Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#16950 Flavio Briatore

1
B2MM

Bonito solar a lo ruso está dejando Israel.

palote

Madre mia,las imagenes de satelite de gaza despues de los bombardeos, bonito parking se va a quedar.

Kessittown

sorry ya salió antes, madre mia el buen Palliwood

2 1 respuesta
Vitov

No se cortan con los pepos, los israelitas

zk_pum

#16954 que sigáis trayendo tweets de esa cuenta... Y luego habláis de propaganda y os reís de las pantomimas de Hamas

1 respuesta
Jok3r

#16956 Lo tienes atras con otra fuente, no te apures.

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
clethaw

#16958 Gaza armed factions h3h3h3h3

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16959 es la primera vez que se reporta combates?

Llevo con mucho curro un par de días y ando off

2 respuestas
r0n1n-gklan

#16960 Ayer se supone que hubo una incursión por la noche pero no ha salido mucha información, creo que un video moviendo BMP, Tanques o artillería movil.

Jok3r

Esto sería lo más relevante.

1 respuesta
Hipnos

#16962 Esto me ha hecho gracia xd

9
Kessittown
allmy

#16943 jajajaajajaja sí, claro.

Mira chat GPT te genera una lista de muertos

spoiler
6
ihowellr

#16943 100% rial nou feik. Me falta una columna que ponga el lugar de morisión. Por ejemplo: el parking. Perdón, el hospital.

B

30
Verslayer

Supuestamente 100+ vehiculos israelís entrando en Cisjordania para arrestar a miembros de Hamás y demas morralla.

2 respuestas
granaino127

#16910 Desde el primer día, serán de las que más tiran… están atacando túneles a montones.

xKhristianx
NSFW
Gamito

Unos 2000 ultraortodoxos se han alistado en el ejercito m. Eso es nuevo

2
TTNNZZ

Lo mismo te llama a la Yihad, te comenta como le caen las bombas en la cabeza, se queda vegetal y ahora vuelve de entre las hortalizas para acunar bebés.

1 1 respuesta
AlAssad

#16968 Hamas en Cisjordania, madre mía.... Ya ni se cortan un pelo

1
Gustioz

#16972

6 2 respuestas
SikorZ

#16974 me recuerda a 2017 con los indepes y su propaganda fake xd

Vaya descaro de manipulacion, pero que puedes esperar de terroristas..

1
Kiermel
3 2 respuestas
JoDeR

#16974 Tampoco es que me importe la historia pero creo que hay algo de fake en todo lo de este tipo, por ejemplo el video del hospital en el que le amputan una pierna esta subido el 18 de Agosto mucho antes de los atentados de Hamas.

1 respuesta
Jok3r

Mirad a ver si ponéis al Mohamed Ford 9 veces en 2 páginas...

#16977 Es un actor en nómina de Hamas 24/7/365...no tiene misterio Carmen

1 1 respuesta
ihowellr

#16968 esto es fake, que a mi los eruditos de este foro me han dicho que en Cisjordania no hay Hamas.

1 2 respuestas
TTNNZZ

Los mismos que te nombran al Ministerio de Salud de Gaza como fuente fiable sobre el bombardeo del hospital o que ignoran el puriempleo de los actores palestinos interpretando 7 papeles diferentes, luego están dando por culo 1 mes llamando mentiroso a todo el mundo si no les enseñas fotos y documentos de 40 niños decapitados. Que cosas.

9

Usuarios habituales