Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

2 comentarios moderados
R1PCL4W

#16919

soy mas de adeptus astartes

A ver el turno de tarde si mejora un poco.. que ultimamente esta bajando bastante el nivel

ayman17

Se habra visto por aqui el articulo de investigación del NYT que prueba que el misil dirigido al hospital se ha lanzado desde Israel no ? Los pro-israel lo siguen negando o ahora piensan que lo merecian los terroristas?

1 3 respuestas
Korso

#16924 ponlo por aquí que yo no lo he visto

2 respuestas
Verslayer

12
eondev

Deben de tener tachada MV con una X roja bien grande, pobres bots xD

ayman17

#16925 https://www.nytimes.com/2023/10/24/world/middleeast/gaza-hospital-israel-hamas-video.html?smid=url-share

1 respuesta
choper

#16928 Me tengo que crear una cuenta en esa mierda para ver la otra mitad de pantalla ¿?

1 respuesta
Calzeta

#16925 https://www.nytimes.com/2023/10/24/world/middleeast/gaza-hospital-israel-hamas-video.html

Te adelanto que #16924 no se lo ha leído bien. Sólo dice que el misil famoso del livestream de Al-Jazeera es un misil israelí (posiblemente uninterceptor del Iron Dome) y que la explosión del hospital no esta relacionada con ello. No dice NADA respecto a la autoría de la explosión del hospital, solo que una de las teorías se cae.

1 1 respuesta
ayman17

#16930 No es solo eso, ese vídeo lo ha ido usando israel como prueba irrefutable de que el misil ha sido lanzado desde gaza, cosa que les desmontan, despues de haber abierto 100 telediarios mostrándolo, y gente aqui creyendose esa teoria...

1 1 respuesta
ihowellr
#16924ayman17:

que prueba que el misil dirigido al hospital se ha lanzado desde Israel

Te has llegado a leer el artículo? XD Porque en ese mismo artículo dice que no prueba nada, que ese misil no parece que fuera el que impactó con el hospital, pero al menos sirve para desprestigiar un poco las alegaciones de Israel (que se dude de ellas, vamos).

Ten en cuenta que salieron unos cuantos misiles de Gaza dirección de Israel entre los que estaba el que cayó en el hospital, no sería raro ver desde Israel salir un misil para interceptarlos... >.<

Madre mía el nivel...

#16931ayman17:

cosa que les desmonta

Señor, lo único que "desmontan" es que no saliera nada desde Israel... XD.

Joder... a veces siento que en este foro hay gente de 12 años...

11
jos8

#16915 no es nuevo, los terroristas usan las redes sociales para desinformar y mentir, con la guerra de Siria era un meme como el último hospital de Alepo era destruido día si día también.

FERGUINHO

Que causalidad

1 respuesta
Korso

#16929 Tienes esta otra opción.

La verdad es que esperaba algo más.

Hipnos

#16934 Esos rehenes están muertos desde que los secuestraron terroristas fundamentalistas islámicos. No se puede negociar con ellos.

3
Jok3r

xDDDD

Rodarán cabecitas, rodarán...

Bum

5 3 respuestas
Xsoma

¿Cómo sabe Israel donde están todas las batcuevas terroristas? Porque parece que tienen el mapa del farcry abierto con todos los puntos de interés

3 respuestas
Dieter

#16938 israel debe tener alli agentes de campo a reventar (chivatos) y buena informacion interna.

vene-nemesis

#16938 pagando, y no sería ni raro que tuviese informantes en Hamas

ihowellr

#16937 Hostia tu, igualito como el del hospital @ayman17. Mismo resultado.

allmy

#16937 Hay que ver que teatreros son jajajajjaaj
Moviendo la cabeza hacia los lados como si le hubiera dado una apoplejía mientras los otros le acarician la cabeza

JoDeR

Si teneis tiempo verificarla aqui teneis las muertes palestina, para mi que es un copia y pega con el excel arrastras el primero y hasta el final o se llaman todos maria de los dolores en arabe.

5 respuestas
Drakea

#16943 Valiente tontería, como si alguien pudiera entrar en Gaza para localizar a la gente.

1 1 respuesta
S

#16938

No lo saben, simplemente han estado bombardeando edificios con civiles, y por eso no se atreven a comenzar su operación terrestre porque no han ablandado a Hamas como lo venden, será una operación terrestre con muchas bajas y larga, guerra de guerrillas en un entorno urbano lo tendrán jodido.

1 respuesta
JoDeR

#16944 Ya es una gilipollez, pero me ha hecho gracia como si demostrara algo.

Erterlo

Vosotros porque sois jóvenes, pero al inicio de la "guerra" se zurraron a una morena alemana de 23 años, la cual mostraron en la caja de una pickup, a pesar de las imágenes, toda la pinta de estar en el lobby, algún ser de luz palestino se molestó en llamar a su familia para decirle que su hija estaba en estado crítico en el hospital.
Lo que sí es cierto es que el día después se utilizó su tarjeta de crédito cerca del hospital indonesio que hay en Gaza.

Raro me parece que no se siga informando sobre ella.

Ni devolverle el cuerpo a la familia, ni a eso se han dignado.

1
FERGUINHO

#16945 casi casi.

ErChuache

#16937 Me sé de cierto palestino que va a ganar el premio Razzie al peor actor xdddd

O eso o el premio al palestino más pluriempleado.

#16943 100% real 4k 420 noscope no fake 1 link mega.

Hipnos

#16943 Me estoy liando. ¿Las autoridades palestinas? ¿Ya no es el Ministerio de Salud de Gaza? ¿Qué pasó con el Ministerio de Magia y Hechicería de Hogwarts?

6 1 respuesta

Usuarios habituales