Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

_ZyKeR_

#15990 Para mi acabaron hace tiempo

1
allmy

#15990
ningún ser humano es ilegal <3 son bienvenidos porque son serse humanos como nosotres.
Pues eso que ahora es evidente con el Islam, es exactamente lo mismo que hacen en el ámbito económico. Es el mismo concepto naive y simplista, pero aplicado a la economía.

1
Erpotro

Importad Islam, si, ya verán en que se queda el nosotrEs que tanto les gusta usar xD

2
ihowellr

#15949 AJAJAJAJAJAJ

A ti te gustó la entrevista de Bassem Youssef con Piers Morgan... Haciendo lo mismo que él.

#15947 Y tu ni te has molestado en ver que lo que pone WSW es simplemente lo que dice otra fuente XD. Si eres así de riguroso a la hora de valorar la información seguro que te enteras bien de todo xD.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Hasta mi pareja que era Podemita ya empieza a ver cosas que no le gustan con los morapios.

Algo está cambiando ( al fin )

1 respuesta
Dieter

#15995 el viejo buen refranero español "la letra con sangre entra".

El problema es que no teneis ni puta idea alli en el NE a lo que os enfrentais y como barcelona y tarragona van acabar como marsella. Y si miras los datos del Idescat de Tractoria, es para echarse a temblar, este año que entra hare lo propio en el pais vasco/navarra, voy a tener que comprar un par de bocinas de payaso nuevas.

ErChuache

Vamos, si después de todos los atentados e asesinatos que han hecho los no consumidores de jamón en nombre de su religión, AHORA el personal empieza a darse cuenta que, oye, a lo mejor algún que otro problemilla puede haber, es que tiene menos luces que un candil.

11 2 respuestas
B
#15994ihowellr:

AJAJAJAJAJAJ

Otro más con visión túnel. Es lo que pasa cuando en lugar de ver la perspectiva general, eliges un bando. Hay gente que elige la perspectiva general. Pero nada, tú sigue con tu visión túnel. Para ti la gente o es proisraelí o es proHamas. Pos mu bien xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15997 media España es partidaria de Welcome NOJAMONEROS XD

ihowellr

#15998 No hombre, que visión de tunel ni qué leches. Tu comentario es bastante claro, tu actitud de querer convencer a la gente de que has dicho otra cosa, aparte de asquerosa, también es clara.

1 respuesta
Jok3r

Israel mantiene mente fría en circunstancias muy calientes, como debe ser.

Trololó la YihadWood

Suma y sigue

8 2 respuestas
B
#16000ihowellr:

tu actitud de querer convencer a la gente de que has dicho otra cosa, aparte de asquerosa, también es clara.

lamentable esto xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#15997 Yo sigo manteniéndome pesimista, todavía conozco a gente podemita/tucanista en modo full pro palestina y antisemita.

Lo guay es que ahora puedo llamarles nazis y ver cómo les explota la cabeza intentando razonar que no lo son. Algunos directamente dicen que sí lo son dadas las circunstancias y ya es top lel de la disonancia cognitiva.

2 respuestas
Lectorus

#16001 Hijas de la gran puta.

1 comentario moderado
Endorfina

En cuanto al tema del inmigrante YouTuber vs los otros inmigrantes lo que opino :

Un bulo más hasta que se demuestre lo contrario.

Osea podría ser, habría que ver bien los datos pero de ese tipo y el grupo Alvise, Negre y compañía todo son bulos hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
Jok3r

Ezbollah es el factor que desbarata toda una ecuación ya de por sí muy complicada, Israel está en un avispero.

Lo jodido y las claves, que hacer con ellos, ataque preventivo, esperar, y que hacer post invasión con el pueblo Palestino, mucha logística, operación mega complicada y farrangosa.

Que entrarán está claro.

Esto va a ser muy delicado y propenso a escaladas con Irán dando por culo, conflicto para largo y con muchos exabruptos, una jodiendia internacional.

Vienen años moviditos.

1 comentario moderado
granaino127

Lo que ocurre a mucha gente, es que solo saben del conflicto entre Israel y Palestina muy superficialmente y el alinearse con un bando o no en muchos casos depende de “son unos nazis que atentan contra la población de un país” y por otro “como son musulmanes y para mi no son de fiar, apoyo a Israel con todo lo que haga”, luego están los que se alienan con uno u otro bando según que personas crean que apoyan a uno u otro…. “Si los podemitas están con los palestinos, significa que aman a terroristas también y yo no puedo pertenecer a ese bando” y viceversa.

Todo tiene explicaciones bastante más complejas que las que aparentan el por qué unos y otros hacen ciertas cosas.

5 1 respuesta
Ivan69

#15962 se hace dificil querer a este personaje, a ucrania u otras guerras no mando a nadie no? los intereses, lo peor es que lo pinta que lo hace por nosotros y la gente se lo creera, cuando los que manden iran donde interese y se publicara lo que vaya acorde.

intelntl

#16010 muchos seguimos apoyando que lo mejor es la destrucción total mutua.

Jok3r

#15990 Lo que te debería de dar es verguenza, no pena xD

1 1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
Abhorash

#16014 Como van a tener web, si lo que dice la tele es que no tienen ni agua potable debido a una conspiración judeomasónica de occidente?

1
intelntl

#16014 pikachuface.jpg

2
Fox-ES

#16004 Ser pro Palestina no significa apoyar una organización que Israel financió para joder a quien luchaba por Palestina.

Belerum
#16004Sphere:

todavía conozco a gente podemita/tucanista en modo full pro palestina y antisemita.

La mayoría son, o al menos los que yo conozco, los típicos que aún entendiendo de lo que le hablas y estando prácticamente de acuerdo defienden de forma sectaria la causa de su líder (sentimentalismo político al 100%). Todos los que apoyaban a este grupo desde la ignorancia o la fantasía esperando algo han despertado y lo han abandonado.

Con SUMAR no se notará tanto porque es una coalicción de mas partidos, pero que no vengan otras elecciones (y la derecha sepa manejarlo) o van a poder vivir del cuento cuatro.

2
vene-nemesis

Ser pro Israel no significa apoyar las decisiones de su gobierno sobre el trato que da a los palestinos aunque haya un grupo terrorista apoyado y auspiciado por dichos palestinos, a los que no les importa que mueran israelies inocentes en ataques terroristas falsamente llamados "defensa de palestina".

4 1 respuesta
FERGUINHO

Yo quiero un croquis @huberman oh wait.

3

Usuarios habituales