Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

jos8

#16281 Por el tema de la zona schengen seguramente nos obligarían desde Europa a hacerlo en el improbable caso que se pongan serios de verdad.
Pero lo dicho, lo veo improbable porque la misma Europa no la veo capaz de ponerse en serio.

S

#16246 Extensión del territorio de Ucrania VS Extensión del territorio de Gaza.

En fin......

FERGUINHO

sergey contradiciendose a si mismo xd Tocino con velocidad.

3
Kessittown
3 1 respuesta
punishermlp

segun sergey las vidas importan segun lo extenso que sea su pais, no tiene vergüenza ni la ha conocido

1
PiPePiTo

#16294 Hombre, se ve un poco que no saben de que va 9gag porque ahí no creas imágenes, las subes, pero a su bola.

1 respuesta
Aguiluxo

No como los morapios que repartieron gominolas y confeti en el festival de música.

1 3 respuestas
B

.

richmonde

#16297

Nada que decir.

8 1 respuesta
afhn

#16299 vaya pezones, esos sí que son misilazos, que tiemble USA.

1 respuesta
S

#16300 La moda de ir sin sujetador nos aporta muchas alegrías. Pero cuidado, no las mires directamente sin consentimiento...o dormirás en la trena.

1 respuesta
afhn

#16301 no me preocupa. Es de izquierdas, por lo que mi color de piel me protege.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16296 era una imagen generada por IA y usada antes de empezar la guerra por eso la diputada corrió a borrar.

Es lo que pasa cuando tienes a una instigadora del terrorismo islámico como diputada de un partido de izquierdas.

La verdad es que nuestra línea temporal es de las más surrealistas, a saber quién pisó la hormiga para que el islamismo radical y la izquierda sean compatibles xd

Pd: cuando descubráis que la mayoría de activistas “feministas” saharauis son herramientas para desestabilizar a Marruecos creadas por los Hermanos Musulmanes.

14 1 respuesta
Kr4n3oK

#16290 Es como la bandera de españa de vox. Se apropian de algo que creen que los hace moralmente superiores a otras ideologías.

3 respuestas
BigBam

#16297 A esa energúmena sin neuronas es a la que hay que pararle los pies antes de que nos meta en un follón. Menos mal que es perteneciendo al meme de partido que pertenece hay que ser muy corto para tomársela enserio. Que persona tan despreciable.

S

#16302 Bien visto

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#16304 Otros apoyan la causa Israelita, tampoco es noticia. Cada uno se apropia de lo que ve conveniente.

1 respuesta
JoDeR

Con lo facil que es opinar del conflicto sin trincheras porque nos pilla a tomar por culo y es un conflicto que ya va para un siglo donde todo se mueve en una escala de grises y aqui en España hay gente llamando legitima defensa a lo de Hamas y otros querer reventar aquello con niños dentro por no se muy bien que idea de justicia es esa.

1 respuesta
afhn

#16306 hay que aprovecharse de los exploits del sistema.

2
Kr4n3oK

#16307 Pues eso, nos ciega la ideología y le damos la espalda a la realidad material. Y así nos luce el pelo.

1
SikorZ

#16308 No eres el mas indicado (es ironico de hecho) para quejarte sobre trincheras, te recuerdo que vas repartiendo carnés de facha por el foro a todo aquel que no piensa como tu xD

4 1 respuesta
PiPePiTo

#16304 pero luego a los Saharauis los venden xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#16297 Habla de Derecho Internacional y no sabe ni lo que está diciendo. Dice que Israel no respeta el Derecho Internacional, supuestamente porque bombardea posiciones enemigas donde también hay civiles.

Nota aclarativa para la señora Belarra: Según el Derecho Internacional, quien comete crímenes de guerra no es quien bombardea posiciones enemigas sino quien utiliza a los civiles como escudos humanos y a la infraestructura civil con fines militares. Y este es el nivel... acusar a Israel de cosas gravísimas mientras a la barbarie de Hamas la llaman "muertes", supongo que como dice mi abuelo: "Debe de haber mucho andancio" por Oriente Medio para que lo del 7 de octubre fueran "muertes" xdd

El problema ya no es la ignorancia, una persona que se sienta en un Ministerio tiene la responsabilidad de al menos no mentir en lo que dice... el problema es que lo dice a sabiendas de que está mintiendo porque tiene un interés oculto en tergiversar esta parte de la historia.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16312 porque los saharauis son marionetas de Argelia y a Argelia le preocupa mas sus buenas relaciones con grupos de poder musulmanes ultra que la liberan del Sáhara.

Así que los saharauis que pintan algo en España cuando tienen que elegir hacer campaña, la hacen por el islam y no por su causa

1 respuesta
Lectorus

#16304 Lo de que la derecha se ha apropiado de la bandera es un puto meme.
Es tan sencillo como que los quejais de eso la empeceis a usar y os dejeis de llevar esa horrorosa.
De republicano a republicano, usar la bandera de la republica resta para la causa.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#16313 Una duda real: de que manera puede justificar Israel que cada ataque que comete donde mueren en su mayoría civiles es una acción militar? siempre es un win win no?

2 respuestas
JoDeR

#16313 te recuerdo lo de las armas de destruccion masiva y tal, eso que sean objetivos militares todo infrastructura civil solo porque lo diga una parte...sin una investigacion independiente posterior pues me lo creeria lo justo.

1 respuesta
Kr4n3oK

#16315 Yo no me quejo, a mi me la pela. Yo de hecho si te fijas la llevo (la republicana eso si). Y me considero(aba) de izquierda, pero no por una izquierda idealista y poco pragmática. Lo que cada vez tengo mas claro es que estoy mas en el centro o como suelo llamarlo, el sentido común. Puedo ver buenas ideas en todo el espectro político, con lo que conlleva claro. Unos te dirán comunista y otros fascista.

1 1 respuesta
Lectorus

#16316 Todos los paises civilizados saben que Israel sigue las reglas de las democracias; en la medida de lo posible, como tambien saben que viven en una situacion y nivel de amenaza constante sin parangon. Van a haber victimas civiles y muertes inocentes, pero asi es el puto mundo en el que nos ha tocado vivir.

La diferencia de Israel con sus enemigos, es que Israel, por mucho que la memeizquierda se empeñe en repetir, no se mueven por el fanatismo, la guerra santa ni el proselitismo, lo que les mueve es la pura supervivencia.

#16318Kr4n3oK:

Lo que cada vez tengo mas claro es que estoy mas en el centro o como suelo llamarlo, el sentido común. Puedo ver buenas ideas en todo el espectro político, con lo que conlleva claro. Unos te dirán comunista y otros fascista.

Totalmente de acuerdo y me identifico en todo lo que has dicho, ahora solo te falta quitar la bandera republicana que es feisima.

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#16319 Eso ya podemos discutirlo si quieres xD. Yo de momento, republica. Para mi representa algo que si quieres podemos hablarlo ;). O bueno, si te refieres a que no te gusta por el color ( es curioso eh, franja morada cuando casi desde siempre el morado ha ido asociado al estrato regio), pero si españa fuese republicana y adoptara roji-gualda, tendría que pensar realmente si me la pondría (para mi habríamos alcanzado madurez) y no tendría esa cosa de tener que ponerla.

1 respuesta

Usuarios habituales