Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

TTNNZZ

Vengo del futuro. Estamos en 2034 y hace ya 10 años que, escuchando a las mentes más preclaras de occidente, se decidió entregar todo el antiguo Mandato de Palestina a los musulmanes que la reclamaban, asentando a la población judía en Torremolinos.
Os traigo imágenes de como luce hoy Tel-Aviv, para que os entre de una vez en la cabeza que los problemas actuales de los palestinos obedecen a la opresión judía. Por fin han alcanzado unos estándares de vida similares a sus países vecinos.



#17583 offtopic

spoiler
7
Xetroz

#17654 como en los Pokémons cuando te sale una variante de color rara y tiene más estadísticas lel.

D

Como todas las sociedades, la palestina es diversa y heterogénea.

Presentarla como una sociedad monolítica basada en el fundamentalismo religioso es una de las formas que tiene el fascismo para justificar su genocidio.

1 6 respuestas
Calzeta

#17673 He leído unos cuantos y la mayoría dejan claro que esa gente no vive en Palestina lol.

1
Kacto

"Queer palestinians exist"
Si, los que habrán conseguido salir por patas antes de acabar colgados de un puente.

1 respuesta
ChinChi7

#17673 o eres tontísimo, que no lo dudo, o el bait es malísimo

30
kaseiyo

Lo de poner a Palestina que son fundamentalistas islámicos como diversos es...

Pero bueno lo de la izquierda con los que tirarian a los gays por gruas es ya xD

1 1 respuesta
Endorfina

Disculpad, que creo que no os estoy entendiendo.

Lo que queréis transmitir es que :

Como Hamas cuelga de grúas a homosexuales y queers (sic) está justificado que Israel maté civiles, ¿es eso?

1 respuesta
Shaka

#17508 oye me parece raro que se haya pasado por alto un vídeo como este. Muy interesante toda la mierda que están moviendo por el tema del gas a Europa y la ruta de comercio desde la India a Europa.

1 1 respuesta
D

#17678 Las fotos de homosexuales colgados no son de Palestina, son de Irán. Igual que las fotos de las mujeres con el burka tampoco son de Palestina, sino de Afganistán.

4 1 respuesta
choper

pupete1arma

No sé si el vídeo es de ahora, lo que sí sé es que la información la reportan varios sitios

3 1 respuesta
jos8

#17675 Uno de ellos está en el fondo del mar con pies de cemento.

Me parece curioso los intentos desesperados por blanquear a esta gente con algo que obviamente no son, 8 puntos sin verificar en una zona con varios millones de habitantes no me parece el paraiso de los lgtbi... cuando probablemente el que de verdad es de esos grupos tiene que ocultar su identidad o está desesperado por huir a un país donde de verdad tenga libertad sexual...

TeiXu

#17682 le hacen chocapic al coche y eso que se quiere ir

1 1 respuesta
BigBam

A mi lo que más gracias me hace es la de noticias que se ponen cada dos por tres de que Israel está mandando desalojar un Hospital. Ahora no solo se da por imposible que un hospital puede ser usado como tapadera (alguno tendría que verse el reportaje de corea del norte xD) si no que ahora solo quieren atacar a niños y enfermos.

De verdad es patético ver como tratan de intentar posicionar a la población en un conflicto por su ideología de mierda.

1
Lectorus

#17677 Resulta que en ucrania todos son nazis a pesar de tener un presidente Judio, porque Azov.
En Gaza tienen un gobierno Yihadista, pero eh, no todos los Gazaries son fanaticos.

Que se vayan a tomar por culo ya.

17
sephirox

.

11
wizar5

Malditos israelíes, si no fuera por ellos en gaza le harían competencia a Madrid el día del orgullo. Lo he leído en MV

19
TTNNZZ

#17680
Hombre, no era la intención hacerlas pasar por palestina.

Por fin han alcanzado unos estándares de vida similares a sus países vecinos.

El mensaje era paródico, por si hace falta explicarlo: es mentira que venga del 2034.

2
pIJAS

Que se le tiene que pasar por la cabeza a alguien para blanquear a terroristas musulmanes en un foro y encima hacerlo gratis, es para llorar en serio.

35 1 respuesta
Angeliuz

Gaza es diversa y heterogénea.

Es que me quedo putamente loco eh, no es que no me crea directamente esa gilipollez en una zona de guerra, no, es que encima te lo pintan en un mapa con puntos que bien podrían ser las oficinas de la ONU, si acaso, llenas de hisbristofilicas y promiscuos (en el buen sentido ambos conceptos).

Luego lo que dice sephi, diverso y heterogéneo, pero no mucho, a los de la rave les dieron plomo y rabo de una forma diversa y heterogénea, con perspectiva de genero.

Es que es material para consumo de subnormales.

1
BigBam

Claro que palestina es diversa.

Puedes morir por homosexual, por enseñar el tobillo, por cortarte la barba, por no creer en su dios, por creer en otra religión, por ser infiel a tu pareja, por decir lo que piensas, por intentar irte a un país que no esté en guerra.

Además tienes para elegir, tienes la grúa, machetazo, pedradas, un tiro, varios tiros, paliza gitana, por hambre.

Si será por diversidad.

7
B

Palestina diversa; Ciudadanos y PP partidos homófobos.

Imagínate en boca de estos sujetos afirmaciones tales como España diversa. Implosionan.

No sé, lo mismo de gratis no lo hacéis.

21 2 respuestas
KirK

Vamooooss :flag_il: :flag_il: :flag_il: :flag_il: :flag_il:

1 comentario moderado
Kidaa

#17690 sencillo estoy en mi casa sin guerras sin conflictos ni nada y digo la primera tontería que me sale de la cabeza porque soy un progres de podemos además que desde internet se habla desde el anonimato

Si mi ideología dice que tengo que ser un Propalestino y un proterrorista pues lo soy

2
TTNNZZ

#17673

Lo pregunto desde la ignorancia, este mapa que significa ¿Qué hay un gay viviendo en el final del malecón del puerto? ¿Qué esta mezquita de Gaza es una zona de cruising? ¿Qué señalan exactamente los puntos?



7 4 respuestas
Lectorus

#17693 Yo creo que no es cuestion de que cobren. La izquierda, y la extrema izquierda mas, tienen esta serie de incongruencias de serie. Defienden las posturas de la URRS, ahora de Rusia en cuanto aliados y enemigos y ademas le suman el buenismo de que todas las culturas son igual de valiosas, hay que respetarles porque son sus costumbres...etc.

De ahi viene algo tan asombroso como lo que comentas. Hay que acabar con el fascismo de PP/VOX que son machistas, racistas y xenofobos , pero en Palestina todo bien.

Es un descojono.

1 respuesta
Angeliuz

#17693 si ya decir España les cuesta horrores.

"Este país".

1 1 respuesta
bkrs

#17697

En el callejón de atrás del temple of Hamood hay jaleillo cada noche, ya me lo imagino.

Grindr echando fuego.

3

Usuarios habituales