Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ErChuache

#17369 Qué violencia por tu parte.

#17359 Tengo curiosidad por saber la posición de los países con mayoría islamista de extremo oriente (AKA todos los países entre Asia y Australia) en cuanto a este tema. Aunque tengo la impresión que se las suda extremadamente fuerte, pero como no controlo nada esa zona no podría asegurarlo.

treetops

#17365 Seguís con la mentira de que Israel creo Hamas. En su momento no lo prohibió, pero de ahí a crearlo hay un trecho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Osease que aqui segun algunos, los israelies estan en derecho de defenderse y los palestinos deben pagar por los actos de hamas.

Ahora bien, los israelies, quienes pusieron a hamas ahi en primer lugar no son responsables de sus actos, y es conspiranoia.

xddddddd

te tienes que reir.

#17372treetops:

Seguís con la mentira de que Israel creo Hamas. En su momento no lo prohibió, pero de ahí a crearlo hay un trecho

No es que lo crease, igual que USA no creo los talibanes, los financio ACTIVAMENTE y los promociono al poder.

Y mentira de que, si esto se sabe desde hace años.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17370 Pero que vas dando lecciones y dices la subnormalidad de que EEUU apoyó a los talibanes cuando la inmensa mayoría de los muyahidines a los que apoyaron luego conformaron la Alianza del Norte y combatieron, perdieron y se fueron a las montañas ante la creación del estado talibán . A los talibanes los financia Pakistán y China. ¿Acabas de descubrir que China a través de su proxy Pakistani tuvo conflictos en la guerra fría contra la URSS, no?

Que me estás container con que los talibanes fueron financiados por EEUU y que eso demuestra que Israel creó a Hamás? Como se llama esa falacia? Te servirá con los 4 analfabetos con los que hablas que no tienen ni puta idea, ni hablan con gente que vive de esto pero a mí solo me das risa.

Te sabes la melodía de una sinfonía y vas dando lecciones.

Busca a ver la universidad de Valencia que dice sobre la guerra de Afganistán previa a la toma de los talibanes y mira a ver los grandes aliados americanos donde estaban en los 90 xddd

12 1 respuesta
YokeseS

Las buenas democracias que queremos:
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20231028/armita-geravand-asesinadas-iran-velo-dv-93650924

Israel pura basura Sionista:
https://diariojudio.com/opinion/45-inventos-israelis-que-han-cambiado-el-mundo/66045/

Ahora dime tú quien debe de desaparecer del mapa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

Debo decir que me descojono con este hilo.. he visto algunas cosas que me hacen mucha gracia... por ejemplo:

Esto... por ejemplo...

6
Soy_ZdRaVo

#17376 crees que talibán, islamista y muyahidin son sinónimos?

Claro que financian a guerreros islamistas (muyahidines) pero no a los talibanes.

Talibán significa estudiante y es porque son estudiantes de las madrasas pakistaníes (mula Omar y tal) que acaban formando un grupo que acaba en la post guerra civil tomando el poder a la fuerza, luchando contra el resto de muyahidines. A los que Reagan invitó y los que apoyaron formaron el grupo que perdió, la Liga Norte que en 2001 se reconfigura con el apoyo de EEUU en la Liga del Norte.

No sabiendo esto tan básico y pensando que cuando te digo que no financiaron a los talibanes es que no financiaron a muyahidines, como quieres que me tome en serio las interpretaciones que haces sobre lo que crees haber leído sobre la creación de Hamas?

Lo dicho, sabes tatarear melodías pero sobre la profundidad no sabes nada.

Ya tienes cositas para mirar en wikipedia y ver que dice la Universidad de Valencia

Pd: yo es que de Cisjordania no te puedo hablar porque no conozco. Pero conozco Irán y si Irán es el primo de zumosol de Hamas. Lo que Irán haga, como potencia influenciadora de Gaza es relevante para entender el contexto.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17378

Cuando se habla de talibanes, se entiende coloquialmente que hablamos de grupos yihadistas o similares, muyahidines, de hecho es literalmente:

Combatiente islamista que combate en la yihad o guerra santa.

El termino academico te lo puedes meter por el esofago si lo quieres. Porque talibanes es lo que todo el mundo entiende en la calle para referirse a los yihadistas afganos.

La realidad es que no tienes ni puta idea, has venido a por lana y te has ido calentito. huyendo hacia delante. Y sigues sin contestar a lo que te he dicho. Porque simplemente no puedes. A ver si te crees que engañas a alguien.

