Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

TTNNZZ

#15904 Ya otros usuarios te han rebatido el “análisis” y la imparcialidad de sus creadores. Pero me gustaría comentar tu última frase porque me parece paradigmática de lo que es la guerra de la información moderna.

Tambien dicen que se ha desmentido el fake de la grabacion de los 2 de hamas pero a saber.

"Tambien dicen que" -> “alguien dijo algo”. Ni fuentes, ni explicación, ni nada, todo para correr el eje del debate de que los terroristas cobetearon Israel desde zona civil palestina (convirtiéndola en objetivo militar legitimo), bombardearon su propio hospital y han montado una farsa. Pero lo importante es la grabación.

“se ha desmentido el fake de la grabacion de los 2 de hamas” -> Tu ya calificas la grabación de fake, directamente, la clásica de meter cuñas para hacer juicios de valor en marcha.

“pero a saber” -> Muletilla final “quita-responsabilidades” perfecta para, en el caso de que se demuestre que lo que dices es falso, poder decir: “yo no afirmé eso”

Nota: 9/10 , yo te daba un puesto en la Sexta.

5
Hipnos

#16013 Vergüenza me daría votar al PP o al PSOE xd

Fox-ES

#16019 Significa exactamente eso, Hamas no es Palestina pero Israel es Israel. XD

Me gusta la gimnasia mental para justificar que Israel financiase que Hamas iniciase un proceso de radicalización y cuando esta sucede se culpe a los palestinos.

Sin entrar que Hamas solo es dominante en GazaGaza e Israel también mata en Cisjordania y es donde más toma de tierras ilegales hay.

2 2 respuestas
pabloeloco

#15962 Pablo Iglesias pidiendo perras, da igual cuando lo leas.

1 1 respuesta
wizar5

#15990 quieres decir que votaste a podemos y sumar en estas últimas?

Pues la culpa es tuya, yo también vote a podemos en su momento, pero vamos que sumar se veía a la legua que era un 2.0 pero con más purpurina.

Yo no sé qué le ven tanto al islam o musulmanes para abrazarlos tan y tan fuerte

#16023 tampoco caigamos en eso de Israel es Israel si no decimos que palestina es Hamas.
https://www.publico.es/internacional/protestas-historicas-israel-reforma-limita-del-supremo.html

4 respuestas
GoDoPtH

#16025 votos para poder seguir chupando del bote

Hipnos

#16025 Simplemente quieren reclutar el voto marroquí. Pero vamos, una parte significativa de inmigrantes e hijos de inmigrantes de marruecos ya no son musulmanes.

2 respuestas
vene-nemesis

#16023 en el mundo de la piruleta Hamas existe de forma completamente heterogénea a palestina, y en ese mismo mundo y por esa misma lógica, el sionismo se puede separar con la misma precisión quirúrgica de Israel.

En el mundo real ya tal...

1 respuesta
wizar5

#16027 datos de eso?? Vivo en un barrio bastante lleno de musulmanes, y me habló con muchos, todos siendo musulmanes y sus hijos la gran mayoría lo son en mayor o menos medida, y aunque haya chicas que no lleven la hiyab dicen ser musulmanes.

Sphere

Yo es que no soy pro Israel, sino anti islam radical. Me toca bastante la polla que por culpa de lo que pasa a miles de km tengamos el circo montado aquí y un montón de gente viviendo de paguitas amenazando con quemarlo todo y aumentando la inseguridad. Y la culpa es nuestra por no haber sido duros con los requisitos para entrar y permanecer en el país, no vaya a ser que no seamos “los buenos”.

Es un puto desastre y me da que esto no va a cambiar nada a no ser que haya una serie de atentados muy bestias. Espero que estos no nos pillen a ninguno de nosotros ni a nuestros seres queridos, porque tiene pinta de que a este ritmo terminaremos viendo más 11-Ms y bataclanes en suelo europeo.

11 2 respuestas
E

#16030 la respuesta ante los atentados aqui es poner un prayforciudad, comunicados de cara a la galeria, minutos de silencio y abrazar a un musulman random, como el follamoros de las ramblas al que le mataron al hijo.

1 1 respuesta
Endorfina

¿Qué le ha pasado a Huberman?, ¿Israel?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16032 Israel habrá financiado un ataque o lo mismo los sabios de Sion.

Ahora nos lo explican

5 1 respuesta
Fox-ES

#16028 No, no se puede. Israel es el Estado que realiza dichas acciones incluyendo financiar a Hamas para que sustituya a la OLP en Gaza ergo moralmente es una posición insostenible porque todo lo que hace Hamas puede hacerlo porque Israel le dio la oportunidad. No tiene lógica apoyar al causante de la mayor parte de toda la mierda que ocurre.

Sería como culpar a España de atentados de ETA en el País Vasco Francés.

Palestina no tiene un ejército regular ni policía por suerte o desgracia ergo es difícil culpar al "Estado" palestino de nada.

#16025 Ah, no culpó a los israelíes culpo a su Estado. Obviamente con Israel me refiero al Estado no al conjunto de personas que viven allí.

