Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

A mi me satisfacen por igual los correctivos con educación cuando hay demasiadas ínfulas, sean del bando que sean.

Para uno que finalmente le da lo que pide y confronta de forma saludable se deshincha ;_(

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#16889 No lo decía especialmente por ti. No me lio ni me explota el cerebro, está bastante claro cómo funciona el foro y algunos usuarios.

wokey

#16891 ha estado desde el principio haciendo lo mismo. Tal vez ahora haya resultado más obvio, pero lleva días monopolizando el hilo e impidiendo cualquier tipo de debate. Que yo creo que era su intención real, y no la de que le presentasen pruebas (porque se le han presentado desde el día uno).

Yo creo que el debate real debería ser: es el método empleado por Israel desde hace décadas el mejor para acabar con la resistencia fundamentalista? Porque si no lo es, la siguiente pregunta debería ser: le interesa a Israel acabar con la resistencia fundamentalista realmente?

2 1 respuesta
TTNNZZ

#16891

¿?
A afirmado que Israel le da a Hamas miles de millones cuando el articulo deja claro que es en concepto de administración de ayudas externas.

¿En que momento he sido malheducado? Lo digo porque en medio de la conversación se me ha llamado CM.
No me he desinchado (o yo no lo considero) llevo toda la mañada batallando con el grupo de la trisonomia este que me ronda. Creo que me he ganado un descanso.
En fin.

En este hilo se ha pasado de decir:
“Israel creó a Hamas”
A
“Israel no la creo, pero la financió”
A
“No la financió, pero le permitió contrabandear armas”
A
“En pleno 2019 recibe miles de millones de Israel”

Me voy al monte a rezar por la llegada del Meteorito Purificador. Buenas tardes.

edit: y este #16893 que lleva 3 dias con el rabo entre las piernas aparece ahora a decir que se han presentado pruebas de que Israel creó Hamas desde el dia uno, delirante es quedarse corto

2 1 respuesta
ErChuache

¿Pero entonces hay aparcamiento o no? Que llevo tres horas dando vueltas con el coche.

Discutir con alguien por internet tiene la misma utilidad y aprovechamiento que intentar enseñar trigonometría a una vaca.

5
Fireternal

Y por qué estos debates tontos no los hacen por privado y ya?

1 respuesta
Hipnos

¿Se sabe ya cuántos Renaults han sido arrasados?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Me quedé en el arco de los Toyotas. ¿Alguien me explica el lore de los Renaults? Que ya los vi nombrados unas cuantas veces.

1 respuesta
Hipnos

#16898 Básicamente que cada renault quemado en un parking son 100 niños muertos para Hamas.

3 1 respuesta
bkrs

Renaults financiados por Israel.

Merecido se lo tienen.

karpatros

#16899

8 1 respuesta
choper

#16897 riport.

Jok3r

Jajajaja este hilo cada vez es mejor.

#16894 Ya bueno, era una forma coloquial de hablar, tienes mis respetos, ha de haber voces para todo y habían algunos datos que no concía.

Estos debates enriquecen a todos, por lo menos a los que nos gusta leer y transcendemos a 4 vídeos con viñetas como #16896 que no le importa a nadie xD

Debate tonto tonto..no es si lo lees eh.

pIJAS

Un festival como monegros 250 asesinados, un parking donde no puedes ni aparcar 500 muertos.

1
Kessittown
4 3 respuestas
Jok3r

YihadWood awards ya.

Robe_del_Mal

#16905

Dieter

#16905 las sirenas de bombardeo ahora es la sirena de silent hill

Kessittown
3 3 respuestas
Dieter

#16909 ya estan con las antibunkeres? Oh vey.

1 respuesta
ihowellr

#16909 Nah, las imágenes que pasaron ayer de las explosiones posteriores están fakens. Israelí no atacaría sitios estratégicos hamás, sólo hospitales. Y Hamás hamás pondría sus cobetes y lanzadores cerca de edificios "sensibles" como hospitales, guarderías, etc.

#FreePalestina

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16909 Baia. Pues si que tenían "supositorios" en el almacenillo del hospital. Seguro que los pobres palestinos inocentes que se niegan a desalojar las zonas que se sabía que iban a ser bombardeadas no sabían nada al respecto.

Dieter

#16911 entre la segunda intifada y la incursión de 2014 se les fue el dedo unas pocas veces. Pero si algun que otro hospital tenia regalo en el techo.

Doromil

#16901 Pero cuantos?

KirK

#16905 Dios es que son como los rojos en España versión muslim. Ellos también tendrán un Franco?

2 respuestas
ihowellr

#16915 Lo dices por el tema de hacer guerra y luego cuando te viene de vuelta victimizarte?

"Hay que hacer escraches!"

"... bueno pero a mi no! esto es inhumano!"

1 1 respuesta
KirK

#16916 Por la teatralidad, el victimismo si vamos 🤣

Marmoth

When párking?

1 comentario moderado
richmonde

#16919 Creo que estás en el hilo equivocado xD

Respuesta

Usuarios habituales