Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Robe_del_Mal

#16438 Lo de colocar artillería al lado de un edificio de la ONU...

TTNNZZ

#16437

Entiendo que cuando se ha hecho el ridículo como lo has hecho tu en reiteradas ocasiones en este hilo frente a diferentes foreros y con la tendencia patológica que tienes en la huida hacia delante ya no te queda nada que perder y aceptas tu rol de payaso del hilo volviendo a decir payasadas.
Escribo cuando me da la gana, y lo haría más si cuando expongo lo que pienso o pregunto lo que quiero saber se me respondiese con argumentos y de forma lógica. Hace unas horas te he pintado la cara y esta ha sido tu contestación

#16357

Para inmediatamente postear como un poseso 50 videos de Instagram (que seguro te han costado más buscar que los 5 minutos que necesito yo para fregar el suelo contigo en un post), porque como yo y otros usuarios del foro te hemos dejado patente que eres un inútil debatiendo, has decidido tirar por arrancar sentimientos con gore.

Yo no trabajo para el Mossad, pero si tu no te estás llevando 20 céntimos por post por hacer el ridículo de esta manera, estás perdiendo dinero.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo aún tiraría un par de bombas más para asegurarme que no queden miembros de Hamás ahí. Que además ya facilita del todo el desescombro para cuando lleguen los colonos.

3 respuestas
MORUSATO

#16425 Pero la sangre estaba fresca o no, que no me ha quedado claro xd

JoDeR

Que digan que los bombardeos son quirurjicos y que hay objetivos militares en cada una de las casas pues habra que creerselo segun los sabios de Mediavida.

xDDDDDDDD

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dejo esto por si queréis entender por qué se ven las imágenes que se ven y por qué se han visto antes en Mosul etc

La guerra urbana es muy puta, así que nadie tiene en su doctrina entrar en una ciudad ni los soldados que la defienden tienen en su doctrina salir.

2 3 respuestas
Hipnos

#16446 Esa es la zona que mandaron desalojar ¿no?

sephirox

.

1 4 respuestas
Hipnos

#16448 Anda que cobrar 20k al mes por simpatizar con terroristas xd

Overwatch

#16448 Que vergüenza dan estos de podemos... buena imagen de España allí por donde pasan.

-tarkens-

#16448 Desde antaño siendo un ídolo, no he visto ser mas cachiparro xD

ro_B0T_nik

#16446 Igual es que mi ingles no es el mejor, pero si no he entendido mal la idea es que Israel avisa que van a tirar un edificio, los de Hamas se mueven al adyacente, y van repitiendo el juego del pilla-pilla hasta que no queda casa en pie en el barrio?

ihowellr

#16446 Se van a poner los alquileres por las nubes ahí... cada vez hay menos oferta.

1 respuesta
Dieter

#16448 ademas de pasarse la vida en modo facil, se está riendo de todo cristo sobreactuando, como el monger ese de iu. Siempre seré gigafan de Urban, siempre.

#16453 ahora tambien hay mas terreno libre pada edificar.

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Dieter

#16455 está feo reconocerlo, pero sí. Ademas es el vividor poco dañino, porque nada de lo que haga alli, vale para algo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#16370 seguro que ahí están el enviado de canalred

Erterlo
#16445JoDeR:

Que digan que los bombardeos son quirurjicos

Yo diría que justamente, no dijeron eso. Ya avisaron de que no iban a ser quirúrgicos y que habría daños colaterales, más cuando te ponen las lanzaderas a escasos 5 metros de un edificio civil.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Erterlo

#16459 Los palestinos son la raza trapacera de los árabes.

2 respuestas
Jok3r

#16460 ¿Por qué escribe en "argentino"?

Que tirria vittte.

Soy_ZdRaVo
5
ErChuache

#16456 Hombre, desde luego algo de lo que hace sí que vale. Está consiguiendo que mínimo a nivel europeo el gobierno de España quede como unos auténticos mamarrachos.

1 respuesta
intelntl

#16460 Qué nivel, Maribel

1
S

165 mensajes desde las 15 que no miro el foro, mismo resumen.

Que los asesinos paguen, que Hamas reciba lo que ha dado. OK.

Pero l@s NIÑ@S ya sean Palestinos o Israelíes no tienen culpa. Eso es lo que la gente defiende.

2 respuestas
elsonyer

#16443 pero que tengo que sentir pena porque arrasen bases de Hamas o como va el tema?

3
Merino14

He estado un poco out. Hezbollah va a hacer alguna cosa o se ha cagado?

1 respuesta
Fireternal

#16465 El problema está en que eso no es lo que la gente defiende precisamente, más bien lo usan como excusa para condenar la causa de moda

TTNNZZ

#16465

Pero habla claro hombre. Hay algo mucho peor que el hecho de que te den igual los niños que están muriendo en la zona, y es usar sus cuerpos para construirte un pulpito moral en el que encaramarte e intentar equiparar los actos de palestinos e israelíes.

Precisamente en estas ultimas 15 horas se han posteado imágenes de como Hamas realiza acciones militares a 3 metros de una guardería #16438 . Si tanto te preocupan los niños palestinos que están muriendo te recomiendo que le comentes a Hamas que deje de cobetear desde zonas civiles y que deje evacuar a la población de Gaza como lleva días pidiendo Israel.

3
Prava
#16351JoDeR:

Hamas pone plataformas en edificios civiles, eso no te lo niega nadie, lo que te tienes que preguntar tu si es en todos los casos y que si tu ves suficente avisar de una bomba como hacia ETA si eso le eximia de alguna responsabilidad.

¿Con qué cara comparas los atentados de ETA y de si avisaba o no avisaba a la respuesta de Israel a ataques contra su territorio?

Se os va la olla. Encima obvias que Hamas pone sus cacharros militares en zonas civiles adrede, para poder llorar muy fuerte cuando Israel responde.

#16370 Uno de los problemas que tenemos en Occidente es que se suavizan determinados ataques. ¿Bataclan? La gente cree que PUM PUM y poco más... y no. Yo he leído poco y prefiero no leer más porque las barbaridades que se les hizo a esa pobre gente no tienen nombre. Igual que en España con la profanación de la tumba de un GEO. ¿Cuánta gente es consciente?

Así que, por mi, que enseñen todo. Si fuera familiar de las víctimas así lo querría, a ver si la gente se da cuenta del puto horror que es esta basura que ni es humana ni es nada.

22 1 respuesta

Usuarios habituales