2 respuestas
Dieter

Asi tal cual las cuentas.

wizar5

#16034 ah vale perdón entendí mal

vene-nemesis

#16034 si tu vas a palestina sabrías diferenciar sin lugar a dudas a un terrorista de Hamas y a un civil adulto no combatiente y no alineado con Hamas?

1 respuesta
Kessittown

#16031 Quien es el follamoros al que le mataron al hijo?¿?

hP

Empiezan a caer las cuentas de los bots pro-palestina, en breve aparecerán otros nuevos xd

#16025 yo tambien los vote en sus inicios, en el año 2015 creo o antes, no recuerdo y me arrepiento muchísimo, ya que nos vendían el "cambio", fin de la corrupción, más igualdad en todos sus aspectos y oportunidades. Al final fueron a chupar del bote, medidas extremas y ridículas, han creado un hombre vs mujer, violadores en la calle por redactar mal el código penal y lo peor de todo no aceptar los errores, y ya no hablemos durante la pandemia en las residencias, más le sumas el casaplón que se compraron estos comunistas...

Me acuerdo al principio que uno del foro, no me acuerdo quien, escribió que su abuelo le había dicho, no votes al coletas, que nos lleva a la ruina y nos reiamos por ese comentario.... seas quien seas, cuanta razón tenía tu abuelo.

2
zombietoads

#16033 Yo me inclino por la culpabilidad del agua en el microondas. Me queda la duda de su próxima cuenta, esta la ha utilizado bastante.

O lo mismo ha sido la bakuna. En varias de sus anteriores cuentas "advertía" del peligro.

#16032 Suele borrarse las cuentas. Aquí no me inclino por los mods.

1
FERGUINHO

#16032 borra la cuenta y aparecerá con una nueva. Como dice el dicho, “borrón y cuenta nueva”

Astalonte

#16007 La inmigracion es el gran bulo en si.
Da igual que muestres pruebas y estadisticas. El dogma y la ideologia estan por encima de todo. A simplificar y manipular para que entre dentro de las cabesitas. Y a otra cosa

wokey

Alguna novedad trascendente en lo que va de día?

Fox-ES

#16037 Si tú fueras al País Vasco en los 80 sabrías distinguir un vasco cualquiera de un etarra?

Algunos parece que no entendéis que significa que es terrorismo.

Por otro lado los de Hamas y el FPLP se matan entre ellos para lo que deduzco se deben distinguir. Así que supongo que con ir con una hoz y un martillo llega, si me disparan son de Hamas o Yihad Islámica y si no son gente de bien.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
vene-nemesis

#16044

#16044Fox-ES:

Algunos parece que no entendéis que significa que es terrorismo.

Y curiosamente esta misma frase tuya es la que desarticula tu argumento de antes, de que palestina y hamas son fácilmente identificables y separables.

Respondiendo a tu pregunta sobre la ETA, siendo vasco, con familia vasca, familia que además ha conocido a miembros de ETA, te puedo decir que en ciertas localidades y círculos era imposible diferenciar a un etarra de un proetarra, a un proetarra de un nacionalista, a un nacionalista de un neutral, y a un neutral de un nacionalista español, a un nacionalista español de alguien que abogaba por el terrorismo de estado, y a alguien que abogaba por el terrorismo de estado a uno de los GAL.

Simplemente las sociedades son muy homogéneas en cuanto empiezas a ver el "degradado" de opiniones y maquillaje social, y te repito, creer que se puede separar a Hamas de palestina con precisión es una idea del mundo de la piruleta, y los que os estáis quejando de que Israel y la comunidad internacional no hace tal distinción, y la lleva a rajatabla al conflicto armado, simplemente habéis elegido una posición en el conflicto moral, e idealista, que plantea una alternativa a lo que está pasando en el mundo real que es completamente inviable.

Antes de que venga algún iluminado a decirme que blanqueo lo que está sucediendo en la región, creo que el coste de vidas que está teniendo ese conflicto es y ha sido inaceptable, y lo que vamos a ver en los próximos meses o años va a ser horrible, pero eso no quita que un conflicto de esta magnitud y complejidad no va a tener una solución lógica, limpia y sencilla, y pensar lo contrario está al nivel de "el que no es rico es porque no quiere".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que se mejore

31 2 respuestas
zk_pum

Si estuviese en su lugar, yo evacuaría 100%, pero lo de ir por la vida en plan "si no te exilias, te mato por terrorista" tampoco me parece aceptable.

2 respuestas
wizar5

#16048 pero ya les dejan salir?

Robe_del_Mal

#16048 Y seguir permitiendo que Hamás use a la población palestina como escudos mientras sigue atacando? Israel solo trata de llamar al sentido común de la población y que salgan por patas para evitar mas muertes de civiles. Si tan malos son como pretenden pintarnos algunos por aquí, simplemente seguirían lanzando cobetes kosher a Gaza. Si esos panfletos hacen que los civiles palestinos con mas de dos dedos de frente se larguen al sur, pues más vidas se salvarán. Por lo menos tienen la decencia de imprimirlos.

1 respuesta

Usuarios habituales