Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Prava

#16431 ¿Te crees que nuestras FCSE están paradas o qué? Que el Gobierno diga que no ocurre nada no significa que las FCSE están a tope.

Que el 90% de la gente no los vea no significa nada. Yo que he trabajado en puertos deportivos te garantizo que teníamos FCSE de diferentes agencias diariamente controlando. TEDAX, Inmigración, Aduanas, etc. Pero es que el trabajo en temas de terrorismo no se hace en la calle.

#16443 Están usando tanto la palabra "genocidio" que al final pasará como con la de "facha". Que nadie sabrá exactamente a qué se refiere.

1
Verslayer

#16467 De momento da algo por culo aquí y allá por el sur del Libano, yo creo que estan a la espera de que si Israel entra al final en Gaza atacar ellos desde el norte.

Quizás (y recalco lo de quizás) es una de las razones por las cuales Israel aún no ha entrado en Gaza.

2
wokey

#16442 pues porque tienes razón, mossad. El goyim no sabe nada de lo que dice y solo hace el ridículo. Es paleto y estúpido. Pero todo el mundo sabe que goyim malo.

PD: ahora hablándote en serio, sería bastante estúpido por mi parte ponerme a discutir abiertamente con un tío que claramente tiene ciertos problemas emocionales y de percepción de la realidad. Solo hay que ver cómo y qué escribes. 'Para inmediatamente postear como un poseso' cuando hubo horas entre un post y otro, y no existe relación entre ellos. No eres el centro del mundo mossad.

Entiendo por cómo escribes y por cómo relacionas conceptos que seguramente tengas el ego más grande que la panza (guiño, guiño), pero mi desidia hacia el hilo viene de antes de que tú y yo cruzásemos el primer post. Literalmente no me he leído un post tuyo entero. Pero sí he leído lo suficiente como para saber que tienes razón, en absolutamente todo lo que dices. Eres de esas personas que nunca se han equivocado en nada.

Yo lo único que quiero ya es dejaros tranquilitos en vuestro palacio de cristal, y de vez en cuando traer material audiovisual de esos pobres niños palestinos que está matando Hamas desde dentro de la frontera con sus cobetes.

Lo que sería interesante es que nos contases por qué tu cuenta tiene 5 días y lo único que has hecho es postear 14 veces en este hilo. Porque no soy ningún experto mossad, pero es probable que estés rompiendo alguna de las muchas reglas respecto a cuentas de este foro.

Goyim malo y paleto se va a currar. Ya no te molesto más, disculpa la osadía de goyim inútil. Por favor, no barras más el suelo conmigo, oh ser de luz. Ten piedad con goyim.

2 respuestas
TTNNZZ

#16473

Veo que tienes la capacidad de engañarte a ti mismo tan hipertrofiada que la usas para todo.

Primero y como apunte, es curioso que me acuses de tener mucho ego y luego presumas diciendo que no te has leído entero un post mío, o que digas que tengo problemas de percepción de la realidad y lleves 2 días diciendo que soy del Mossad y calificándote de goyim 20 veces dando a entender que soy judío. ¿Quizás un poco de proyección disimulada?

No, tú no discutes conmigo no por las falacias ad hominem e insultos que me procuras, si no porque he rebatido con datos las mentiras que habéis soltado y que usáis para mantener vuestro discurso ideológico.
No discutes conmigo porque eres plenamente consciente de que tu discurso se basa en sentimentalismos y en retorcer la realidad hasta que encaje en tus prejuicios y que no resiste el mínimo roce con la lógica.
No discutes conmigo porque tu modus operandi (y los de otros de tu cuerda en este hilo) es soltar cualquier cosa que encaje con vuestro relato y cuando os refutan, no contestar y pasar a la siguiente. Intentáis imponeros por bombardeo de saturación y defender la veracidad de lo que traéis no está en vuestro programa.
No discutes conmigo, en definitiva, porque no puedes.

Que alardees de no haberte leído entero un post mío, lejos de ofenderme, te revela como lo que eres: un fanático que desprecia el debate y el intercambio de ideas. La razón no me la das tú, criatura, me la gano yo. Y no pretendo tenerla siempre. Ojalá la hubiese perdido en algún momento porque eso significaría que habría aprendido algo, pero no me has dado esa satisfacción.

Y si, mejor dedícate a traer videos de Instagram a ver si convences a alguien con gore, que has dejado patente que no te da el cuerpo para hacerlo de otra forma.

P.S. Entiendo que cuando tu creaste la cuenta venia ya con 300 mensajes en 50 temas diferentes, a mi por desgracia me la han dado a 0. No llores hombre, repórtame a moderación y que comprueben ellos, con suerte me banean y puedes volver a mentir a gusto en el hilo.

P.P.S Como consejo, deja de intentar hacerte el gracioso, das vergüenza ajena.

5
MSDOS5

Aburrís la hostia. Aquí la peña entra a informarse, no a ver vuestras discusiones de yonquis en un parque.

