Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wokey

Este vídeo debería ir estar anclado al inicio de cada página.

Entrevista a veterano de la guerra de 2014.

4 1 respuesta
pezukero

Oye que pasa con Turquía ahora q dicen que igual tocan la puerta a Israel

5 respuestas
YokeseS

#17402 Cerdogan haciendo de las suyas

EUS

#17402 Algo bueno tenía que tener Erdogan, no todo iba a ser malo.

2
D10X

#17402 Con todo lo q estan comprando antena3 y Telecinco, mas le vale llevárselo a buenas con Europa.

ErChuache

Como dice el compañero, que no se ponga Cerdogan muy próspero que le cortamos las exportaciones de telenovelas y transplantes de pelo y le jodemos el PIB easy.

1
Rivendel

#17402 con una task force de USA en el mediterraneo? si Cergodan ya se hizo popo cuando los franceses sacaron el portaaviones cuando amenazo a grecia jajajaa

1
rusillo-

Cerdogan ahora mismo está con el postureo y dentro de un año otra vez haciendo tratos con los israelíes xD

senzye

La situación de la operación terrestre cómo está? He visto varios tweets "confirmando" boots on the ground pero tipo Visegrad y mierdas varias

Algún canal para seguir el conflicto recomendado? Merci

Tamabestgirl

#17385 estan tratando de rescatar los secuestrados y de paso asegurarse de que esta situacion no vuelve a ocurrir

que disfrutes el antisemitismo como puedas compañero, espero que sea leve

#17402 pues que de cara a la galeria, quiere representar y ser el lider del mundo musulman, ha visto que sus ambiciones de recomponer el reino otomonguer no las puede cumplir, ahora toca ser el enviado de allah, pero de cara al publico puede decir misa, despues no mueve ni un dedo porque sabe perfectamente lo que puede ocurrir, si ya ha visto lo que ha pasado con ucrania, como turquia se ponga brava, israel y USA desmontan el pais entero como paso tras la primera guerra mundial

Skeloto

#17401 joder tio, se ve que no te has enterado que israel desde hace una semana ha avisado a la poblacion civil que vaya al sur de gaza y que todo aquel que se quede en el norte podra ser considerado terrorista de hamas. Yo no se como tu eres, pero te digo que yo iria al sur. Así que el caso que presentas no se esta dando en el norte de gaza. Eso si ahora no me vengas con el hospital cuando fue la propia hamas la que lanzo por error el misil en el parking.

Ahora si y te pregunto en un supuesto irreal. Si hamas tuviese la capacidad militar de israel y israel la de hamas. Tu te crees que advertirían e irian solo a por los militares como objetivo? Yo creo que aniquilarían a todos los judios como bien dice el lema de su partido político: aniquilar a israel. Haztelo pensar. Eso si, las guerras son una mierda.

1 1 respuesta
Kiermel
1
TTNNZZ

Cuando uno se equivoca hay que admitirlo. Me han llegado pruebas de la creación de Hamas por parte de Israel.

NSFW
4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

China ha enviado 6 buques de guerra con 10mil hombres a las aguas de medio oriente. Entre ellos un destructor con capacidad de destruccion de misiles de guiado. Rusia ha enviado 27 toneladas de "ayuda humanitaria" a gaza.

Se vienen cositas

#17413

En 2019, Netanyahu dijo ante la Knéset de su partido: “El que quiera bloquear la creación de un estado Palestino debe apoyar el crecimiento de Hamás y transferir dinero a Hamás. Es parte de nuestra estrategia: aislar a los palestinos de Gaza de los palestinos de Cisjordania

Para el que no lo sepa, la kneset es basicamente, su parlamento, es decir, son declaraciones publicas. Aunque aqui el vocero a sueldo diga que es conspiranoia.

Yo se que estas trabajando, y que esa tactica de falacias de ridiculizar argumentos te valdra contra los chavalitos que pululan en segun que circulos, pero vamos, que no pasa nada, yo te pongo datos empiricos y a otra cosa.

#17390

Te vale la declaracion de netanyahu en 2019, o la del General israeli? que esto es reconocido por ellos en multiples ocasiones de multiples fuentes distintas, que yo lo que no entiendo es como podeis tener los huevos tan gordos de no tener ni las nociones mas basicas de conocimiento publico y venir aqui a sentar catedra, es increible. Sois la representacion mas pristina de la decadencia de occidente.

