiempo.

1 comentario moderado
Hipnos

#15772 Bueno, si quieres hablar de las mentiras y actos terroristas del sionismo por mí tienes vía libre.

Lo que no entiendo es por qué te enfadas cuando te demuestran con datos que los moros son unos terroristas mentirosos.

1 1 respuesta
Eyacua

#15765 No tengo tan claro que sea la misma lona pero si que lo parece. Esa del video sale cerca de la vaya y en la fotografia la lona sale mas cerca de la pared del edificio.

TAmbien es cierto que si han quitado los cadaveres pues seria normal que este todo movido y que el color si que coincide.

Al final aqui lo que pasa es que muchos dan/dais por desmentido este tema y ahi lo que se ve, si al final es cierto, es que han tirado un pepo en un hospital y han matado tropecientos civiles. Que 500 no creo, pero 10 tampoco tiene pinta.

1 respuesta
Lexor

#15768 sabe. Aunque yo creo que es pura ignorancia y miedo por lo que lo quitan cuando está lejos y ahora que lo notan cerca se hacen popo.

richmonde

#15767 En que hay indicios de que no pueda ser cierto, pero no se sabe con exactitud. Poco más se puede decir... todo lo demás es hacer cábalas para disparar el ego de algunos usuarios (no hablo de ti).

#15763 Yo también soy islamofobo. Y me iré a más. Soy anti cualquiera atisbo de sus costumbres, religión, y modo de vida. No casa con occidente. Y punto.

Puedo relacionarme con chinos, mongoles, rusos, latinoamericanos. Pero cuando empieza a asomar el tema religioso, y en esencia, el único que causa problemas es el Islam, prefiero estar lejos de gente que lo practique y lo use.

Y lo mismo ocurre con los cristianos eh, cuando me encuentro con religiosos cristianos practicantes, me largo.

RPV: Anti religiones y culturas de mierda. Y por muchas veces que lo repitas, el sionismo no es religion, es una doctrina politica (Muy arraigada en bases religiosas, pero no es una religion como seria el Islam)

4 1 respuesta
ArThoiD

#15774 Un pepo que tiró Hamás, correcto.

1 respuesta
Endorfina

#15766

No querer exterminarlos a todos por las acciones de algunos o reconocer que si existe la libertad de culto tienen derecho a tener su mierda de religión dentro de la legalidad no es bailarles el agua.

Es ser justo.

1 respuesta
Eyacua

#15777 Eso dice Israel, todo apunta a que si. Pero como digo, es lo que dice Israel.

#15776 Estoy de acuerdo pero yo si meto el sionismo en ese pack y lo pongo justito justito debajo del islam.

2 respuestas
Hipnos

#15778 Su mierda de religión no merece existir si no cumple los derechos humanos básicos. Mi voto particular es erradicarla. Matizo que hablo de eliminar una religión, no de exterminar civiles.

2 3 respuestas

Usuarios habituales