Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wizar5

#15949 no te hagas el tolili que aquí en el foro más o menos puedes saber por dónde cojea cada uno, somos una gran familia

1 respuesta
Aguiluxo

Que dice el camarada que le mandemos 50.000 pepos para mandar a sus periodistas

Yo ya envié 5.000

1 8 respuestas
D

#15940 el 36% restante eran mujeres quiere refugees? solo mueres jovenes y no pueden traer a nadie nunca el resto de su vida

Oficinas

#15962 Aceptan bizum?

Hiken

#15962 Increíble cómo la puta rata no se cansa de aprovecharse y reirse de sus seguidores (que, por otro lado, se lo merecen)

2
Astalonte

#15957 Esa ley es relativamente nueva.

B
#15961wizar5:

más o menos puedes saber por dónde cojea cada uno

Un consejo: no supongas que los demás tienen tus mismas limitaciones.

pIJAS

Solo hace ver la antigüedad de la cuenta para saber de qué pie cojea, si tiene menos de 3 meses es un scroll de manual.

1 respuesta
WaRdIx

#15941 se que es sarcasmo pero te doy manita por ese comentario. Uno de tus comentarios lógicos de este hilo.

1 respuesta
pIJAS

doblepost

Soraghatsu

#15968 bueno en verdad es de 2022 no de 2023...

B

#15962 El Rothfuss de la política.

Lolth
8 1 respuesta
B

#15969 Yo no sé qué os habéis tomado esta mañana para interpretar que hay sarcasmo en un comentario mío en el que indico que si a un grupo de personas le dan la oportunidad de salir de su país, que está siendo bombardeado continuamente, y al llegar al país que los acoge, un 64% se dedica al crimen, es mejor que ese grupo se deje en el país de origen. No sé por qué iba a ser sarcástico algo que es justo y de sentido común...

Debe de ser que no habéis entendido nada o muy poco de lo que yo he escrito en este hilo. Estáis más perdidos que Wally y sé perfectamente a qué se debe: siempre escogéis un bando en los debates y os enrocáis en él, y asumís que todos tienen esa misma limitación.

1
D

#15973 probablemente porque no dejan vender banderas de palestina

Kessittown
4 2 respuestas
Dieter

#15976 he estado en varias ong todo lo malo quw dicen de ellas es cierto. Moraleja si quieres ayudar metete a voluntario en tu cuidad o comunidad.

1
M

#15962 Sus seguidores podrían donar el dinero en sanidad o educación de la que siempre están cacareando en lugar de gastarlo en papanatas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#15962 ya se los va a poner su jefe.

Los crowdfundings son la mejor manera de blanquear fondos extranjeros

Desde Irán le han dicho que tiene que hacer de altavoz del terrorismo islámico internacional y que le dan 50k para ello. Abre crowdfundinkr hacen las donaciones.

Ale, a seguir siendo un agente extranjero y engañando a los borregos

10 1 respuesta
YoArnold83

#15962 Este siempre lo veo por google pidiendo perras.

1
hP

#15976 en el segundo vídeo están llorando porque no las dejan ir a Israel a decapitar bebes? Es su cultara y hay que respetarla.

1
TTNNZZ

#15921 Precisamente uno de los poderes más peligrosos e inquietantes que tienen ciertos lobbies es el de poder correr el eje de discusión de estos debates.
Daba igual que Hammas hubiera secuestrado y ejecutado como animales a cientos de civiles unos días atrás. El eje del debate se retorció y se dedicaron horas y horas a discutir si había 40 niños decapitados, pasando los asesinos y sus defensores al ataque como si el hecho único a juzgar fuese el método de ejecución y un eventual descubrimiento de que esas victimas no hubiesen sido asesinadas de determinada manera diluyese los roles de asesino y victimario.
En el caso del hospital estamos en las mismas. A falta de una confirmación inequívoca que me temo nunca tendremos, todo parece indicar que algún “luchador por la libertad” lanzó cohetes indiscriminadamente contra centros de población israelíes, uno falló, cayó sobre el parking de un hospital propio y quemó 4 coches. Pero en vez de admitir su fallo, montaron una operación propagandística para acusar a los que se pretendía bombardear de ser los responsables de un ataque al hospital, sacándose de paso 500 muertos de nadie sabe dónde.
¿Y que se debate? ¿La total indiferencia de Hammas con su propia población lanzando cohetes desde zonas civiles, convirtiendo así esos centros de población en legítimos objetivos militares? ¿La deshumanización de los terroristas al inventarse/transportar muertos de otros sitios para recrear la performance de los muertos en el césped del parking? No, se discute si Israel uso una bomba en altura para que encaje en el relato de los terroristas o si en vez de 500 muertos fueron 3, como si el haber mentido descaradamente no importase.

5
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#15980 Ni Morusato.

ro_B0T_nik

Tened cuidado con lo que vestis, ahora los colores tambien son antisemitas:

1
1 comentario moderado
WaRdIx

#15987 pues por que es un cansino trayendo mierdas de VOX a un hilo que no tiene nada que ver?

Hablemos de la Gürtel y la corrupción ya puestos.

2
_ZyKeR_

Esto puede traer un conflicto a nivel mundial bastante importante

Hipnos

Me da mucha pena porque yo voté a Pablo Iglesias y a Yolanda Díez. Para mí eran los únicos partidos que no se vendían a los intereses del Ibex 35.

Pero vamos si su objetivo es importar islam y terrorismo para mí han acabado. Me tocará votar frente obrero u otro partido comunista trasnochado.

6 5 respuestas

Usuarios habituales