1 3 respuestas
wizar5

#17414 Voy a google y leo eso

El portavoz de la embajada china en Estados Unidos, Liu Pengyu, llamó a poner fin a las especulaciones sobre que el despliegue de los buques de guerra chinos en Oriente Medio tienen que ver con una intervención en el conflicto que inició el 7 de octubre, cuando Hamás atacó a Israel y ha provocado desde entonces al menos mil 400 muertos.

"El grupo naval del Ejército Popular de Liberación de China zarpó para llevar a cabo misiones de escolta y está realizando una visita amistosa a los países pertinentes. Las partes interesadas deben respetar los hechos y poner fin al alboroto irrazonable", dijo Pengyu.

Es una práctica rutinaria enviar tres barcos militares a la vez a la región para misiones de escolta, por lo que seis barcos estarán presentes simultáneamente en la región durante una entrega, explicaron expertos militares chinos, señalando que esto no tiene nada que ver con la actual ofensiva israelí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17415 Ya, ellos dicen eso de cara a la galeria, pero tambien han dicho explicitamente a los americanos, que van a hacer ejercicios y que no se hacen responsables si los barcos americanos acaban siendo alcanzados "accidentalmente".

A todas luces un destructor de vanguardia como es el grupo de trabajo 4 chino, no da a "accidentalmente" ni a una hebra de hilo.

Y lo que tampoco es rutinario es mandar 10mil hombres. Es mucho para unos ejercicios. Para que veas la escala el ejercicio entre EEUU, Reino Unido, Turquia, Alemania, Polonia, Lituania, Suecia, Japón y Ucrania en 2022, llevaron 2400 hombres.

La geopolitica funciona asi, China no va a decir, "hola, venimos a ver si se lia" publicamente

HashAfgano

#17398 Israel está apretando los puñitos al darse cuenta de que 80 años de Hollywood no han servido para desmentir lo que siempre fue el sionismo. Llora porque en la ONU, porque España, porque tal país de América, no le compran el rollo del victimismo.

TTNNZZ

#17414

Te vale la declaracion de netanyahu en 2019, o la del General israeli?

Me valdria si fuesen prueba de algo. Lo de Serguev y Netanyahu os lo he desmentido en este mismo hilo, empieza a leer 80 paginas hacia atras y luego me cuentas.

Y de verdad, sueltame del brazo, que el primer mensaje medio tenias gracia diciendo que un pais defensor no tenia que respetar los convenios de Ginebra, pero ya aburres diciendo gilipolleces.

Y deja de ir de faro de Occidente o llamando a la gente "traidor a la patria" con la imagen de un carnicero ruso en el avatar. Que pereza.

1 respuesta
treetops

#17414 Para 2019 Hamas llevaba décadas de existencia y ya controlaba el estado palestino en Gaza. Dame datos de que Israel financió la creación de Hamas hace 40 años.

Por otro lado las declaraciones del presidente expresan su punto de vista y del partido, diciendo que la existencia de Hamas ayuda a mantener la discordia entre palestinos y Israel y que el gobierno debería aprovechar esta discordia para ganar terreno. Netanyahu es un extremista que gana gracias al apoyo de los judíos ortodoxos, pero no tiene el apoyo del 100% de los judíos ni el poder total dentro de todas las instituciones, creo que sacar conclusiones únicamente basado en un vídeo en el que da su opinión es muy arriesgado. Sinceramente dudo muchísimo que Israel este financiando a Hamas, más que nada porque Hamas no necesita financiación de Israel para existir y por otro lado para Israel que saliese a la luz que financia a Hamas sería un golpe muy duro para sus apoyos internacionales. Tiene muy poco que ganar y mucho que perder.

Y si nos ponemos a sacar conclusiones únicamente de videos, podríamos decir en base a las declaraciones de nuestro presidente, que los españoles están a favor de la amnistía.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17418 No has desmentido nada, has dicho, "eso es mentira" lo cual como te he dicho en tu circulo de indigentes intelectuales igual vale para algo, con gente con los huevos negros, no. Y honestamente, me interesa bien poco lo que tengas que decir. No voy a buscar nada tuyo.

Simplemente te doy en la boca con datos y ya esta

#17418TTNNZZ:

Y de verdad, sueltame del brazo, que el primer mensaje medio tenias gracia diciendo que un pais defensor no tenia que respetar los convenios de Ginebra, pero ya aburres diciendo gilipolleces.

Te invito, jugandote el ban a que cites donde yo he dicho esto. Si vas a hacerlo cita algun moderador y lo hacemos oficial.

