Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO

#16402 Sin duda tu análisis crítico de vídeos del conflicto está muy por encima de la media, menos mal que estás tu para escudriñar los detalles y los errores que cometen los malvados terroristas si no nos comeríamos cada fake que awita, no puedo esperar a que debunkees el siguiente videofake, mis dieses.

1 respuesta
sPoiLeR

#16401 Solo dicen Andalucia, no preocuparse.

1
CAFE-OLE

#16383
asique una invasion se planifica en dos semanas? deja el age of empires anda

#16392
muchos vitores cuando los muslims asesinan inocentes, pero luego ya no mola tanto cuando los pepos vienen de vuelta eh

1 1 respuesta
Endorfina

#16406 #16409

Primero que yo no apollo el terrorismo.

Deja de mentir por favor.

Segundo, hablas como si este fuera un momento puntual de excepción y no otra crisis fuerte dentre de un larguísimo conflicto.

A Israel por lo que sea se le mueren los civiles a toneladas todos los años, Setenta años llevan tropezandose y muriendo civiles en toda clase de circunstancias

Dicen lo de los escudos humanos. Pero en Cisjordania no hay Hamas y también mueren. Y antes de Hamas, aka, la mayoría de los años, más de cuatro décadas en las que Hamas todavía no había sido creado también se les rebalaban los civiles

Pero bueno, todos demócratas.

Joder se me acaba de desbloquear un recuerdo. Es un video viejísimo del conflicto.. Donde Israel se graba PARTIENDO LOS BRAZOS DE NIÑOS PALESTINOS QUE HABÍAN LANZADO PIEDRAS.

SE GRABAN PARTIENDO LOS BRAZOS DE NIÑOS A MARTILLAZOS O PALOS, no me acuerdo ya y no voy a comprobarlo.

Ojala me equivoque en esto.

Algunos estáis diciendo unas cosas que luego Israel si actua como siempre (ojalá me equivoque) va a echar por tierra

3 1 respuesta
xPipOx

Apollo 13, mucho cobete.

14 1 respuesta
Overwatch

#16335 #16336 Cataluña tiene una gran mayoría pro palestina y esto lo se porque desde pequeños enseñan en los colegios lo que se tiene que apoyar... igual que hacen con la independencia de cataluña.

Endorfina

#16415

Lo dejo sin editar ya por los loles.

Y Starbuck.

1
S

Aqui se ve claramente como Israel usa JDAM para matar terroristas de Hamas, ese niño tenía pinta de ser terrorista en futuro, y también se pue observar cómo decia un usuario en páginas anterior, que están lanzando misiles hacia Israel en el momento de la bomba.

2 2 respuestas
ReEpER

Solo hay que por ejemplo buscar la matanza de deir yassin pero nah.

wokey

Por algún motivo hay que abrir las publicaciones para poder verlas.

1 respuesta
kraqen
1 1 respuesta
M

#16418

2
Overwatch

#16401 Aquí en Españita son capaces de apoyar a Palestina y terroristas mientras luego ceden media España a los arabes y tan contentos, mientras el político medio pueda seguir robando, va a hacer lo que sea.

3
Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
Hipnos

#16411 Mira que me resulta extraño que te lo creas todo precisamente tú xd

Normalmente dirías que son vídeos fake creados por Israel y las IDF para deslegitimizar la causa palestina en un 4d chess increíble.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#16421 Vaya, qué sorpresa

#16424 Se sabe si esta el español entre ellos?

KenHo

Y todavía siguen con lo de medio millar de muertos....xD.

Que la verdad no te estropee la buena propaganda.

4
Hades13

#16413 Según varios tweets que han puesto aquí, y los que lo hacían lo celebraban y preguntaban por ello cada pocas horas, incluso en menos de dos semanas.

WaRdIx

#16420 vaya gilipollez de video, que se lo digan a los de los kibutz si cantan o bailan.

Claro que es una guerra equivalente para las dos partes. Lo único que Tel aviv tiene el Iron dome y por eso no se cae a cachos.

Si la finalidad del video es demostrar que la tipa es subnormal desde luego lo ha conseguido.

allmy

Otro Yihadista detenido, esta vez en Melilla: https://www.20minutos.es/noticia/5183850/0/detenido-yihadista-mustafa-maya-salido-carcel-ocho-anos-condena-reclutar-terroristas/

Que ya había estado condenado por proselitismo yihadista, pero por alguna razón sigue en España.

1 respuesta
B

#16430 Pocos atentados tenemos.

Además es un ser de luz XD

1 1 respuesta
TTNNZZ

#16414

Tu pides no mentir y procedes a vomitar una retahíla de sandeces una detrás de otra.

Este hilo está plagado de pruebas de como las organizaciones paramilitares palestinas tienen una falta absoluta de humanidad con su propia población civil, como usan zonas civiles para ejercer acciones de guerra (lo que se os ha repetido 1000 veces que convierte la zona en objetivo militar legítimo y que quien comete el crimen de guerra son los palestinos), como se crean performances para acusar a Israel de ataques que no ha cometido, como se inculcan sistemáticamente valores extremistas en las escuelas palestinas, como los palestinos lanzan a sus propios hijos contra militares israelíes y los azuzan para lanzarles piedras y un larguísimo etc de documentación grafica que a diferencia del video del que ni te acuerdas ni quieres comprobar, está a disposición de cualquiera que quiera verlo.

Como a ti la realidad y los datos te la traen floja cuando no sirven para justificar tu relato delirante, no se te cae la cara de vergüenza diciendo “es que en Cisjordania no existe Hamas y mira los malvados israelíes atacándola”. No, en Cisjordania no existe Hamas solo han existido y existen Septiembre Negro, Tanzim, las Brigadas Al-Quds, las Brigadas de los Mártires de_Al-Aqsa, Al-Asifah, etc etc. No me puedo creer que alguien sea tan tonto (porque la información esta a un click de buscador) de pensar honestamente que Cisjordania es y ha sido un remanso de paz los 60 años en los que según tu “los civiles se morían tropezando”, así que tengo que creer que actúas con malicia y voluntad activa de desinformar.

Debe ser apasionante estar en tu cabeza 5 minutos para saber como lidia tu cerebro con la disonancia cognitiva cuando los hechos y la realidad chocan contra tu relato fanático.

1 1 respuesta
afhn

#16418 Daños colaterales.
El problema de la guerra es ese. Israel actualmente si no fuese por la Cúpula de Hierro que lo protege, sería un paramo inhabitable de tantas misiles que le están lanzando gaza a diestro y siniestro como si fueran gominolas.

Pero en realidad, ese no es el problema. Hay un hecho crucial que la gente ignora totalmente, y es que, muchos de los bombardeos que realiza Israel es sobre territorio desde el cuál en algún momento se ha lanzado misiles o lo que sea contra Israel o es un punto donde se esconde Hamás, y esos puntos son puntos donde residen civiles. Básicamente son sitios desde los cuales Hamás ataca a Israel y son además lugares donde se esconden terroristas. Básicamente están creando zonas repletas de civiles objetivo de bombardeo. Normal que las casualties sean civiles, Israel ataca desde las afueras donde no hay civiles, las casualties son unidades militares, mientras que Hamás ataca desde zonas urbanas creando casualties civiles.

El punto crucial en todo esto, bajo mi punto de vista, es que se piensa que Hamás no está haciendo nada porque la gente desconoce que Israel tiene una tecnología puntera que le permite protegerse de los ataques que lanza Hamás, creando una falsa realidad de que Hamás no está haciendo nada y es Israel el monstruo que no para de atacar a los palestinos. En realidad Israel se está defendiendo.

Es como si empezaran a lanzar piedras contra tu casa, tienes una pared que te protege, pero en algunos lanzamientos algunas piedras se cuelan por la ventana, y esa pared no es indestructible, no va a parar piedras de forma indefinida. Qué vas a hacer? Proteger tu casa y atacar a los que lanzan las piedras para que dejen de lanzarte las piedras? Pero qué pasa si los que te están lanzando piedras se esconden detrás de gente que no está lanzando piedras? Qué harías? Dejarías que siguieran hasta reventar la fachada de tu casa y que se derrumbe tu casa? O avisarías a la gente que está siendo usada como escudo que vas a empezar a lanzar piedras para proteger tu casa y que si se encuentran en la trayectoria de tu ataque no te haces responsable?

4 1 respuesta
pezukero

En la sexta han debido de emitir nuevas imágenes y vídeos de Hamas asesinando gente en los Kibutzs bastante fuertes de ver aunque censurado y luego han pedido perdón por emitirlas.

1 respuesta
_jBj_

#16434 Pero los de 10 minutos de niños palestinos este mediodía han entrado bien frescos.

S

#16433

Bonita (o más bien cliché) propaganda de la CNN.

La realidad es que los ataques de Israel no tienen un objetivo militar estrategico, estan utilizando la doctrina de la OTAN "conmoción y pavor" para ver si logra quebrantar la voluntad del pueblo palestino, a base de bombas contra población civil y si lo logran hacerlos abandonar sus tierras.

No tiene los huevos de hacer la operación terrestre, porque saben perfectamente que no han estado atacando a Hamas y no los han diesmado, para hacer una operación de terrestre, los de Hamas deben estar preparados en su red túneles esperando la operación y hacerle un infierno a Israel.

1
wokey

#16432 Tremendo trabajo Mossad. Tardáis unas horas entre post y post pero la verdad es que os lo curráis muchísimo. Casi no se nota, queda super orgánico.

1 respuesta
K

Hamas si que sabe escudarse bien con la población.

Un edificio de la ONU

2 respuestas
Lolth

Tendrá algo que ver?

M0E

#16424 Siempre mediación Catarí, como con ISIS.

Usuarios habituales