Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO

Toca huida hacia delante.

"No mezcles no mezcles que me estás dejando en evidencia"

Los níveles de hipocresía de este hilo me reafirman cualquier delirio conspiranoico que pueda tener, me encantah.

1 respuesta
wokey

#17490 Respóndeme: no es lícito por parte de un pueblo declararle la guerra a un estado artificial que ha sido creado en tus tierras porque una mafia de hombres multi billonarios así lo ha querido?

2 respuestas
cabron

#17492

Todos los estados son artificiales.

Algunos parece que os cuesta pillar un concepto tan sencillo.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#17492 Es lícito si ese es tú sentir. Ahora, no es lícito que si me declaras la guerra y puedo, te aplaste y te expulse definitivamente para que no vuelvas a hacerlo?

1 respuesta
wokey

#17493 Unos nacen de forma más orgánica que otros. Algunos parece que os cuesta entender eso, desde luego. Una cosa es que un estado se forme de manera orgánica porque la población de la zona así lo requiere, y otra cosa muy diferente es que un estado se forme a golpe de talonario por el capricho de una mafia como es el caso.

#17494 Por supuesto que es lícito, y nadie está hablando de volver a las fronteras iniciales ni de que Israel deje de existir. Se está hablando de que se respeten las fronteras posteriores a esas guerras, y no se hace ni se ha hecho nunca por parte de Israel. Esa es la clave territorial de todo este asunto. Que Israel siempre quiere más territorio. Y todo lo que está sucediendo hoy, es porque Israel quiere TODO el territorio. Palestina hace mucho que lo que pide es que se respete lo poquito que les queda. Y no se hace.

3 respuestas
wizar5

#17495 pero es que antes de la partición no existía ese estado de Palestina que intentas ejemplarizar, comparándola con España. Y ahí vivían tanto árabes, judíos como Cristianos.

Y después de la guerra se expulsa a los palestinos de las zonas de Israel, pero es que hay un intercambio de población, ya que los israelitas también son expulsados del resto de países árabes.

Que no se habla mucho del trato que tienen los palestinos en los países árabes como refugiados que pasan de generación en generación siendo casi de 4ta clase

1 1 respuesta
KenHo

#17491 La culpa la tienen los Masones, Protocolos de Sion, El club Bilderberg....etc..

1 respuesta
cabron

#17495

La única forma orgánica para crear estados han sido las invasiones, a lo mejor te vendría bien abrir un libro de historia

1 respuesta
MORUSATO

#17497 Siento decirte que con esos comentarios solo te ofendes a ti mismo y a tu inteligencia, simplemente que lo sepas, igual que cuando celebras que caigan bombas encima de personas como tu en la otra esquina del planeta por que papi sistema ha llegado a colarte la mentira de que has nacido en la parte "tolerante y civilizada" del mundo.

1 2 respuestas
itonny

#17482 y los organismos Internacionales estarían acusando a Israel de colonizar silenciosamente palestina porque meten militares e industria xd, sin contar la de atentados 24/7 que se producirían por el sector más radical.

El primer paso sería quitar a Hamas de la ecuación (lamentablemente con terribles consecuencias) y luego ya daría lugar la industrialización y el progreso.
No puedes construir sobre arenas movedizas.

Y tras todo esto, nada garantizaría un buen rumbo de desarrollo basándonos en la historia xd

wokey

#17496 Que sí, si ya conocemos todos ese argumento, que Palestina no era un estado como tal. Muy bien. En un juicio en el que solo importase la definición de las palabras, tendrías el 100% de razón. Ahora en el mundo real, donde importan las personas, que Palestina no fuese literalmente un estado, es anecdótico. Eso no adultera lo que la mayoría de población que vivía en la zona (árabe), tuvo que vivir. Ese argumento es una falacia de picapleitos (no te ofendas), que de manera obvia ignora a las personas y se centra en la definición exacta de una palabra en el diccionario. Y para mí no es válido. Porque ese argumento ignora el sistema moral más básico del ser humano, y si vas a usar ese argumento, después no puedes poner a Israel en la posición de víctima. De ninguna manera.

#17498 Estás ignorando de forma totalmente intencionada lo que estoy argumentando. Si no te apetece discutir conmigo y simplemente te molesta que existan personas que opinen como yo, hazme el favor y guárdatelo para ti. No hace falta que me vengas a lanzar tu desprecio.

3 respuestas
Dani_Jackson

#17495 Cuales son las primeras fronteras? En que año las marcamos? Tenemos que respetar solo las fronteras de la zona? Las conquistas de guerra cuentan como nuevas fronteras?

Creo que estás simplificando en exceso el problema.

KenHo

#17499 O sea, que tu también te consideras de los "malos" y NADA tolerantes adoctrinados y esclavizados por los malvados judíos...¿no?

1 respuesta
TTNNZZ

#17472
Lo que es duro es inventarse un bulo, acusar a todo el foro de haber caído en él, que te lo desmonten y hacer la de la bomba de humo. Bienvenido de nuevo.

3 1 respuesta
KenHo

#17501 Siento decirte que el "sistema moral más básico del ser humano" es la ley del más fuerte. No sé en que clase de anuncio de Benneton vives.