#17418TTNNZZ:

Y deja de ir de faro de Occidente o llamando a la gente "traidor a la patria" con la imagen de un carnicero ruso en el avatar. Que pereza

Georgi zhukov es uno de los mayores genios militares de la segunda guerra mundial y de la historia de la humanidad, Y me da igual que sea ruso, antes tenia la de Erwin Rommel, llamarlo carnicero es como poco, tener muy poco respeto por tu imagen publica en internet.

Pero vaya, que es un ad hominem ridiculo que has intentado tirar ahi, pero hasta en eso te educo, de nada.

#17419treetops:

Para 2019 Hamas llevaba décadas de existencia y ya controlaba el estado palestino en Gaza. Dame datos de que Israel financió la creación de Hamas hace 40 años.

Por otro lado las declaraciones del presidente expresan su punto de vista y del partido, diciendo que la existencia de Hamas ayuda a mantener la discordia entre palestinos y Israel y que el gobierno debería aprovechar esta discordia para ganar terreno. Netanyahu es un extremista que gana gracias al apoyo de los judíos ortodoxos, pero no tiene el apoyo del 100% de los judíos ni el poder total dentro de todas las instituciones, creo que sacar conclusiones únicamente basado en un vídeo en el que da su opinión es muy arriesgado. Sinceramente dudo muchísimo que Israel este financiando a Hamas, más que nada porque Hamas no necesita financiación de Israel para existir y por otro lado para Israel que saliese a la luz que financia a Hamas sería un golpe muy duro para sus apoyos internacionales. Tiene muy poco que ganar y mucho que perder

xdddddddddddd Si vamos, que yo te pongo declaraciones oficiales de ALTOS cargos del estado de israel, y tu me pones tus teorias y tus especulaciones personales que son mas validas.
Veis como sois iguales que los podemitas? Por eso no me sorprende, ya pase por esto. Menudas gimnasias mentales la virgen.

2 respuestas
TTNNZZ

#17420

Te invito, jugandote el ban a que cites donde yo he dicho esto. Si vas a hacerlo cita algun moderador y lo hacemos oficial. Que poca verguenza.

Aqui #17309 dijiste:

"Los palestinos", no estan cometiendo crimenes de guerra, para empezar porque segun todas las leyes internacionales, ellos estan amparados en la autodefensa Al ser un pais invadido repetidamente en decadas.

Supongo que pondrás tu cuenta a disposición de baneo a los moderadores ¿no? No creo, has demostrado que te importa poco mentir las veces que haga falta.

EDIT:

y aqui #17309 justificando con naturalidad que el gobierno legítimo de Gaza cometa crímenes de guerra

Hamas es una guerrilla, y por tanto, por supuesto que van a utilizar localizaciones que puedan utilizar de forma segura, eso implica aprovechar localias cercanas de la onu o demas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17421 Que pereza empiezo a pensar que no eres ningun CM y simplemente no tienes muchas luces. eso es peor.

Para que los palestinos cometiesen crimenes de guerra, tendrian que tener un ejercito, HAMAS tampoco ha cometido crimenes de guerra, porque es una organizacion terrorista, lo cual evidentemente es CRIMINAL de por si. Que es lo que yo he dicho y tu has obviado.

Esto choca frontalmente con tu discurso de que Israel les esta pagando con la misma moneda, lo que tu no sabes es que decir que Israel esta al mismo nivel que hamas, es simplemente delicioso, porque en tu ignorancia estas reconociendo que israel es criminal de guerra y un estado terrorista.

Si tengo que dartelo mas mascadito como a un niño pequeño. lo hago. me da igual.

#17421TTNNZZ:

y aqui #17309 justificando con naturalidad que el gobierno legítimo de Gaza cometa crímenes de guerra

Justificar, no es igual a entender. Entiendo porque lo hacen, no lo justifico. Como se puede ser tan simplista xddd

Como les justifico si estoy llamandoles terroristas cada vez que me refiero a ellos, ¿muchacho estas bien?

3 respuestas
Hipnos

#17422 ¿Qué crees que debería hacer Israel ahora?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17423 A nivel geopolitico o local?

A nivel geopolitico, recular. Porque esta en el camino del suicidio.

A nivel local, recular, por motivos morales y porque la propia israel esta al borde de la guerra civil, Es mas, poco se habla de que si entran en gaza de forma terrestre les van a destrozar. Ya paso en 2006 y en 2008 o 2009, hablo de memoria esto ultimo quizas me equivoco en la fecha.

