Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ArThoiD

#15779 Es lo que apunta toda la lógica y todos los datos que tenemos.

No hace falta ir tanto de puntillas.

1 1 respuesta
B

Con respecto al vídeo de los muertos en el hospital en su día creo que se puso esto aquí. Yo creo que es lo más plausible.

3 3 respuestas
DunedainBF

#15770 Ya, ya, un puñado de musulmanes comete atrocidades en nombre de su fe y los otros 199 millones de musulmanes han salido a condenarlo y a decir que eso no es el Islam.

1 respuesta
richmonde

#15779 Bueno, pero eso entra dentro de mi definición de "RPV: Anti religiones y culturas de mierda". xd

#15780 Yo me centraría en su cultura, leyes y forma de vida, más que religión (que también, dado que son la base de todo lo citado inicialmente).

Al final, la religión es el dogma sobre el que sostienen sus leyes, cultura y forma de vida, por el seguir el camino del profeta. Leyes, forma de tratar a los demas (mujeres vs hombre, gays, deshumanizacion de los que no son como ellos, etc...) forman parte de una manera muy arraigada en su cultura, por el dogma de su fe.

Al final, va en pack.

Hipnos

#15783 Que no están celebrando los asesinatos de civiles y llamando a la Yihad el resto de morolandia. Viven en Matrix esta gente.

1
SnighT

#15782 Ese era uno de los que estaba buscando, pero tambien me gustaria añadir este

1
MORUSATO

#15773 Es difícil enfadarme cuando la única finalidad productiva que le encuentro a este hilo es que sújetos externos me reafirmen mis ideas en base a sus argumentos y a las ideas que defienden, cuando ves que ni siquiera saben lo que están defendiendo, como es tu caso y el de la mayoría, ya solo queda venir aquí y disfrutar del show.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y es tu caso, por que tu precisamente tonto no eres, que tu conciencia esté tranquila apoyando una ideología cuya doctrina te define como una raza de subhumano con los mismos derechos que un cerdo de granja y que se dedica a masacrar gente por sistema pues dice bastante de ti.

Tu sabrás lo que te ha pasado en tu vida para llegar a este punto, desde luego mi problema no es, ya me jodería apoyar ideologías con unas ideas muy parecidas a las de los nazis por que el que hay enfrente "me cae peor".

1 respuesta
Angeliuz

Hamas se ventila a 1300 judíos (contados, serán más) easy en 6 horas, secuestra a otros tantos y el mundo musulmán ha salido en tromba, incluso los que están integrados muy integrados, a básicamente, no solo pedir que Israel no se defienda, sino que ponga el culo, y yo me tengo que creer que esta gente no sólo están muy concienciados de donde pertenecen, si no que encima tengo que estar de acuerdo.

Nos volaron los trenes en atocha, condujeron por la rambla para matar lo máximo posible... A tomar por culo hombre ya con la puta religión de la paz, shalom hermano, hazlo Netanyahu.

15 1 respuesta
Eyacua

#15781 Hombre, si tu aceptas la version de alguien que te ha mentido a la cara 5 veces previamente pues igual no hace falta ir de puntillas para ti. Yo con Israel voy de puntillas desde el minuto 1 y no pienso dejar de ir.

#15782 Hombre, datos, bienvenidos.

1 respuesta
ihowellr

#15769 Digo el blanco y negro que digo en el comentario. Me parece que se entiende perfectamente. Que tu, por un comentario, digas que una persona es racista, homófoba, etc. eres solo tú queriendo poner a esa persona una etiqueta porque, de alguna manera, te hace sentir bien.

1 respuesta
_RUGBY_

#15695 nose cuantos cristianos habrá ahí que pertenezcan a la comunidad pero uff llevarían mejor vida con Almanzor que ahi

Tritoman

Se sabe cuando va a empezar la invasión? estaban los tanques preparados en el norte este mediodía

Hipnos

#15787 Insisto que yo no defiendo nada. Yo hablo de lo que me preocupa que es lo que tengo cerca. Y lo que tengo cerca es:

  • Políticos que dan por buena información de un grupo terrorista
  • Periodistas que dan por buena información de un grupo terrorista SIN CONTRASTAR
  • Políticos que legitimizan un gobierno terrorista
  • Políticos Y periodistas que legitimizan actos de terrorismo y crímenes de guerra

Y no hablo de políticos de Israel o Palestina. Hablo de Políticos de España. Periodistas de España. Eso es lo que me preocupa. Que en cuanto ven a un moro oprimido se les apagan los fusibles y la verdad ya no nos importa si nos estropea el relato.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#15788 normal, están acostumbrados que los occidentales pongamos el culo una y otra vez por lo que creen que Israel tiene que hacer lo mismo, cuando lo normal sería que si la lías hubiera consecuencias negativas, no que te premien por ello.

ihowellr

#15765 Tiene pinta. Estaría esa gente acampada ahí?

Pero bueno, sigue distando de un hospital derruído, aunque si que parece que esas víctimas son las reales.

2 respuestas
MORUSATO

#15793 Vas ahora a tirar la piedra y esconder la mano, actitud bastante cobarde, llevas en este hilo llamando a erradicar el Islam desde el principio, pero en ningún momento mencionas que hay que erradicar el sionismo, ergo, estás apoyando al sionismo, que seas consciente o no de lo que haces me da igual, y por lo que veo a ti también.

#15780Hipnos:

Su mierda de religión no merece existir si no cumple los derechos humanos básicos. Mi voto particular es erradicarla. Matizo que hablo de eliminar una religión, no de exterminar civiles.

Llevas repitiendo esto todo el hilo, si piensas que el sionismo respeta los derechos húmanos, solo hay dos opciones y ninguna te iba a gustar así que mejor me lo ahorro y sigamos con el show.

Como consejo te diría que dejes de ser el recipiente de lo que escupen políticos y periodistas, serás más feliz y podrás estar más en contacto con la realidad, un salido.

4 respuestas
SnighT

#15795 Pero viendo la foto del radio de destruccion.... vete a saber... alguna victima habra pero no creo que nadie pueda asegurar un numero de muertos ni heridos

richmonde

#15795 Yo tanto como llamarlas reales no lo se, no digo que sea imposible.

Nuevamente como menciona @Eyacua no se como de verídico es el video. Apunta a que como @ArThoiD menciona, es la misma zona y parece ser esa noche.

Pero se me hace muy inverosímil el que no haya llamas, no haya nada, salvo cuerpos (los cuales posibiblemente no sean ni cercanos a 100, pero en efecto hay bastantes)

Afectados por el cohete o no, no lo sabemos.

Lo que si sabemos casi a ciencia cierta por OSINT, grabaciones, hasta cálculos balísticos de frikardos del mundo, es que ese misil no es Israelí y apunta a un lanzamiento defectuoso de tropas de Hamás.

#15796MORUSATO:

ergo, estás apoyando al sionismo, que seas consciente o no de lo que haces me da igual, y por lo que veo a ti también.

A -> !B ≠ !A -> B

Macho... tremenda mierda de lógica pasa en tu cabeza, no son cosas que sean precisamente ni asociativas ni relativas.

Espero que no hagas todas las cosas en tu vida con dicha lógica, por tu bien.

2
Kelem

tiene que ser una broma

3 3 respuestas
Lexor
1 respuesta
Hipnos

#15796 Colega el sionismo me pilla a miles de kilómetros. El islam no.

No sé si te ha dado por mirarlo pero estamos a nivel 4 de alerta terrorista. Nivel 4 de 5. Y no por ETA ni por el sionismo, ya te lo adelanto.

Fuente: https://www.interior.gob.es/opencms/es/prensa/nivel-alerta-terrorista/

Es islam es un cáncer y lo tenemos bien cerca. Hemos sufrido atentados yihadistas CADA AÑO desde 2004.

Yo entiendo que desde el palco moral de la izquierda trasnochada sea todo lo mismo, pero no lo es. No se puede ser equidistante ni tercerposicionista cuando tienes el problema en tu propio país. El islam es un riesgo real para mi cultura y mi país, el sionismo no.

6 1 respuesta
Belerum

#15799 Hay que destacar que esta hablando en presente.

Eyacua

#15800 El edificio derrumbado es el que hay enfrente de la iglesia, han salido varias fotos. de hoy donde se ve que es el que hay literalmente al otro lado de la calle.

MORUSATO

#15799 Igual, solo igual, se están riendo en la cara de todos los que leen ese periódico.

#15801Hipnos:

Colega el sionismo me pilla a miles de kilómetros. El islam no.

Voy a dejarlo en XD, quizás algún dia te de por investigar y ver de donde el sale el dinero para financiar la inmigración ilegal. Te falta información si piensas que el sionismo opera a miles de kilómetros.

1 respuesta
Endorfina

#15780

Entiendo el punto, no era necesaria la aclaración.

Prohibir una religión sólo crearía todavía más fanáticos y mártires. Ese tipo de prohibiciones no funcionan.

Eso sí. Ir contra el fanatismo y todo lo que sea ilegal allí donde se pueda me parece totalmente lícito y recomendable.

1 respuesta
F

#15782 En la sexta decian que fuentes de la CIA decían casi 300 muertos, no he consultado fuentes la verdad

intelntl
#15805Endorfina:

Prohibir una religión sólo crearía todavía más fanáticos y mártires. Ese tipo de prohibiciones no funcionan.

No si viven en la cárcel.

1 respuesta
Kidaa

#15796 vamos a ver.... Por el momento el sionismo como dices tú no atentado a Europa o por lo menos de momento. Y los musulmanes si y punto y es un hecho así que hay que erradicarla y ojo que yo erradicaria todas las religiones.

Que si tú algún día te vas a un centro comercial y un tío saca un ak de repente y grita Allahu hakbar allí no va tener miramientos de si es de izquierdas derechas ateo católico o sionista y si se despista algún musulmán se lleva por delante

1 respuesta
Endorfina

#15807

¿Cómo metes a más de mil millones de persona en la cárcel?

Tendrán que ser al menos "dos o tres"?,

1 respuesta
Robe_del_Mal

#15796 Cuando el sionismo utilice este tipo de estrategias, lo seguiré atacando (que lo he hecho siempre).

El islam es una amenaza para nuestra sociedad y cultura, mientras que el sionismo es perfectamente compatible con Europa. No me veo yo Israel en unos años al grito de "aaah! Recuperaremos Sefarad! Muerte al infiel! Puedes ver al sionismo como un... "aliado temporal" contra una amenaza que es mucho más peligrosa ahora mismo.

6 2 respuestas

Usuarios habituales