Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

yooyoyo

#17997 Luego del mr wolverine ese no quieres ni abrir los links xD

5 1 respuesta
wokey

Después de 600 páginas, el hilo ha entrado en la fase Plan Kalergi.

Documento bastante interesante que muestra lo que ha sido y lo que es Hezbolá desde dentro. Para el que le interese.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18001
Más bien está parando un poco el cómo se estaba tirando alguno a la piscina. Si lo está corriendo esta gente...

hailttthief
1
Akiramaster

#17995 te cambio la franja de gaza con la comunidad valenciana

2 respuestas
Ronaldinho04

#17997 claro k si

Jok3r

#18005 Por* la comunidad Valenciana.

Escribe bien al menos.

1
Pitufooscuro
#18002wokey:

Después de 600 páginas, el hilo ha entrado en la fase Plan Kalergi.

Cuantos hasta que se empiece a hablar sobre los protocolos de los sabios de sion? yo diría que si no pasa nada 50 paginas mas.

Endorfina

#18005

¿Dónde hay que firmar?

sephirox

.

20
BuLLeT_AZ
#17997BuLLeT_AZ:

Hay que saber cuando parar.

Para la próxima lo explico para dummies. Rollo una nota en la que se explique la intención de poner el tweet por si se hace bola a los que tienen dificultades en entender lo que leen.

1
sephirox

.

7 1 respuesta
B
1
BuLLeT_AZ

#18012
¿Sabes que es lo que tiene no editar los post con un punto? Que puedes tirar de hemeroteca para ver cuantas veces me he reído y me seguiré riendo de ese subnormal:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/1734#52014
Venga, ahora pega banderita.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
R1PCL4W

Pero coñooooo no me los cabrees !!!...
Con la q se esta liando y vas del mas gallu de la quintana!!
Va venir el ayatolah cabreao y veras tu.., a ver como lo arreglas

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20231030/almeida-concede-medalla-honor-madrid-israel-pedia-vox/805919545_0.html

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#18020

granaino127

#17985 Es una trampa… cuando fueron por ahí pegando tiros haciendo el salvaje sabían perfectamente lo que podía pasar y si lo hicieron es porque con mucha probabilidad era lo deseado.

Es una difícil elección porque una respuesta moderada se puede entender como debilidad y una demasiado contundente fomenta que Israel vuelva a ser enemigo común del mundo musulmán…

2 respuestas
Riop

#18022 Pienso que es una "jugada maestra" por parte de Hamas, de ahi el utilizarlos como escudos humanos, no dejarles salir del pais y un largo etc, haces que todo musulman se junten contra ellos y aparte tienes mas gente no musulmana diciendo que son unos asesinos etc. Sabiendo como funciona este gente que mueran miles de civiles niños mujeres les da igual solo les importan ellos.

1
Overwatch

#18000 Yo le estoy cogiendo bastante asco a que todos los inmigrantes sean hombres... y el resto de mujeres y niños?
Esto tiene que parar de una vez.

Con Pedro Sanchez siempre puede pasar lo peor para España.

Egipto no quiere acoger a palestinos por miedo a que entren terroristas y los vamos a acoger nosotros? sería bastante raro...

1 respuesta
Jok3r

#18024 Raro?? Lamentablemente a mi no me lo parecería, solo hay que ver la narrativa que se gasta España vs Uk Alemania o Francia...

Tenemos muchas papeletas gracias a un gobierno fragmentado y en ruinas, suerte y welcome refuges.

En 5 años somos Suiza o Francia 2.0 y solucionar luego eso lleva 15 con política de tolerancia 0 con la delincuencia, doblar presupuestos en las FCSE, endurecer pruebas de acceso, nueva formación, cambio de doctrina, policía para la defensa, no para hacer política..etc, etc etc todo muy popular en Ejpañita..

1 respuesta
ReEpER

#17984 bueno eso seguro xd. En españa solo moririan perros.

1 1 respuesta
KirK

#18026 Perros Sánchez?

3 1 respuesta
Erterlo

#18025 No va a haber un luego, ni una solución. Todos los malos presagios se cumplirán a no ser que aparezca un señor con bigote o uno bajito con voz de pito y quien tú y yo sabemos salga por patas por su propia iniciativa, pero eso, no va a pasar.

Coged la costumbre de ver violaciones y palizas a los que sean más blanquitos, a la inseguridad y en unas décadas a disfrutar siendo una minoría.

3
Lexor

Que vergüenza xdd y amnistía y las un….

1 respuesta
AlAssad

#18029 no ha dicho nada malo. Los colonos son auténtica escoria, como Hamas, si tu no eres capaz de verlo tienes un sesgo horrible.

Esa gente, los colonos, matan a diario gente y las echan de sus casas y no de manera amable. Estos eran los que quemaron vivo a un bebé palestino allá en el 2015. Supongo que si estás de acuerdo con ellos, lo estarás con Hamas, al fin y al cabo ambos son fundamentalistas y sanguinarios.

Edit: y te lo repito, si Hamas, los colonos y demás mierda fundamentalista fuera torturada y exterminada el mundo sería un lugar mejor.

3 2 respuestas

Usuarios habituales