Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lexor

#18030 “lo que os hizo hitler será una broma” y tú defendiéndolo y dando palmas 👏

3 1 respuesta
AlAssad

#18031 de nada. Si Hitler viniera y exterminara a los colonos, terroristas y demás fundamentalistas de manera cruel el mundo sería mejor. Imagino que el bebé palestino que quemaron vivo los colonos y grabaron mientras se reían era un terrorista y se lo merecía.

Tú, te quedas solo con eso de todo el mensaje. Te olvidas de todo lo demás, pero la gente no olvida y mucho menos si lo vive a diario.

Pero vamos, nada nuevo. Gente justificando la escoria de su bando, mientras critican a los demás indigentes mentales que justifican la escoria contraria.

Este foro ha pasado de condenar lo de Hamas a justifican las acciones de los colonos en Cisjordania que poco a nada tiene con Hamas. Sois unos apoya terroristas.

1 1 respuesta
JoDeR

Los simpaticos colonos luchando contra Hamas en Cisjordania.

A ver como me justifica esto mi sionista preferido.

1 2 respuestas
Abhorash

#18030 Esa persona está alabando a Hitler, hablando de beber su sangre y comer sus calaveras, y tu dices que no ha dicho nada malo.
A partir de aquí discutir nada se hace un poco cuesta arriba, viendo lo que amuebla esa cabeza.
No sé si te das cuenta de que decir lo que estás diciendo es un delito de odio.

6 2 respuestas
AlAssad

#18034 presenta una denuncia, sin problemas. He dicho que si exterminasen a los fundamentalistas, terroristas y colonos el mundo sería mejor. Adelante con ello a ver qué dice un juez.

Para todo lo demás, me fundamento en las acciones de cada uno y me reafirmo que los colonos son tremenda escoria y han cometido atrocidades que si hubiera sido Hamas tú serías el primer junto con los otros de pedir, correctamente, su exterminio.

Si no conoces las acciones de los colonos te ánimo a que las leas. Violaciones, torturas, incluidas a niños y bebés, asesinatos, arrestos arbitrarios, palizas indiscriminadas, y cosas que no sabremos.

1
Sentry

#18032 Bueno y tu eres un nazi, aquí al final todos somos algo.

1 respuesta
choper

Pero son "delitos de odio buenos" o los "delitos de odio malos" ?

4
M

#18034 Pero vamos a ver que llevo viendo el hilo desde la barrera .. pero ya empiezo a ver la ingenuidad de algunos..

Como vas discutir con alguien que en un foro 90% gamer se pone de nick Alasad y la foto del susodicho..

Algunos lleváis 2 días en Internet o ke?

AlAssad

#18036 para nada, no he dicho todos los judíos ni todos los israelíes, que tu comprensión lectora sea baja es cosa tuya. He dicho de manera explícita los colonos que atacan Cisjordania . Así como morralla como Hamas, fundamentalistas varios y terroristas.
A ver si poniéndolo en negrita lo lees.

KaNiBaL_Cb

Se hace muy pesao leeros llamando nazis a cualquiera que critique las mierdas que hace Israel. Que simplistas.

8 2 respuestas
AlAssad

#18040 llega un punto que aunque critiques a la escoria más escoria que hay en Israel, los colonos que atacan Cisjordania, hay gente que los defiende y te llaman nazi. Imagino que la ONU son unos nazis, la UE que en su día crítico y sigue criticando los asentamientos en Cisjordania también son nazis.

Todos nazis.

1 respuesta
choper

#18040 Que curiosamente son los mismos, o los que no han dicho nada, cuando otros hablan de arrasar Gaza y les importa un pito los ciudadanos que palmen xDD

Molan estos threads porque estamos descubriendo también a los "nazis buenos" y a los "nazis malos".

Y yo voy con los buenos eh... siempre con los buenos.

wokey

But muh reparations

Abhorash

#18041 Una cosa es criticar y otra decir que quien los amenaza con matarlos a todos, beber su sangre y comer sus calaveras no ha dicho nada malo. Lo de pedir la vuelta de Hitler ya para echar de comer aparte.

1 respuesta
KirK

Yo no se si hay nazis buenos o malos. Pero que Israel tiene como minimo hasta final de año toda la legitimidad para hacer limpieza de escoria islamica esta mas que claro. Besitos arab lovers.

1 respuesta
Lexor

Bien, hamas contra las cuerdas e Israel avanzando.

2
M0E

Doctrina Grozni sí, pero sólo donde yo quiero.

wokey

El nivel de argumentación a la altura de Jorge Javier Vázquez.

1
KaNiBaL_Cb

#18045 Y los palestinos cuánta legitimidad tienen? una década? dos?

1 2 respuestas
AlAssad

#18044 curioso que Israel lo haga y todo el mundo haga palmas. Y cuando digo Israel, hablo de su estamento político y diplomático. No hablo de ciudadanos corrientes.

BigBam

#18033 Bueno pues dejas claro que al final del lado de las victimas no estás cuando ambas partes matan de manera indiscriminada a su enemigo sin miramientos, estás obsesionado con llamar a todo el mundo sionista o nazi pero luego lloras por que no todos los palestinos son Hamas, ya hay que ser bajuno e hipócrita para comentar dando lecciones de moral teniendo una falta total de esta.

PD. Me flipa la doble cara de la gente es demencial como post tras post resulta que la ideas extremistas solo lo son si no concuerdan con las mías. Ahora que yo puedo generalizar y llamar asesino a un pueblo entero y pedir el asesinato de "colonos" que no pasa nada.

1 respuesta
PiPePiTo

Hoy el hilo va de a ver qué lado llama Nazi más veces al otro entiendo?

Es bastante gracioso ver que las victimas de mi lado son las buenas, las del otro no en todas direcciones xD

Buena humanidad se destila.

1 comentario moderado
KirK

#18049 Legitimidad 0. Son carne de cañon de otros estados que los usan para acabar con Israel. Por no tener no tienen ni suministro propio basico los anormales xD. Que vienen los Merkava turururru

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#18054 xDDD

1 respuesta
KirK

#18055 :flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il::flag_il:

1
1 comentario moderado
YokeseS

#17997 Eso demuestra de que Pedro es un traidor a la patria

2 2 respuestas
AlAssad

#18057 de donde has sacado que los líderes de Hamas viven en Cisjordania? Esa gente vive en Turquía o Qatar. Disfrutando de sus millones mientras su gente muere. Cuando hablo de lideres hablo de sus máximos exponentes. Hay líderes menores de Hamas en Gaza pero no Cisjordania. De hecho es algo que la prensa árabe no Qatari les echa en cara. Te adjunto una fuente pro árabe que lo crítica
https://orientemedio.news/14944-2/

Pero en Cisjordania no están. Al Fatah y Hamas se llevan a matar, tanto que durante años mataban a sus simpatizantes y líderes políticos en sus respectivos territorios.

Adjúntame fuente de lo de sus residencias en Cisjordania.

Fuente israelí
https://www.google.com/amp/s/www.timesofisrael.com/far-from-gaza-hardships-hamas-chief-and-family-enjoy-easy-life-in-qatar/amp/

1 respuesta
PiPePiTo

#18058 En verdad lo que demuestra es que gisbert ha twitteado algo y ya. Porque ni fuente ni pollas xDDD

Lo saca de aquí...

Usuarios habituales