Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

TTNNZZ

#17127

https://www.youtube.com/watch?v=IcPPJqKsTR8
https://www.youtube.com/watch?v=SqWw1AkvX1Q

2
bATUSORZ

Puff lo q esta cayendo 🥲

M4v3rikj3j3

La que está liando el ejército mejor armado de la zona, la Wehrmacht, uy perdón perdón tantas similitudes cuesta diferenciarlos, me refería al ejercicio "del bien" el de Israel.

Viendo los comentarios es para echarse a reír, pidiendo exterminios durante dios sabe cuántas páginas "folla cabras" lo mas suave que se les llama y ahora os hacéis los sorprendidos del genocidio? Haceos mirar la hipocresía.

Los sionistas están siendo más eficientes que los nazis, para que construir campos de concentración y camaras de gas, cuando puede masacrarlos impunemente, el lado correcto de la historia kekw

8 1 respuesta
Lectorus

#17121 tu preguntabas socarronamente si ya la habian empezado...asi que diria que tu.

1 respuesta
TTNNZZ

En el feed ese de la derecha hay un mensaje de las Brigadas Al-Quds sobre que estan posicionadas y luchan contra "las fuerzas enemigas que intentan penetrar en la franja de vez en cuando". Parece un mensaje muy generico pero que casualidad que lo manden ahora.

ErChuache

https://www.youtube.com/watch?v=67i1WsZ-qeI

Si la cámara de arriba estuviese enfocada más hacia la izquierda, creo que veríamos caer todos los pepos.

Cr3ative

Eso es artilleria?

Aegar

Madre mía que pepazos

y34hl0ve

Israel no había hecho un ataque tan grande como este no?

Soy_ZdRaVo
ihowellr

Madre mía... cuánto trueno por Gaza...

y34hl0ve

No pueden mover la cámara un poquito a la izquierda? XD

1 respuesta
allmy

#17090 lol había dejado el stream corriendo, me había puesto a jugar al cities skylines 2 y pensaba que estaban cayendo meteoritos sobre mi ciudad. Y yo venga buscar xD

4
AlAssad

Como ha avanzado todo, estamos viendo un genocidio en directo en full HD.

1 2 respuestas
ihowellr

#17144 Total! Hacía que no veíamos un genocidio desde la invasión a Ucrania.

M4v3rikj3j3

Así si da gusto invadir, sin ejercito rival que pueda hacerte frente, pasándote toda la legalidad internacional por el forro de los cojones y encima con potencias psicópatas por doquier apoyándote o mirando para otro lado, menos mal que el ejercicio Rojo sí que fue rival para la Wehrmacht.

Guiño, guiño.

2 respuestas
allmy

#17144 bueno, HD tampoco eh. 720p como mucho.

pIJAS

#17046 no sé qué es peor si ser rehén de jamás sabiendo que eres ruso o que te manden al matadero en ucrania

y34hl0ve

Por qué de repente se ilumina todo durante 10 segundos? Tan grandes son las explosiones?

Aegar

Cuando se pone todo naranja, parece que está cayendo napalm.

Hades13

#17134 No, yo solo me reía (y me rio) de los que llevan 20 días hablando de una invasión inminente.
En Twitter y aquí.
Y de los que la celebran, por supuesto.

1 respuesta
pupete1arma

Lo que se escucha es artillería o aviones tirando pepos ?

Kiermel
SeeK
Gamast

#17142 hostia se acaba de iluminar todo de naranja de una explosión imagino, tremendo pepazo

B2MM

Esperemos que mueran la mayor cantidad de soldados de ambos bandos y la menor cantidad de civiles posibles.

1
Lectorus

#17151 Entre celebrarla y condenarla estamos los que sinplemente la consideramos una consecuencia logica de la barbarie cometida por el gobierno de Gaza.

Y hacer sorna de algo porque no ocurre un dia pero ocurre al dia siguiente...es un poco absurdo.

1
M4v3rikj3j3

Hay que mirar el lado bueno, en Gaza no necesitan la electricidad que tanto demanandan con lo bien que iluminan las bombas.

Exterminio en Stream, ni Black Mirror se atrevió a tanto.

2 respuestas
ElGranMou

#17158 No lo veas, lo estás pasando mal y eso que solo se ven flashes.

7
yooyoyo

3

Usuarios habituales