1
cabron

#17501

Si no te gusta que respondan a lo que escribes te haces un blog en lugar de escribir en un foro.

Israel es un país tan legítimo como cualquier otro, puedes criticar muchas cosas que hacen (no soy para nada pro Isareel) pero decir que es un estado inventado o cualquier variante es una chorrada de ignorantes

5
MORUSATO

#17503 Exactamente, solo que yo tengo empatía y no soy lo suficiente cínico como para creer que he nacido en la parte civilizada del mundo mientras apoyo que un país supuestamente civilizado tire bombas sobre población civil.

Ahora háblame de como todos esos niños asesinados son Hamas, a algunos nos interesa la verdad, a otros solo les interesa llevar la bufanda de su equipo de fútbol (por que saben que va a ganar, si no se cambiarían la bufanda o se escondería por que en el fondo son cobardes) y dedicar un sabado noche a visualizar por stream como caen las bombas, el ruido que hacen y demás, alguno pagaría un plus por poder escuchar los gritos pero eh, sociedad avanzada y civilizada.

Pero vamos que a mi me la suda lo que pienses, yo solo estoy aquí para canalizar toda la hipocresía y mezquindad que destila este hilo y reafirmar mis creencias, y la verdad es que algunos lo estáis haciendo de puta madre así que podéis continuar, no hay nada como que un sújeto enajenado te de la razón sin ni siquiera el ser consciente.

1
Eyacua

Interesante vision del tema. Obviad, si podeis, que use la palabra genocidio.

2 1 respuesta
Lectorus

#17499 No, el lado civilizado es donde cuelgan a gays de gruas, las mujeres no tienen derechos y en el cole adoctrinan a los niños para que hagan atentados suicidas.
No te jode.

8 1 respuesta
MORUSATO

#17509 Es un concepto difícil de entender tampoco tenías que haberte molestado en intentar entenderlo.

El tema 1 es dejar de flipar con como hacen explotar a población civil luega ya si eso pasamos al tema 2 que es dejar de chupar propaganda encantado de la vida.

Marmoth

Se sabe ya cuántas plazas de parking habrá disponibles aprox?

Eyacua

#17504 Bueno, errores cometemos todos. Yo al menos no soy un cobarde que se esconde detras de una segunda cuenta.

El astroturfing es lo que tiene, supongo. Que luego hablamos de bots rusos pero aqui estais los de siempre con vuestra cuenta numero 70 marcando la dialectica como siempre.

Casi no se nota quien deja de postear cuando apareceis las cuentas nuevas, todo sea dicho.

3 3 respuestas
_RUGBY_

#17512 pero si izquierda palmera pro palestina lleva una rotación de cuentas ya que van quemando a tope y una turnicidad 24/7 , que dieter tiene material para todo el año entre este hilo y el de ucrania xdd.
Sobre el hilo ya ha empezado operation enduring freedom II?

1 respuesta
wizar5

#17501 pues si ya lo conoces para que dices que si ahora España la partiesen y le dieran un trozo a los árabes por al,-abdalus, se le declararía la guerra, están argumentando bajo una premisa que tú mismo mientes. Si pones un ejemplo al menos que se parezcan en algo

C

.

Pd: Esto parece que es de una manifestación de Egipto Así que lo quito el vídeo.

1 respuesta
Eyacua

#17513 Donde digo yo lo contrario? Se supone que como lo hacen algunos usuarios de un bando es correcto que lo hagan los del otro? Una cosa compensa la otra?

Supongo que si vale la excusa de matar civiles por que los otros lo hacen esa tambien deberia valer.

Y que @Dieter saque esos datos, que estaria interesante ver quienes son los astroturfers del foro.

pd: yo lo que veo es que day 1 aqui, creando dialectica pro israel ya habian 3-4 cuentas creadas ese mismo dia para el caso. Dos de ellas me entraron al trapo a muerte en mis primeros posts, dejandose ver en el proceso que para ser usuarios nuevos ya arrastraban rencillas del pasado. Pero bueno, lo de siempre desde hace años en mediavida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#17517 Se te va la boca muy rapido con los insultos directos, la rabia te consume, bro.

Espero, al menos, que todo esto te de buen redito.

4
MORUSATO

Al menos el sionismo nos ha enseñado un par de cosas:

Está mal y es propio de paises no civilizados colgar a homosexuales de grúas pero en cambio es propio de países civilizados y avanzados, masacrar población civil siempre y cuando las bombas caigan lejos de mi país y sean los malvados moros los que son masacrados.

También nos ha enseñado a generalizar y a pensar en extremos, como buen país civilizado, la Israel sionista nos ha enseñado que no hay que hacer distinción entre ciudadanos norteafricanos, todos moros y tira que te va, no se salva ni uno, todos terroristas, incluso el bebe de 1 semana ya ha elegido ser un terrorista y una amenaza para Occidente.

4
YokeseS

Estoy flipando con la televisión, en el noticiario de A3, están desvalijando los almacenes de la ONU porque son unos salvajes y los escusan porque la situación es desesperada y achacando los ataques de Israel poco más que de genocidio mostrando los edificios derruidos, pero esta gente sabe que los avisan minutos antes para que desalojen la zona. Menudos indigentes mentales a cargo del estado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales