Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hP

Algún resumen de estos últimos 5 días?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16370

2 2 respuestas
Hades13

#16381 La invasión inminente anunciada hace dos semanas por ejpertos en conflictos y armamento de bandera española en Twitter sigue sin empezar.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#16382 asi estaran todos los del post de NMS xD

1
Lectorus

#16372 allahuakbar

Lectorus

#16383 ten cuidado...tambien se vacila a mucho con la no invasion de Ucrania. Mucho jiji y luego a hacer bomba de humo.

Por ubicarte, eres de los Free Palestina?

1 respuesta
GR33N

#16382 Los invitaron ahí en plan cine y tal. Solo faltaron las palomitas.

1 respuesta
M

#16387 Seguro que estaba Radio Television Terrorista, EsHamas.es, PublicoIslam.es y todo nuestro sequito de medios.

1 1 respuesta
StkR

#16388 Fran Sevilla y Yolanda Álvarez en primera fila, fijo. Igual hasta pidieron revisionado para poder aplaudir.

Hades13

#16386 Cuando una fuerza planea una invasión sobre la otra (especialmente cuando hacen frontera) hay decenas de señales que alertan de ello. Desde movimientos de tropas, hospitales de campaña, puestos avanzados y preparaciones varias.
Precisamente en el caso que mencionas, el de Rusia sobre Ucrania, se dieron todos esos factores.

Si Israel planea entrar o no, no lo sabemos. Yo me mantengo en el no por lo anteriormente mencionado y porque eso va a ser peor que entrar en Baghdad.
Pero hay mucho vende humos en redes que solo quieren alarmar, sumado a un puñado de usuarios que quieren ver el mundo arder y cómo se pierden vidas. El morbo, supongo.

Respecto a tu pregunta, no lo entiendo. Me hace mucha gracia el “por ubicarte”. ¿Tienes un tablero en casa en el que vas encasillando a los usuarios de MV y los vas marcando como reses?

Solo soy una persona a la que le interesan los conflictos internacionales, especialmente en el ámbito militar. Por si eso te vale de respuesta.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#16390 votas a bildu es la siguiente pregunta

6
wokey
3 respuestas
Yuke

Que sí palestinos, que ya os hemos visto.

4
Robe_del_Mal

#16392 No se por qué me ha recordado al meme este.

De todas formas, Israel avisa con antelación de las zonas que va bombardeando, no me extrañaría que los de Hamás empujen a la población para que no hagan caso de estos avisos. Al menos desaloja a los niños o ancianos, imbécil. Y ya para colmo, les permites que monten una batería de cobetes en tu patio trasero sin esperar que los judíos los bombardeen. Es que parece que Hamás está buscando esto.

2 respuestas
kraqen

#16390 A ver, tampoco hay mucho que revindicar aquí de esa manera. Hasta el momento no hay señales de que no vayan a entrar, lo que dices (amasar tropas, hospitales de campaña, declaraciones políticas) se están dando.

Que no entren a la ratonera y ablanden mucho antes no cambia que ellos mismos están anunciando su entrada y sus preparativos son visibles para todos. Que sea hoy o en unas semanas tras más bombardeos y asedio es otra historia.

Quinientos

#16394 es como en el atentado del hipercor, hasta 3 veces llaman para avisar y ni siquiera desalojan a los niños. Joder, pareciera que lo andaban buscando.

zk_pum

#16367 yo no sé por qué seguís trayendo tweets de según que cuentas.

Pitufooscuro

#16394 No es que les importe mucho su propia población, durante años se les a regado de dinero y sólo a servido para comprar armas en vez de mejorar la vida de sus ciudadanos, solo les importa su yijad.

choper

Israel activa las alertas cerca de la frontera con Gaza tras una "intrusión aérea" desde la Franja

Las autoridades de Israel han activad las alertas cerca de la frontera con la Franja de Gaza a causa de una "intrusión aérea" desde el enclave palestino, tras lo que Hamás ha afirmado haber lanzado dos drones kamikazes contra territorio israelí.

"Se han activado las alertas por una intrusión aérea en las áreas de Nir Oz y Ein Hashur. Los detalles están siendo investigados", ha apuntado el Ejército de Israel en un breve mensaje en su cuenta en la red social X, sin que por ahora haya informaciones sobre víctimas.

E

#16319

¿Y los civiles muertos en Cisjordania este año?

¿Tropezaron?

1 respuesta
Kessittown
1 4 respuestas
Hipnos

#16392 ¿No te parece raro que tenga la camiseta chorreando de sangre fresca y los pantalones limpios?

De este vídeo que pasas: https://www.instagram.com/p/Cys65I2rJPc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

2 respuestas
KenHo

#16401 Si Occidente no ha arrasado con toda esta gente, es por puras cuestiones morales. Pueden mandarles a todos con sus vírgenes cuando quieran.

Escoria bárbara que siguen viviendo en el puto siglo XI.

4
ihowellr

#16402 No seré yo el que no se crea que hay gran parte de teatralidad en ciertos vídeos que llegan desde ahí, pero has evaluado la posibilidad de que la camiseta sea roja? Y lo único que chorrea es el brazo y la cara? Es mi impresión...

1 1 respuesta
Contractor

Pallywood, insisto. No aprendéis eh.

Lectorus

#16400 Cisjordania es una region, cuyo gobierno que reconoce al estado de Israel y no esta entre sus propuestas borrarlo del mapa. Son palestinos buenos.
Ha muerto alguno? Algo habra hecho.
O no. Pero como no das mas informacion tu opinion no deja de ser un comentario vacio que solo sirve para conmover a gente desinformada.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#16401 Antes conquistado que etiquetado de racista.

Aún así, me voy a ir mirando un terrenito barato en las Cangas de Onís y pidiendo permiso de obras para jugar al Fallout Shelter IRL.

wizar5

#16406 no voy a ser yo quien defienda a hamas ya que los considero unos hijos de puta al igual que los palestinos que simpatizan con ellos dejando que ubiquen sus lanzaba cobetes en hospitales y demás.

Pero en Cisjordania es donde se están metiendo asentamientos ilegales, sria buena estrategia dejar en paz esa zona y hacerla prosperar para que sus vecinos vean que a lo mejor si estrategia no es la adecuada

1 respuesta
Lectorus

#16408 Y no te quito ni un apice de razon. Pero no voy a conceder ni media a ratas que apoyan a los terroristas porque Israel es mu malo, como al que le he respondido.

Creo que es momento de estar del lado de Israel al 100% y en contra de los yihadistas. Si alguna vez se acaba el terrorismo, los cohetes y tal, ya apoyaremos posturas mas justas por parte de Israel. Hacerlo ahora es alimentar a los voceros de los terroristas.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#16404 La camiseta es roja, efectivamente.

Usuarios habituales