26 1 respuesta
TTNNZZ

#16475

Perdón hombre, creia que en un foro estaba permitido debatir, pero resulta que tiene que ser un apendice de twitter.
Toma, por las molestias.

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué pereza dais algunos foreros todo el puto día con el ego por las nubes haciendo comentarios irrespetuosos en cada debate para dejar claro quién la tiene más grande. Menudos traumitas.

1 1 respuesta
Lectorus

#16477 ahora diras lo de Bildu

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#16478 lo siento si te ha molestado

1
Lexor
richmonde
#16463ErChuache:

el gobierno de España quede como unos auténticos mamarrachos

Y donde está la mentira en ello?

M0E
#16470Prava:

Igual que en España con la profanación de la tumba de un GEO.

Eso no lo hicieron musulmanes, para empezar porque tendrían que haber accedido al registro clasificado del Ministerio de Interior para poder identificar la tumba, que estaba marcada con un número 80 nada más.

Los que tienen por costumbre robar manos izquierdas de cadáveres profanados son otros.

1 respuesta
hailttthief

Lógico, pero da miedito

1 respuesta
yooyoyo

#16483 Este quien es y por qué me tengo que creer lo que dice un random en tuiter.

Según mis fuentes...Sus fuentes: Creanme

2 4 respuestas
richmonde

#16484 Dejando de lado la fuente que es KEK... tiene sentido.

Que USA está preparándose para una escalada mucho mayor del conflicto, es una suma sencilla de los agentes que hay en este conflicto.

Que el Líbano con Hezbollah va a entrar, está clarinete. Que Irán ya lo está haciendo con proxies, también. Que Egipto esta atado de manos porque USA ya está hablando... también. Ahora falta saber los otros actores de OM/PO que van a hacer; Y con ellos, me refiero a Syria, Irak.

Que según se mueva el tablero, igual vemos a los USA desplegar 2 portaaviones en territorio musulmán, ni cotiza.

La pregunta que nos debemos hacer es mas bien otra. Que está dispuesto a hacer Irán e Israel, con tal de acabar el conflicto... enterrar todos los palestinos? olvidarse de la guerra santa, dejando de dar el puto coñazo con ser los "reales defensores del estado islamico"? O nos vamos a una 3a guerra mundial... con cabezas nucleares de por medio?

Mi apuesta, está en la 2 con un 10%, la 1 un 20% y la 3 un 60%...

PD: Aprovechad cabrones, que el diesel ha bajado!

3 respuestas
Aidanciyo

Me voy olvidando de visitar jerusalen en diciembre no? Que tengo vuelos desde hace 3 meses

2 respuestas
WaRdIx

#16486 pues tu veras.... XD

#16485 lo de la tercera guerra mundial ni de coña. Yo creo que va a entrar Israel, va a volar todo lo que pueda, dicen que hab acabadl con Hamás o gran parte y se retiran.

Hezbolla tiran unos pepos al norte, Israel se defiende y ale. Irán sigue armabdo islámistas y nos vemos en 4-5 años.

Veo más probable que empiece una guerra mundial por que Rusia tira un pepo donde no debe.

Overwatch

#16485 La tercera guerra mundial está aún algo lejos... solo sucederá cuando china se vea con la fuerza suficiente para acabar con usa.

Aunque si llegamos a eso dudo muchísimo que veamos nukes.

Gamito

#16485 #16484 2k marines mas la capacidad operativa de dos portaviones, mas los seals que deben de tener embarcados, ojito que con eso les da para borrar el libano entero tres veces y sobra municion.

Poca broma.

#16486 f por tu viaje, yo cancelaria ya por seguridad vaya

Kessittown
6 respuestas
hailttthief

#16484 Bueno, el tío tiene columna en el principal periódico israelí, además de escribir en el Times, WSP y NYT. Hasta el think thank donde trabaja tiene página en wikipedia, ojo cuidado xd.

YokeseS

#16490 Que esperaba el anormal, se piensa que la vida es un videojuego? Me da pena porque tienen comida la cabeza de una forma brutal, putas religiones de mierda.

1 respuesta
elsonyer

#16490 a mi este tio me parece un youtuber de alli retrasado, sinceramente

1
Jok3r

#16492 Pena 0, es escoria humana.

2
1 comentario moderado
M0E

#16484 John Bolton dando saltos en su oficina de Washington DC. Buen momento para revisar aquellas conferencias de Killary para Goldman Sachs explicando the plan, solo que esta vez Europa no se opondrá y no tendrán que buscar sus aliados en Asia. La película ha cambiado en estos diez años.

Soy_ZdRaVo
21 1 respuesta
Xetroz

#16443 poco me parece la verdad.

FERGUINHO

Será cierto el primer video? xD

2
TTNNZZ

#16497

Con la fiabilidad que tienen nos la pueden devolver sin querer y acabar aterrizando en cualquier hospital de Teruel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales