Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ro_B0T_nik

#17938 Avisaron antes de entrar que cualquiera que se quedará en la zona norte pasaría a ser considerado cómplice de Hamás, así que está todo bien.

wizar5

Menudo cinismo se gastan los musulmanes y sus simpatizantes que agreden y amedrentan a los judíos. Vamos que aquí en Europa no paran de haber casos aislados y no pasa más, ahora en la guerra esta se dedican a agredir y amedrentar a cualquier judío, establecimiento y casas.

1 respuesta
sephirox

.

5 3 respuestas
wizar5

#17943 pero es que ya no solo allí, sino Alemania marcando casas, EEUU por supuesto, y aquí en España hemos visto lo la sinagoga. Cuando nosotros hace un par de años sufrimos el atentado de las ramblas y nadie hizo nada

Verslayer

#17943 Es mejor lo que hacen los locales aquí, buscar en el hilo de derroiciones cositas para afianzar su pobre argumento xD

vene-nemesis
#17943sephirox:

En Daguestán, que es Rusia, hoy mismo ha habido una "caza al judío"

Sacha Baron Cohen ya nos lo advirtió

3
elsonyer

Don Perez Reverte B A S A D I S I M O

68
Dieter

El vicenadie pasando la peor crisis de los 40 desde la de Iker Casillas, y esto ya es hablar.

10
sephirox

.

1
choper

2 respuestas
Dieter

#17950 nah la tradicion judia clasica era la de envenenar los pozos de agua. Eso no lo hacia ni Ghengis Khan.

Bashpan

#17950 No caerá esa breva de que conviertan gaza en un parking.

M4v3rikj3j3

3k de muertos niños hasta el momento, a niño cada 15 mins, id dándole vueltas.

5 respuestas
Jok3r

La resistencia, Palestina libre.

#17953 No me lo digas, te ha dado el reporte de ciftas él.

Ves dándole vueltas.

1 respuesta
Lectorus

#17953 Hay que parar a Hamas, esos bastardos usan a sus propios niños como escudos.

1
M4v3rikj3j3

Entre niños y mujeres suman más del 70% de los asesinados por Israel.

1 7 respuestas
Lectorus

#17956 Asesinados por Hamas, que son los que los usan de escudos.

2
Hipnos

Esta mañana un Renault ha sido abatido por un tanque sionista.

Aquí ya no hay dudas. Es una masacre.

6
CAFE-OLE

#17956

15
Bashpan

#17956 Por eso nunca nos llegan pateras con mujeres y niños, malditos judíos.

FERGUINHO

#17953 y tú sigues por aquí, asi que hay que seguir dándole vueltas.

1
Daviid_5

LOL, LMAO even

9 3 respuestas
z4eR

#17962 Caretas fuera aquí hemos venido a jugar.

eviden

#17962 jajajajajaja con toda su polla

Bashpan

#17962 La convención de Ginebra dice menudo puto crack, la de los derechos de los homosexuales no se la sabe.

markath

#17954 Jenna Bentley, por si alguien tiene deberes.

2
Seyriuu

Al final del día aquí la situación sólo se solucionará cuando el pez grande engulla al pequeño.

Nos guste, o no.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#17938 Ya comente antes que tengo mis dudas sobre ese video dado a la baja potencia explosiva del impacto.
Asi que creo que existen 2 opciones en mi opinion. O sea un proyectil antipersonal lo cual me parecería una guarrada usarlo contra un coche civil que se esta dando la vuelta. O es un proyectil STUN. Que es basicamente antidisturbios y me parece bastante plausible que lo utilizasen en dicha situacion.
Pero lo de que un tanque mata de un impacto directo a x civlies en un coche, no es del todo cierto, basicamente porque no le da al coche.

Lo segundo es que esa zona ya no la controla Hamas, y me parece raro que Israel informe de que va reventando coches civiles indiscriminadamente a su paso. Si que a saber la fuente de dicha noticia.

1
CAFE-OLE

#17967
El Islam es el pez grande, pero al fin y al cabo de momento solo son unos follacabras que se quedaron en el turno 5.
Lo despollante va a ser cuando en un siglo todo occidente ya tenga mayorias muslmanas que hereden tecnologias, y armamento nuclear de sus paises occidentales fagocitados.
Al colectivo mas chupiway se le vienen tiempos muy jodidos

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#17956 A parte del numero tmb se inventan los porcentajes?

Usuarios habituales