Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

T
#17044Hipnos:

moro, ra

adj. Que profesa la religión islámica.

Seguro que cuando decís "moros" hacéis referencia a esa definición, porque claro, todos los arabes son musulmanes y todos los hispanos son cristianos 👌

Toma, unas cuantas más

4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.

  2. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Filipinas

josemawia
3 respuestas
pupete1arma

#17102 me sabe mal decirlo, pero con eso no van a parar las incursiones

SeeK
1 respuesta
ihowellr

#17102 Debo decir que Rusia votando a favor es grasioso.

Se rumorea que después pusieron a todo trapo "Heal the world" y se dieron de la manita al tiempo que cantaban...

y34hl0ve

#17102 Esto tiene importancia o es solo para quedar bien?

3 respuestas
Hades13

#17104 No será, pero van limpiando los primeros metros y reconociendo el terreno seguro.
Estas pequeñas incursiones tienen que tener algún tipo de objetivo concreto para arriesgar así el personal.

Pero hemos pasado ya de cobetes a pequeñas incursiones.

Si esa incursión a gran escala llega se verá venir desde lejos (y sigo pensando que será un desastre).

3 respuestas
ErChuache
  • ¿Po... podemos parar las hostilidades en Gaza, pls? :pray:

  • Austria, Croacia, Chequia, Islas Fiji, Guatemala, Hungría, Israel, Islas Marshall, Micronesia, Nauru (ni idea que existía esto, hulio), Papua Nueva Guinea, Paraguay, Tonga, EEUU:

5
ChaRliFuM

#17107 Supongo que es ir preparando el terreno y tantear la capacidad de reacción de Hamas. También puede ser un cebo, mientras entran por tierra monitorean desde el aire para localizar movimientos de milicias, etc y tener más objetivos a los que tirarles pepinazos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17107 leía antes por twitter que estas incursiones pueden ser para extraer a operativos de fuerzas especiales.

EEUU le sugirió a Israel según Político y algún medio gordo más americano que en vez de una invasión a tope, usase fuerzas especiales y pusieron a su disposición incluso contratar PMCs boutique americanas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#16988

1
SeeK
Kr4n3oK

#17106 ya ves que ninguna xd.

cabron

#17106

Hazte una idea:

La misma Rusia que ha votado a favor de que haya una tregua en Gaza, tiene aprobada una resolución en su contra para que se pire de Ucrania

3 1 respuesta
allmy

#17107 yo creo que Israel y EEUU intentan contener una escalada por todos los medios. Esperar y no hacerla del tirón es para que se enfríe la cosa y esto es escalar poco a poco en lugar de lanzarla a lo bruto.

Fox-ES

#17114 ¿Soy yo o los países sin armamento nuclear tienden a votar que sí a todo? XD

Es muy fácil votar en contra de la guerra cuando la resolución no es vinculante de ninguna forma. Si el país que agrede se enfada te excusas en que eres muy pacífico y que buscas la menor cantidad de muertes para ambas partes pero que no pretendes dañar las relaciones y listo.

Irlanda aprovechando para hacer propaganda contra UK lo lleva a otro nivel; los 13M con mayor rédito electoral de la historia y que ni si quiera salen de la financiación del partido. Los leprachauns ultra-católicos del partido con nombre en élfico siempre un pasito por delante en optimizar el sistema parlamentario...

2
NigthWolf

#17060 eso es un fake, te puedo asegurar que el tik tok chino es putisima basura y que esta ultrasexualizado tambien (al estilo chino), con muchisima vanidad, gilipolleces y falsas apariencias. El tik tok Occidental me da mucha grima porque la mayoria lo entiendo y ademas segun que zonas, me "identifico" mas por el tema cultural y las referencias. Pero te aseguro que me pego mas de 5 minutos en el tik tok chino y el siguiente hilo que abro es "nose me u me pausa otrsa ve".

Tik tok en China esta suponiendo la misma "problematica" social que en Occidente y si me apuras, es incluso peor por el infantilismo de la poblacion, el nivel educativo pesimo de la mayoria, esa obsesion por lo material y aparentar lo que no se es (que es algo cultural practicamente), con otro sinfin de cosas.

Sorry por el desvio, pero es que lo he oido muchas veces y no es cierto en absoluto. Y el tema de la sexualizacion es una puta locura, pero incluso con niños

4 1 respuesta
Jok3r

Pues nada eso...que Israel no iba a hacer incursión terrestre.

:° ♡

1 respuesta
jos8

#17106 Para tener la superioridad moral de poder decir que lo hemos intentando... sin hacer absolutamente nada.

Akiramaster

#17117 está más que desmentido, pero lo patriotas necesitan sentirse especiales.

Hades13

#17109 Ni de coña es un “cebo”. No metes a gente ahí para hacer de cebo. Demasiado riesgo.
O lo de #17110 o simplemente haciendo ñapas rápidas cerca.

#17118 ¿Quién dijo que no?

2 respuestas
Jok3r

#17121 Muchos, y no con poca razón, o "lógica" va a ser una operación complicada de cojones, pero llegados a este punto se conocía su determinación.

pupete1arma

Lo que están tirando ahora es una locura

Se oye el silvido ese antes del impacto bff

Kaffein

edit, nada son 2 torres entre humo... menuda la que estan dando

LordCuervo

Dios mío, están dándole con todo

SeeK

Menuda tormenta hay esta noche sobre Gaza no?

AkA7

Lo estáis viendo en el stream de la cabecera?

1 2 respuestas
pupete1arma

#17127 Yo tengo puesto ese y un directo que ha puesto Guillermo pulido que tambien se ve el hospital en directo

1
y34hl0ve

No paran de escucharse petardazos, pero no se ve ninguno :(

Jok3r

Vaya infierno en la tierra.

Usuarios habituales