Has venido con la proclama simplista de "brau brau" moros incompatibles, la realidad es que en cisjordania ser homosexual es legal. Y la realidad objetiva es que hamas fue promocionada por israel pero tu te has ido corriendo a desgranar semanticamente "talibanes" xddd una maniobra evasiva digna de un politico de medio pelo.

#17378Soy_ZdRaVo:

yo es que de Cisjordania no te puedo hablar porque no conozco. .

Pues esto es lo que tenias que haber hecho en primer lugar, decir que no tenias ni puta idea en vez de insultar veladamente.

1
MORUSATO

Solo por este hilo merece la pena pagar Internet.

El sionista medio leyendo este hilo:

4
ihowellr

Bastante decepcionante... vi 80 mensajes nuevos en el hilo y pensé que estaban sonando truenos en Gaza y es simplemente que os habéis enzarzado con un craneo privilegiado...

No se por qué contestáis, sinceramente.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#17381 Porque esto un foro, si quieres un blog de noticias te lo haces tu o te buscas tu periodico favorito.

1 1 respuesta
Quinientos

#17333 sin acritud, pero reducir tu opinión sobre un conflicto como este a cual es tu identidad sexual, debe de ser la cosa más woke que he visto en mi vida xD

1 respuesta
bkrs

#17355

Esto es 10000% con los moros.

Son igual que los gypsies en ese sentido. Si ven que vas enserio y estas dispuesto a ir hasta al final...

1
S

Hoy que Israel ha comenzado su Invasión mientras lo banderitas de Ucrania y Nafo lo apoyan, se debería cambiar el título a "Invasión Israel a Palestina" no?.

1 3 respuestas
Quinientos

#17382 sinceramente me parece muy dificil que vayas a llegar a ningún lado por ese camino. Como la mayoría lo plantea aquí no tiene nada que ver con lo que es, aquí la mayoría se han tragado, se quieren tragar o quieren que otros traguen con la de que esto es un conflicto entre el mundo musulman, representado por palestina, y el mundo occidental, representado por Israel.

tu hablas de calabazas y ellos hablan de pepinos xD

1
Hades13

#17385 A cualquier cosa llamas invasión.

1 respuesta
S

#17387

Invasión terrestre a Gaza, no se que nombre utilizarias "operación militar especial"?.

A mi me gusta llamar las cosas por su nombre, luego el blanqueamiento ya es cosa de cada quien.

Así que se debería cambiar el título.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pensais que el territorio que controle isreal ya no lo devolverá?

1 respuesta
treetops

#17373

No es que lo crease, igual que USA no creo los talibanes, los financio ACTIVAMENTE y los promociono al poder.

Y mentira de que, si esto se sabe desde hace años.

Pon pruebas de la financiación de Hamas por parte de Israel.

1 respuesta
YokeseS

#17376 Antaño eran una civilización avanzada, lástima que se quedasen el Medievo. jejeje

Hades13

#17388 Pero qué invasión si han sido un par de incursiones de ida y vuelta xddd

S

#17389

No , ese el objetivo expulsarlos o exterminar a palestinos, que durante estas décadas los israelíes le han comido bastante terreno, solo hay que ver lo mapas de antaño con los de hoy.

Noaynick

#17381 tienen que comprobar quien la tiene mas grande, para sentirse alguien en su habitacion.

choper

#17282 En defensa de Netanyazi en el segundo video, habla de contestar de manera fuerte y sí habla de controlar la opinión... pero ahí tampoco está justificando ni hablando de un "genocidio" xD

Tampoco saquemos las cosas de contexto. Y todo lo que dice ahí, dentro del contexto de guerra que mantienen, es comprensible/normal.

Y si has leído mi libro sabrás lo que pienso de ese tipo y del sionismo, por si te da por pensar que defiendo al zumbado ese.

Hipnos

#17383 Relee mi post porque hay como 5 derechos humanos básicos ahí descritos. Que solo leas la identidad sexual es bastante preocupante.

1
1 comentario moderado
wokey

Por cierto, sabíais que el 40% de la población de Gaza es menor de 15 años? Eso significa que de 2 millones y pico de habitantes que hay en Gaza, 890000 son niños. Dato cuanto menos curioso.

EDIT: Una poquita más de propaganda pro-palestina antes de irme a dormir va.

2 3 respuestas
choper

#17398 xd bastante guapo el formato.

ihowellr

#17398 Aggh, me tenía hasta la tercera verdad. Si pones esa, tendrás que poner la verdad de por qué se debe esa ocupación.

Usuarios habituales