Estan aterrorizados, han movilizado 360mil efectivos para una zona en un poco menos que la mitad de madrid. No tienen informacion, no saben donde esta hamas, por eso bombardean a ciegas. Y esto hamas lo sabe, en definitiva les estan tendiendo una trampa de puta madre, plus esta vez la opinion publica internacional esta a todas luces en su contra.

Y las amenazas, esta vez si son reales, ya no de Iran, si no del propio cerdogan, cuando se ha visto a cerdogan tan valiente. Siendo la cucaracha que todos sabemos que es, y asi ad infinitum, Hasta marruecos, la mayor putita del mundo musulman de israel ha cortado relaciones diplomaticas con ellos.

Si a nivel geopolitico sigue expandiendose como este ultimo tiempo pasando fronteras de Syria en el Golan, y en el norte, en el libano. Va a ser su propia erradicacion, America tambien sabe esto y sabe que no pueden protegerles. Por eso esta desesperadamente intentando que NO se invada terrestremente.

Pero Netanyahu aparte de un narcisista psicopata, es un incompetente y con la que tiene liada en la propia Israel con la mitad de la poblacion pidiendo su cabeza, esta intentando de todas las maneras no perder el poder.

1 respuesta
TTNNZZ

#17422

A ver criaturita, que quieres meter 40 palabras rimbombantes e innecesarias por párrafo y ya no sabes lo que dices.

Te lo voy a recortar un poquito más a ver si lo captas.

no estan cometiendo crimenes de guerra, para empezar porque segun todas las leyes internacionales, ellos estan amparados en la autodefensa

Es decir, que no cometen crimenes de guerra por ejercer el derecho a autodefensa = defenderse implica pasarse Ginebra por el forro.
(tambien te digo, defendiendose de los civiles de Nova y los kibutz, entiendo)

¿Has dicho que un pais defensor no tiene por que respetar Ginebra o no? Tranquilo que no quiero tu baneo, solo dejar de oir tus payasadas. Sueltame del brazo y no te saltes ninguna toma que te hace mal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17425 Tio, sabes siquiera que es la convencion de Ginebra? Ademas, que cojones hago discutiendo esto si israel lleva violando todas las leyes internacionales que se conocen ya no en tiempos de guerra si no en tiempos de paz desde el 56 xddd

No voy a perder mas tiempo contigo. Ahorranoslo.

Ya no voy a entrar en el tema de los asentamientos israelies que es ilegal, que lo dice el tribunal supremo internacional, iluminado

Israel ha soltado 12mil toneladas de poder explosivo contra poblacion civil, eso es equivalente a la bomba que cayo en hiroshima.

treetops

#17420 Te he perdido pruebas de la financiación y creación inicial de Hamas y me has pasado un vídeo de 2019. Existen por ahí las declaraciones de un alto cargo de los servicios secretos de Israel de aquella época que dice que Israel es culpable de la existencia de Hamas y que ciertos medios lo venden como prueba, en realidad se refiere a que al no prohibirlo y no perseguirlo inicialmente parte de la culpa de la existencia de Hamas es de Israel, pero de ahí a decir que Hamas fue creado por Israel hay un trecho.

La primera vez que me acusan de ser de derechas en este foro. Déjate de montar películas políticas de un bando contra otro que eso no lleva a nada bueno, muchos de los que estamos aquí seguimos la lógica y el sentido común y no votamos en función de colores.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#17427treetops:

Te he perdido pruebas de la financiación y creación inicial de Hamas y me has pasado un vídeo de 2019.

Si, ahora te saco los presupuestos del mosad, y de la kneset no te jode.

Yo tambien se jugar a eso. Dame pruebas de que Israel NO promociono a Hamas como medio para debilitar a la OPL, la resistencia laica palestina.

Y tus teorias particulares e interpretaciones de 2º de la eso no me valen como prueba. Declaraciones de cargos publicos israelies, como yo he puesto. que lo contradigan.

He citado a el presidente de israel y un general del mossad, nada menos y diversos academicos de universidades. Pero no, tengo que sacarte informacion clasificada de israel para probar algo xdd, menuda parodia.

Es que como se puede huir asi hacia delante. no teneis ninguna honestidad intelectual

#17427treetops:

La primera vez que me acusan de ser de derechas en este foro

? xddd cuando he dicho eso, te he dicho que sois la culminacion de lo que realmente significa la decadencia occidental, y me lo confirmas, cuando ni siquiera comprendes lo que lees

1 respuesta
D10X

#17411 Pero como vas a desplazarte al sur, si te están diciendo los propios palestinos q Hamas les mata por huir.

A Hamas no le interesa q la población civil se pire, porque pierden la baza de la muerte de inocentes.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales