Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Seyriuu

#17969 Y me reitero, al final del día la situación sólo se resolverá cuando el pez grande se coma al pequeño, eso es un fact. Y el alcande de esto no tiene porque ser, necesariamente, sólo Israel y Palestina.

Si estuvieran dispuestos a ceder y diplomáticamente solucionar sus problemas, ya lo habrían hecho.

Robe_del_Mal

#17953 #17956 Han probado tus amigos de las arenas a no usar a la población civil como escudos humanos? Aparte, yo creo que a los muertos les mola eso de convertirse en mártires según les he oido decir. Morir como ratas siendo carne de cañón es su cultura y hay que respetarla, bro.

1 respuesta
Endorfina

#17972

¿Hablas muy amenudo con integristas?

Lo de los mártires y las religiones se repite demasiado.

Tamabestgirl

#17953 te queda bastante bien ese avatar ultimamente con tanto antisemitismo que estas soltando

sephirox

.

73 3 respuestas
yooyoyo

#17956 Fuente:

Creanme

Aguiluxo

#17975 son morapios, que esperas xd

Kyuuga

Si Las fuerzas Israelíes siguen reventando coches franceses a mi me tienen ganadisimo

4
ChaRliFuM

#17975 Solo tienes que ver cómo quedaron ciudades como Mariupol, que no había piedra sobre piedra, pero eh... hay que tragarse que aquí hay un gritón de niños muertos y que además la culpa es de Israel en vez de los bárbaros de Hamas que no tienen ningún pudor en usarlos como escudos humanos xd

wokey

Curioso que haya más actividad en el hilo entre semana que el finde. No?

1 respuesta
yooyoyo

#17980 No.

1 respuesta
wokey

#17981 no claro, teniendo en cuenta que la mayoría de peña no currará, y que muchos otros currarán en el foro, no lo es la verdad.

1 respuesta
allmy

#17982 A ver que te crees que hago con el móvil durante las reuniones, leer mails? xD

2
Mrolex

Joder si que hay niños en Gaza , nacen mas niños que en España.

1 respuesta
Angeliuz

Me parece a mí que Israel comete un error cercando Gaza, diría incluso que es lo que busca Hamas/irán, una imagen de agresor sin miramientos que una al mundo musulmán contra ellos, funcionando la estrategia de Irán para sus intereses.

Además de que es una trampa, o la impresión que tengo, la red de tuneles va a ser bastidima y seguro tiene salidas a Egipto, pero bueno, espero no entren a saco y ablanden antes.

Y los niños una puta pena, pero que queremos, si es tradición musulmana.

2 respuestas
wdaoajw

#17985 no creo que esta vez Israel vaya a devolver ese trozo de tierra como ya hizo, tiene pinta que esta vez se lo queda

1 respuesta
Angeliuz

#17986 pues o se va la peña o la mezclas con escombros. Y los dos casos es harto complicado.

1 respuesta
Endorfina
  • ¿Estás triste?, no estés triste.

  • ¿Te obligan a ser escudo humano?, una pena, que no te obliguen a ser escudo humano.

1 1 respuesta
Angeliuz

Su puta madre, la judiada mayor, que nos obligan a traer más palestinos.

Pero estos hdp que les pasa con España y las ansias de marronizarnos.

1 respuesta
ihowellr

#17988 Estoy seguro que en tu cabeza ha sonado espectacular... pero no entiendo el paralelismo entre esas dos frases.

1 respuesta
wdaoajw

#17987 #17989 pues mira tú por donde

Endorfina

#17990

Pues te lo explico sin problemas.

La solución para algunos a que Hamas use a los civiles como escudos humanos es que no les usen como escudos humanos o que se vayan de allí.

Que obviamente ni es viable ni es solución de nada.

1 respuesta
Pitufooscuro

Cada día me dan mas puto asco los propalestinos radicales, "vamos a atacar a los judios fuera de israel, seguro que esto ayuda a los palestinos y para nada engordará la cantidad de judios que emigran ahi".

1
yooyoyo

#17992 Lo que algunos venimos diciendo desde el principio. Los palestinos en Gaza estan jodidos les pille por donde les pille, para Hamas son un objeto tras el que esconderse y poder ser usado como escaparate a nivel de imagen internacional y para Israel son el enemigo.

Cuanto antes y con más dureza acabe Israel con la guerra mejor para los pobres diablos que les ha tocado nacer allí.

M0E

¿Cuántos palestinos puede acoger España? No sabría dar un número ¿cien mil? A ver si el end game de Belarra es traernos media Gaza aquí.

1 3 respuestas
HashAfgano

Por supuesto que la ONU debería salvar a las mujeres, ancianos y menores que no tienen que ver con el conflicto. El mundo debe estar por encima de los energúmenos que pedían la exterminación del contrario, sean del lado que sean, y proteger a los inocentes.

Pero... ¿machotes sionistas contra machotes islamistas matándose entre ellos?

2
BuLLeT_AZ

Creo que con que se deje esto ya empieza a encajar todo. Hay que saber cuando parar.

2 5 respuestas
Kidaa

#17995 esa tía no va a traer nada aquí, esa tía es lo mas nazi y fascista que te has podido echar a la cara.

Lo único que hace es postureo para su electorado

allmy

#17997 jajjaajja

Jok3r

#17997 Que sea Gisberg le da -10 de credibilidad.

En todo caso, no me sorprendería.

Solo dejaria pasar a mujeres niños y ancianos, o welcome Suiza pero superando su tiempo record en destruir la calidad de vida de un país.

Aquí no tenemos a una profe con 0 experiencia de directora de la policía, pero sí muchas Belarras y muchas Ratas, empezando por Sanchez, se vienen cositas.

He, pero el conflicto Ruso daba mas yuyu, pepos nucleares y patatas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales