Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#16482 ¿Ein? Necesito una explicación de eso

1 1 respuesta
Fox-ES

#16155 Sabían lo que hacían

Los judíos mantuvieron contacto con ellos, incluso, después de que en 1984 les descubrieran un alijo de armas en Gaza, que el líder religioso justificó porque iban a usarlos contras la OLP.

Si quieres ponerte una venda en los ojos adelante pero es ridículo. Les dieron dinero para matar gente de la OLP y crear una generación entera de islamistas que simplificara el discurso. Muchos judíos podían empatizar con el discurso de izquierda de la OLP ninguno con el discurso islamista de lo que fuera salir de financiar extremistas religiosos.

Y sí, son responsables. Tú cuento tendría sentido si usaran su dinero y Ejército para apoyar a la OLP en la toma de Gaza ahora que pretenden la paz cumpliendo los tratados de Oslo. Básicamente te fumas la lógica el sentido común y te haces el tonto. Sigue negando lo obvio.

1 1 respuesta
wokey

Buenas noticias chicos. Por fin han bombardeado el super de Jamás!!!

4 respuestas
JoDeR

#16533 Se sabe cuantas lanzaderas de cobetes habia ahi dentro? Yo calculo que 10 o 20 terroristas de Hamas han caido fijo.

1 respuesta
wokey

#16534 De momento 500 filetes de pollo Halal de Jamás han muerto, fuente Bin Laden.

FERGUINHO

Ataque masivo sobre israel hace 1h

1 respuesta
T

#16533 Seguro que ha sido el propio HAMAS...

1 respuesta
DrDr3

#16536 ?

mAugusto

#16537 No, ha sido la fuerza aérea israelí

1 respuesta
Endorfina

#16525

¿Y dices que están todos en Barcelona?, ¿en algún congreso Otaku o algo?

Bueno da igual el motivo. Díselo a los señores madsros por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Verslayer

No tienen para mantenimiento propio de electricidad, agua y comida, pero si para cobetes.

1 2 respuestas
Lexor

#16541 que te lleva a citarme en particular? Me honra mucho ☺️

kAm1

#16542 Espero que sean ataques quirúrgicos

FERGUINHO

#16542 seguro que alguno habra caido en un super.

CerdoVerde

Claro que son quirúrgicos, acaban en los hospitales. 🌚

14 1 respuesta
FERGUINHO

#16546 o supermercados #16533 🌚

SikorZ

#16540 ¿has ido por Barcelona en los últimos 5 años? xD

Está todo petado de marroquíes por todos lados, a mi familia política les han robado ya 4 veces en los ultimos 3 años, has debido estar en un zulo o algo estos años para no saberlo jaja

#16540Endorfina:

Díselo a los señores madsros por favor.

wat

M0E

#16531 La clave es lo que comento de la tumba marcada con un número como se hace en el caso de policías muertos en acto de servicio, algo que se hacía para evitar que la tumba fuera desgraciada. El registro está en el Ministerio del Interior.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082373461.html

2 respuestas
mAugusto

#16541 Pues es tu problema el creértelo.

Piratasomal1

LLevo días apartado un poco de todo esto. El tema de abrir corredores humanitarios y poder movilizar civiles como va? se sabe algo? están los putos terroristas intentando que la población siga en la zona?

B

#16549 ¿Y según tú quién lo hizo?

1 respuesta
CAFE-OLE

#16549
conoci un chaval que opositaba para juez, decia coosas como que:
-yo solo se que soy hijo de obrero; aznar tiene sus manos manchadas con la sangre de la gente de atocha .
Se se creia a pies juntillas lo que decia la sentencia del 11m, excepto la parte en la que dice que ya estaba planificado de antes de que españa fuera a irak.

1 respuesta
Tritoman

#16553 tú seguro que no te tragaste que era ETA

1 respuesta
CAFE-OLE

#16554
Yo tenia 15 años, nos piramos las clases despues de un examen y fuimos a casa de un amigo, su padre era teniente de la GC en una unidad operativa, no de dar vueltas en un nissan patrol, y nos dijo que ese explosivo era el que usaba ETA.
El tiempo paso, y pudimos ver como a los dias, se hacian chatarra los trenes, se quemaba el cuerpo del GEO, salian furgonetas con pruebas que olian a prefabricadas, desaparecian otras pruebas del deposito y aparecian despues....

No se si fue ETA, no lo creo, no se si fueron moros, seguramente si, pero el masilla que lo hizo es lo de menos. Lo importante es saber quien lo ideó. Y con la operacion de obertura que se hizo va a ser imposible saberlo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16533

4 2 respuestas
Tritoman

#16555 pues lo mismo te digo, hay cosas que a saber quién coño las ha hecho, entre antonios maestre y vitos quiles, etc....estamos finos con el periodismo

M0E

#16552 Alguien con acceso a archivos reservados de Interior.

1 respuesta
dranreb

#16490 Es el Monedero palestino, no me jodas

1 respuesta
PorcoSucio

#16556 que dramas, no has visto como han avisado con un petardo antes?
Les dan 5 segundoa para salir, se quedan porque aceptan actuar de escudo humano

2 respuestas

Usuarios habituales